Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Install Aborted" Error al instalar nuevo ROM

chanelox
19/07/16, 17:47:58
Hola amigos, traté de instalar el ROM Stock para mi Moto G primeramente con el flasboot, pero no me reconocía el dispositivo.

No tengo idea del porqué, pero no reconocia el USB.

Así que traté de hacerlo desde mi recovery, use los wipes y todo bien, pero al momento de instalar el .zip inicia la instalación, pero de inmediato dice "Installation Aborted".

Ya hice el wipe completo de mi android así me quedé sin SO, me pueden decir como solucionar cualquiera de esos dos errores. Sueno un poco novato en esto y lo soy. Agradecería su ayuda.

Saludos!

fulgura91
19/07/16, 18:54:22
Hola amigos, traté de instalar el ROM Stock para mi Moto G primeramente con el flasboot, pero no me reconocía el dispositivo.

No tengo idea del porqué, pero no reconocia el USB.

Así que traté de hacerlo desde mi recovery, use los wipes y todo bien, pero al momento de instalar el .zip inicia la instalación, pero de inmediato dice "Installation Aborted".

Ya hice el wipe completo de mi android así me quedé sin SO, me pueden decir como solucionar cualquiera de esos dos errores. Sueno un poco novato en esto y lo soy. Agradecería su ayuda.

Saludos!
La ROM stock oficial no se puede instalar desde el recovery. Se hace desde el PC con el script de Alkalinorap. Si no te reconoce el móvil será un tema de drivers, supongo.
Bájate otra custom ROM desde el pc u otro móvil, pásala a la SD y flasheala desde el TWRP recovery.

chanelox
19/07/16, 19:47:53
Gracias, desconocía que no se podía instalar el oficial desde EL TWRP, ya descarté el tema de drivers, he instalado mis drivers de motorla varias veces, antes de wipear, pase mis archivos a la PC y pues la transferencia no tuvo problemas, no sé porqué ahora no lo reconoce. Igual muchas gracias