PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review personal G5 ( vengo de G4)

sirix105
19/07/16, 17:00:51
Buenas,

Como dije haría una review personal comparándola con mi G4. ( iré actualizando el post , aun faltan cosas por probar)

1- PANTALLA:

La pantalla del G5 es menor pasa de 5.5" del G4 al 5.3" del G5, se nota mas estrecha. En cuanto a calidad es superior pero no mucho, tiene mas PPI, y los colores son algo distintos al G4 pero son ajustes de color no la pantalla en si. El movil es igual de largo y cuesta de llegar como el g4 con una mano arriba a la izda. para mi la pantalla es un 9.5 , al sol se ve perfectamente ( mi modelo) e incluso hace algo raro: sube un boost de brillo 1 segundo que ayuda a ver, pero baja ( y no se puede configurar)- aun asi sin ese boost se ve de 10. el G4 se veia tambien bien, y luego hace algo raro con los colores al sol como si cambiara el contraste para ver mejor y eso me ha gustado ( el g4 no lo hacia).

El always ON, veamos, olvidaos de que sirve para verlo por la calle a pleno sol, solo se ve a la sombra o en interiores logicamente. Seguramente es inferior al de S7, pero llevando un G watch pues como que ver la hora en la calle no me saco el movil. Por cierto indica perdidas, notificaciones etc incluso de apps no LG ( en samsung creo que no). Para mi es una chorrada pero lo estoy dejando puesto porque es comodo. Eso si gastara mas bateria que en S7 y brilla menos ya lo sabeis.

SONIDO: Pues suena de la leche, alto y sin distorsion , como el G4 o mejor. la musica con los mismos sennheiser CX 300 pro me da mas volumen, ( en g4 se puede tocar kernel y subir pero de fabrica me ha gustado).

HARDWARE&SOFT_

Potencia no le falta , calza un SD 820 con 4GB. Sin embargo la rom y gestion de ram es muy importante, llevo apenas 24h y se puede decir que lag no hay ( tecnicamente todos tienen lag, hasta iphones pero hablamos de lag que empaña la experiencia) pues lo mas reseñable fue al salir de la camara el escritorio parpadeo 1 vez ( menos de 1s) y eso el G4 no me lo habia hecho casi nunca... es pronto. a nivel de juegos mucho mejor que G4 que por ej con dead trigger 2 al max va muchisimo mejor, puede con 2K con cosas pesadas. Por fin potencia de sobra en un LG. LA UI pues puse la 4.0 home la antigua del G4 , porque la del g4 sin cajon de apps no es lo mio.

CAMARA: Espectacular, para mi la mejor de mercado, mejor incluso ( por poco) que la del G4, pero en la de 135grados tela... pasote es como una go PRO en el bolsillo( que no se moja obvio). Tengo que confesar que es de los pocos motivos que me hizo cambiar de g4 al g5 punto CLAVE mio. El otro fue el precio 399€ y la radio de la cual os diré porque.

WIFI 4G+ BT:

Sin problemas con bt con G watch, ni 4G+ el wifi tambien , auqnue con cierto router lo noto como con "tirones" en la estabilidad, supongo que son cosa de rom y algunos routers, con otro router en casa igual de bien que G4.

RADIO IRDA:

En g4 tenia mala cobertura , hasta era molesto oir algunas emisoras, aqui va mucho mejor, coge con los mismos auricuales muchas mas emisores y menos ruidos. PUNTO CLAVE para la compra.

Los IR otro punto clave, lo uso de mando.

HUELLA:

importante para futuros pagos y que no te cotillleen el whats, fotos... etc.. nunca fui de PIN no patron... iba sin nada. Ahora llevo huella logicamente, es ULTRA comodo. PUNTO CLAVE.

BATERIA.

ALgo mejor que G4 ( de 3-4horas) a 4.30-5H con mismo uso pero esto no esta claro , llevo 24horas....

DISEÑO:

Bonito por delante, feisimo por detras. Con funda arreglado

CONCLUSION:

Si no te importa que no se moje,ni sea FEO por detras pues es un PEPINO. Yo no lo cambio por el S7.

Por cierto se puede hacer capturas y recortar por fin en rectangulo, con G4 nunca supe... ( g2 si) y se agradece MUCHO.

en la SD llevo 128GB imaginaos que ni me preocupo de ponerle mp3, videos, pelis fotos

Bueno espero os sirva mi opinion SUBJETIVA

Para mi el G2 es un 9.5 el G3 un 8, el G4 un 8.5 y G5 un 9 ( para su tiempo).

shatkara61
19/07/16, 18:54:07
Yo lo tengo hace 10 dias y venias de un s7 edge..y el compañero no lo ha podido explicar mejor..un aplauso compi😉

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jdemain3
19/07/16, 20:38:23
Estoy deacuerdo en todo y tambien venia de un g4, si echo en falta la botonera trasera y la curva molaba pero es mejor telefono en conjunto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

shatkara61
19/07/16, 22:45:41
Estoy deacuerdo en todo y tambien venia de un g4, si echo en falta la botonera trasera y la curva molaba pero es mejor telefono en conjunto.

Esa fue la cagada quitar la botonera tan característica de los lg..quitaron su señal de distincion..

jdemain3
19/07/16, 22:51:12
Esa fue la cagada quitar la botonera tan característica de los lg..quitaron su señal de distincion..

Se han pasado con el cambio, si pudiesen hacer algo con botonera trasera, curvita y el dichoso aluminio seria genial....los modulos mas bien sobran [emoji2]

germao
19/07/16, 23:01:27
Pues a mí me gusta el diseño, incluso por detrás

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

francal1
19/07/16, 23:18:53
Yo lo tengo hace 10 dias y venias de un s7 edge..y el compañero no lo ha podido explicar mejor..un aplauso compi😉

Te pasaste del s7 al lg g5 por algún motivo en especial, no te funcionaba correctamente el Samsung?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sirix105
19/07/16, 23:28:45
De acuerdo con vosotros la botonera de vol estaba mejor!!! Y los modulos sobraban pero estoy contentísimo tras el 1er dia!!

shatkara61
19/07/16, 23:59:19
Te pasaste del s7 al lg g5 por algún motivo en especial, no te funcionaba correctamente el Samsung?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los 3 primeros meses el teclado se me trababa inconcebible en un movil de 819 euros..el s6 edg plus los primeros meses igual congelaciones..Samsung tiene qie afinar mas osea..optimozar mejor para mi gusto..el g5 me va de lujo y llevar radio y irda me es interesante..y el alwais on del s7 solo sms y llamadas?me gusta el del g5 que he recibido vuestras menciomes asi..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/71545d2a4719430501540fbabf4e497c.jpg

sirix105
20/07/16, 00:01:54
Me encantan los post de shatkara pues mirad hace la foto con iPhone es un señor que prueba muchony eso le da objetividad

shatkara61
20/07/16, 00:37:34
Me encantan los post de shatkara pues mirad hace la foto con iPhone es un señor que prueba muchony eso le da objetividad

Puse el lg g5 en venta por curiosidad y me acaban de ofrecer un s7 flat con un dia..

shatkara61
20/07/16, 00:39:31

Si lo que comenté iphone 6s plus y g5 tengo 2 lineas..antes llevaba el z5 premiun y s7 edge y hace 4 meses un s6 edge plus y lg v10...vamos un vicio caro compi..[emoji23]