Acceder

Ver la Versión Completa : HD2 con 20 días ha cambiado la Ram de 448 a 336 sola.

Cuadrillopo
23/06/10, 22:12:17
Bueno pues después de uno 20 días de uso con la Hd2 libre con su Rom original, funcionando los 7 primeros días fenomenal con Sygic, Tomtom, Garmin y SlovoED, de repente ha pasado a reiniciarse constantemente, la he restablecido varias veces incluso desde los botones del volumen, con tarjeta micro sd puesta y sim, y también si ambas cosas. A veces para encenderse se reinicia en distintos puntos del arranque o hasta del escritorio unas 12 o 13 veces, si enciende bién esa vez y si andas un poco con la galería de fotos, se que da colgada, o se reinicia de nuevo, me he dado cuenta que antes tenía los 448 Mb y ahora se ha quedado en 336 Mb, también empezaron a fallar los programas del gps no detectando el gps interno a veces, y otras cuando empieza a buscar los satélites se reinicia. Pensé que la solución sería flasearla de nuevo con su Rom original desde la tarjeta Sd, pero lo he hecho y está to do exactamente igual, asi que creo que no me que dará más remedio que mandarla al Sat, por que eso de que la tenga varios días y ya empiece así, vaya tela.
Saludos

confar
24/06/10, 08:28:58
sí es un problema raro.... dices que ya la habías flasheado que pasa sí no le instalas nada?

Cuadrillopo
24/06/10, 10:59:25
Bueno despues de flasearla con su rom y sin poner la tarjeta lo sigue haciendo cuando quiere y la parece, pero lo que mas me ha extrañado, es que se haya quedado en 336 Mb. Edito para comentar que han vuelto de nuevo los 448 mb, pero eso sí los bloqueos reinicios, y demás siguen dando la brasa, ahora los programas Gps que tenemos por aquí, y que antes funcionaban bien me dan error de hardware gps cada dos por tres, o cuando empieza a buscar los satélites se reinicia sin mas.

xaloman
01/07/10, 10:41:00
Buenas.A mi pasa lo mismo con mi hd2, se reinicia cada 2 por 3 y se me keda colgada,he instalado como Dios manda las nuevas ROM de Make y todo sigue igual de mal.Al final creo que la enviaré al SAT.
Solo me pasa a mi o es un problema generalizado??
Un saludo amigos.

confar
01/07/10, 14:54:16
te paso con la rom oficial pero la mas actualizada?

yo tengo la rom 1.6 wwe y no tengo esos problemas... ademas para siempre tenerla al corriente a veces ejecuto memmaid, cleanram y sktools... ayudan mucho

saludos

Cuadrillopo
01/07/10, 18:20:46
Yo siempre la he usado con su rom actualizada y original, nunca la he puesto ninguna otra.

Un saludo.

AnarkoPirata
20/07/10, 09:39:55
A mi me ocurre exactamente lo mismo (aunque no he comprobado la RAM), flashee mi HD2 ayer mismo (con la fantastica ROM del Sr. Makeveral) y desde eso que no la puedo utilizar correctamente.
Cuando aguanta sin reiniciarse, es cojonuda, pero cuando le pilla la racha de reinicios, es casi constante, a los 30sec de iniciarse el dispositivo, zas, reinicio >.<.
Si alguien sabe a que puede deberse, se lo curraria!
Gracias por adelantado!

Saludos!

edito: lo mio parece ke era un tema de temperatura, parecera raro, pero muchos dispositivos electronicos cuando notan que su temperatura sube demasiado (el minimo para ser peligroso para el funcionamiento imagino) se reinician para evitar fallos, lo mio se solvento con 5 minutos en la nevera xD