Ver la Versión Completa : Dudas entre LG V10 o LG G5
vcp201083
19/07/16, 17:00:29
Hola foreros,
Queria consultaros una cosillas sobre estos dos terminales.
Primeramente decir que tengo un G2 y la verdad es k ha sido y es un movil muy bueno, me gusta la capa de LG con sus funciones y los paneles IPS y por supuesto los botones traseros....
Queria preguntaros si el rendimiento del G5 es superior al V10 y si el G5 tiene las mismas opciones que el V10 en cuanto a grabacion de video...
Me gustan los dos terminales y no acabo de decidirme...el G5 me gusta pero creo que en el diseño han dado un paso atras quitando los botones traseros...y en cambio el diseño del V10 me encanta con su carcasa trasera que tiene un tacto genial.
Me gustaria saber vuestra opinion y tambien conocer si la pagina de DVD ANDORRA es fiable.
Perdon por el tocho!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi personalmente me gusta mucho más el v10 es un pepino en cambio creo que con el g5 la cagaron. Por cierto tengo un v10 por si te interesa.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Hay varias cosas.....el lg v10..tiene una pantalla grande y ademas has de sumarle la secundaria....en total son 5.9 pulgadas....el sonido x auriculares del v10 es insuperable...solo podrias acercarte con el lg g5 comprando el modulo hifi de B&O.....creo k son dos modelos diferentes....y debes decidir k tipo de modelo te gusta mas.....y si...x lo menos desde mi experiencia dvdandorra es fiable...
vcp201083
19/07/16, 18:35:28
El lg v10 tambien tiene el modo "beauty" en la camara para los selfies??
El lg v10 tambien tiene el modo "beauty" en la camara para los selfies??
Si, y tiene dos camaras para selfies
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vcp201083
19/07/16, 19:16:02
Gracias nheo69,
Y en rendimiento y fluidez que tal funciona el v10?? Crees que esta al nivel del G5?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias nheo69,
Y en rendimiento y fluidez que tal funciona el v10?? Crees que esta al nivel del G5?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La verdad es k funciona super bien..muy rapido y fluido.....mas k el g5? Pues no lo se..no lo he probado...
makipiruli01
19/07/16, 19:50:34
La verdad es k funciona super bien..muy rapido y fluido.....mas k el g5? Pues no lo se..no lo he probado...
Es verdad que funciona bastante bien, pero le falta ese puntito para decir que va como la seda, alguna vez algún tironcillo hay, hacidndo algun scroll, inapreciable, solo a tener en cuenta por sibaritas de la fluidez. En juegos ni idea xq no uso.
Sin duda el G5 será más fluido, lógico, tiene mejor micro.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
wiki wiki
19/07/16, 19:54:48
La diferencia en rendimiento pese a que el G5 tiene un mejor procesador, es inapreciable con las app que hay actualmente en el mercado. Dentro de 2 años cuando avancen en el software con app más exigentes, entonces si se notará la diferencia, pero hoy en día no, te lo aseguro.
A mi el G5 no me gusta, no me gusta que hayan puesto una pantalla más pequeña y con más bordes que el G4. Y el tema de los módulos lo veo una tontería si cada uno sale un pastizal...
Toquetéalos en un centro comercial y decidete. Sobre DvdAndorra, es totalmente fiable. Te avisan en todo momento del estado del pedido... Saludos y cualquier duda, pregunta.
vitorezza
19/07/16, 19:57:58
El lg g5 me parece un movil increible,pero te doy 2 recomendaciones he tenido 2 lg g2 y lg g3 y los dos me dieron problemas el touch,y una recomendacion la bateria del lg g5 dura poco eh
wiki wiki
19/07/16, 20:24:21
El lg g5 me parece un movil increible,pero te doy 2 recomendaciones he tenido 2 lg g2 y lg g3 y los dos me dieron problemas el touch,y una recomendacion la bateria del lg g5 dura poco eh
Yo he tenido el Flex, Flex 2, G4 y ahora V10 y 0 problemas con los 4 terminales...
makipiruli01
19/07/16, 20:36:08
Yo he tenido el Flex, Flex 2, G4 y ahora V10 y 0 problemas con los 4 terminales...
Yo el G2 (para mi el punto de inflexión en LG, impresionante teléfono), después el G3, pifiaso gordo, el rey del lag, después el G4, bastante mejor aunque al SAT al año por el problema de la placa base, y ahora el V10, sin duda el mejor a excepción del G5, que no he tenido el gusto de probar, pero que a todas luces es otro bicharraco.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Tuve dudas sobre cual comprar, probé los dos en Mediamark, vengo de un g4 pasando por nexus 5x, y el diseño del g5 no me gusto, en cambio el v10 me encanta, el v10 es un rayo va super fluido.
Dvdandorra sin problemas, llevo 4 móviles allí y todo ok, super fiable.
salvamarti
19/07/16, 23:02:32
Nadie lo ha comentado pero a mi hay una cosa por la que me rechinan los dientes de la envidia y es esa cámara trasera gran angular del G5. Viendo fotos hechas con ella está claro que es una gozada a pesar de la reducción en la resolución.
salvamarti
19/07/16, 23:05:25
Eso sí. Encantadísimo con el v10... en todo. Ojalá el v20 disponga de esa doble cámara. De ser así igual anuncio uno de mis riñones en el foro de compra-venta. :silbando:
lebronno
19/07/16, 23:13:31
En lo único que el g5 mejora al v10 es en el procesador indudablemente y efectivamente en el doble angular posterior de su cámara....
Yo escogería el v10 si duda....pero todo es cuestión de gustos....es verdad que el g5 esta bajando de precio a la velocidad de la luz....no es un terminal muy atractivo en muchos aspectos....creo que la innovación les ha salido cara a Lg....aunque para gusto están los colores...yo hubiese sido continuista mejorando los puntos débiles del g4...pero...
robertvv
19/07/16, 23:35:29
Jo vcp, estás exactamente en la misma situación que yo, también tengo el G2 más de dos años y medio (0 problemas). La única diferencia es que yo tengo claro que me pillo el V10, mañana lo pillo en dvdandorra.
Lo de la botonera trasera para mi es fundamental!
Además, tengo ganas a una pantalla más grande. pasar de 5,2 a 5,3 como que no lo veo.
Tampoco me convence lo de los Lg friends, andar quitando y poniendo, no...
Total, que mañana lo pillo, a ver si esta noche baja un poco de precio.
Y el G2 se lo vendo a mi padre😂
Jimmy_00
20/07/16, 09:02:13
Pues justamente la del g5 dura más la batería qué la del g4 y v10.
En cuanto al post me pillaría antes el v10, el diseño mola bastante más, la doble pantalla es un pasote y aparte es más grande, un 5,3 a mí se me hace ya pequeño.
vcp201083
20/07/16, 09:26:43
El lg v10 lo puedes usar bloqueando con huella o con solo el "knock code" como el LG G2, no??
Como deciis la camara con gran angular es uno de los mejores atractivos del G5, pero creo k le sacaré mas uso a la doble pantalla y las opciones para el video del Lg v10 me gustan mucho...y veo que la bateria cada vez os dura mas, no??
No es tan mala como podia parecer, no??
Jimmy_00
20/07/16, 09:30:40
El lg v10 lo puedes usar bloqueando con huella o con solo el "knock code" como el LG G2, no??
Como deciis la camara con gran angular es uno de los mejores atractivos del G5, pero creo k le sacaré mas uso a la doble pantalla y las opciones para el video del Lg v10 me gustan mucho...y veo que la bateria cada vez os dura mas, no??
Tiene lector de huellas también el v10, como el g5.
lebronno
20/07/16, 09:32:46
No creo que saques mucho tiempo más de pantalla en un G5 que en un V10, aunque seguramente el primero la gestione mucho mejor. Además si le das mucho uso pillate otra (me costó 20 euros original en amazon del V10 hablo). Para un uso normal te da más que de sobra el día, y la carga rápida es una maravilla....
wiki wiki
20/07/16, 10:08:30
La batería del V10 no es para nada mala compañero, por lo menos en mi caso, si le doy MUCHA caña no me llega al mediodía (tampoco me llegaba el Mate 8), pero con un uso normal, me llega de sobra para acabar el día con tranquilidad.
No soy capaz de encontrarle 1 sola pega a este terminal, lo digo en serio.
shatkara61
20/07/16, 11:55:32
Buff haber como explicarlo..yo tuve el v10 y luego el s7 edge el g5 entre muchos otros..pero al caso..el g5 vuela..cuando escribes en el teclado vuela..el v10 es como que tenia que darle con un pelin mas de fuerza..dicho lo cual por lo demas no vas a notar nada..el v10 por ejemplo es de esos moviles que tiene certificacion miltar para los golpes esta echo de acero y una silicona especial aparte de llevar 2 capas de cristal la pantalla..vamos.. Para mi mas util que ser acuático..el tacto increible..es el primer movil que tiene un agarre que dices..joder lo llevo a pelo...luego pantallon de grande..y la pantalla auxiliar mejor implementada que la de los edge para mi gusto..la de los edge al estar escondida por asi decirlo en un lateral llega un momento que ni te acuerdas..con la del v10 sii interactuas...es mas..estar en google leyendo por ejemplo y te llega un whatssap y lo ves en la pantalla auxiliar lo cual hace que no te llegue arriba como en el resto de los moviles que lo hace mas intrusivo..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shatkara61
20/07/16, 11:57:24
La batería del V10 no es para nada mala compañero, por lo menos en mi caso, si le doy MUCHA caña no me llega al mediodía (tampoco me llegaba el Mate 8), pero con un uso normal, me llega de sobra para acabar el día con tranquilidad.
No soy capaz de encontrarle 1 sola pega a este terminal, lo digo en serio.
No se si estaras de acuerdo en lo que he expuesto bajo mi experinencia compi
wiki wiki
20/07/16, 12:28:59
No se si estaras de acuerdo en lo que he expuesto bajo mi experinencia compi
No he probado el G5 porque el que bajaran a las 5,3" me ha "matao". Ya de por si se me quedaba algo pequeño el G4... Asi que imagínate. Por eso me pasé al Mate 8, con el cual estuve encantadisimo la verdad. Es otro gran desconocido en este mundillo y en mi opinión le pega varias patadas al edge plus (que me duró 2 semanas y sabes porqué), jajaja.
Luego tuve la mala suerte de que me robaron el Mate 8 y tuve que elegir candidato. En principio tuve en cuenta el S7 edge, volver al Mate 8 o el V10. Elegí el V10 por cambiar terminal, ya que estamos iba a probar otro diferente y confiaba en el buen hacer de Lg que hasta hoy me tiene encantado con sus terminales.
Y aquí te estoy escribiendo desde el V10, contentísimo sinceramente. Sabía que iba a ir bien, pero tanto, no. Saludos tio y gracias por recomendarmelo!!
shatkara61
20/07/16, 12:31:34
No he probado el G5 porque el que bajaran a las 5,3" me ha "matao". Ya de por si se me quedaba algo pequeño el G4... Asi que imagínate. Por eso me pasé al Mate 8, con el cual estuve encantadisimo la verdad. Es otro gran desconocido en este mundillo y en mi opinión le pega varias patadas al edge plus (que me duró 2 semanas y sabes porqué), jajaja.
Luego tuve la mala suerte de que me robaron el Mate 8 y tuve que elegir candidato. En principio tuve en cuenta el S7 edge, volver al Mate 8 o el V10. Elegí el V10 por cambiar terminal, ya que estamos iba a probar otro diferente y confiaba en el buen hacer de Lg que hasta hoy me tiene encantado con sus terminales.
Y aquí te estoy escribiendo desde el V10, contentísimo sinceramente. Sabía que iba a ir bien, pero tanto, no. Saludos tio y gracias por recomendarmelo!!
Lo que dije la pantalla auxiliar un puntazo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
vcp201083
20/07/16, 13:17:29
La verdad es que veo que todo el mundo que tiene un lg v10 esta muy satisfecho y contento con la compra y eso dice mucho, he visto videos y la pantalla auxiliar la veo muy util! Creo que es mejor la pantalla auxiliar antes que los modulos del G5.
Solo tenia esa duda en cuanto a fluidez y rendimiento con respecto al G5, pero todo el mundo deciis que va de maravilla, asi que....ademas yo no suelo utilizar juegos en el movil, asi que para navegar y usar aplicaciones pienso que debe de ir sobrado...
Me parece que en breve lo voy a pedir en "dvd andorra" 😀😀😀
Por cierto podria usar el cargador del G2 para cargar el V10???
Sin problemas con el cargador, uso el del g2 para el v10 y la tablet.
Hay k tener en cuenta tb el sonido, nadie comenta nada, pensar k comparándolo con un movil top de ahora este tiene un segundo DAC y un amplificador hifi,.,. Es decir es sonido x auriculares es inigualable...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lebronno
20/07/16, 18:33:00
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4344
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4489
Esto te lo dice todo....un móvil del 2016 frente a uno de finales del 2015.....con un procesador inferior y actualmente están en el mismo precio aproximadamente.....y el G5 bajando.....algo no funciona....y no dudo que el G5 sea un gran terminal....a mi sinceramente me parece bastante feo, los módulos absurdos, al menos tal y como están concebidos, y en la mano no parece que sean materiales premium la verdad, como tampoco me fío de ese "click" al estar sacando y metiendo los diferentes módulos o batería....
vcp201083
20/07/16, 19:09:03
Es cierto....el v10 es incluso mas caro que el G5.
Me gusta el v10 y creo que el modulo de una mano tambien funciona bien.
Es bastante grande y pesado pero tiene un agarre muy bueno.
Creo que va a ser mi nuevo terminal y espero que me dure bastante, igual que mi G2.
shatkara61
20/07/16, 19:15:09
Es cierto....el v10 es incluso mas caro que el G5.
Me gusta el v10 y creo que el modulo de una mano tambien funciona bien.
Es bastante grande y pesado pero tiene un agarre muy bueno.
Creo que va a ser mi nuevo terminal y espero que me dure bastante, igual que mi G2.
El agarre que tiene no lo he sentido yo en ningun movil..todos al sacarlos de la caja dices buuff como resvala..funda rapido..el v10 fue el primero que dije...joder que agarre..vamos que te dan ganas de ni llevarlo con funda...
lebronno
20/07/16, 20:08:25
Llevo 2 meses con el sin funda ... Eso si su cristal templado....yo creo que no lo necesita...
shatkara61
20/07/16, 23:23:36
Llevo 2 meses con el sin funda ... Eso si su cristal templado....yo creo que no lo necesita...
De echo esta echo con certificacion militar para las caidas lleva acero y una silicona especial..que lo veo mas util que la protecion al agua francamente..
vcp201083
22/07/16, 06:04:29
Bueno, pues al final ya he encargado mi Lg v10 en color negro mediante la pagina de "dvdandorra" 😀😀😀
Me lo hacen a pagar a contrareembolso....es raro, nunca me habia pasado.
Ya tengo ganas de probar el bicho!!
Gracias por vuestros comentarios. 😉
lebronno
22/07/16, 08:12:35
dvdandorra siempre es contrareembolso, si tienen stock en 24 horas lo tienes en casa...sin problemas.
vcp201083
22/07/16, 09:08:39
No...me ponia k en 7 o 10 dias jeje
Y se puede abrir el paquete cuando te viene el mensajero, para comprobar??
wiki wiki
22/07/16, 09:22:30
No...me ponia k en 7 o 10 dias jeje
Y se puede abrir el paquete cuando te viene el mensajero, para comprobar??
De 7 a 10 días laborables lo tienes en casa, ellos cumplen. Yo también se los compré a ellos... Y no, no puedes abrirlo hasta que lo pagues, pero no te preocupes, no vas a tener ningún problema. Saludos
vcp201083
22/07/16, 10:17:03
Ok Wiki!!!
Yo no conocia la pagina, ha sido gracias a vosotros y vuestras opiniones que la consulté y al final lo he comprado ahi por que tiene unos precios muy buenos!!
👍👍
Ok Wiki!!!
Yo no conocia la pagina, ha sido gracias a vosotros y vuestras opiniones que la consulté y al final lo he comprado ahi por que tiene unos precios muy buenos!!
👍👍
Es cierto, no tendrás ningún problema, puedes confiar...yo he comprado 5 móviles ya...y todo correcto....de hecho se me estropeo un LG G3 de mi hijo, les solicite la factura, el mismo día me la enviaron (después de 1 año y medio de la compra), me puse en contacto con LG, me enviaron un transporte y en una semana tenia el móvil reparado...
Si alguno de vosotros se cansa del v10 que me dé un toke,preferible en negro.
wiki wiki
22/07/16, 13:23:43
En dvdandorra tienes el blanco a 399 y el negro a 429. Mucho más barato no vas a encontrarlo de segunda mano...
robertvv
23/07/16, 00:48:23
Uno del foro me ofreció uno por 360 el otro día
Tengo 1 pir si te interesa
Tienes mp
Mensaje contestado
kakovalen
24/07/16, 00:20:11
Tienes un privado
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Contestado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.