PDA

Ver la Versión Completa : consulta dudas general

ebsigma
19/07/16, 15:57:18
hola, tengo un cubot x6 y estoy pensando pillarme movil nuevo en los proximos meses, y he visto este pero tengo unas dudas:

todos vienen con la 5.0? se puede actualizar a 6? si es así se puede hacer desde el movil o hay que bajarse la nueva rom y metersela, xk así me cargue un movil ^^a

la camara os parece buena?

el gps pilla buena señal? xk el cubot en ciudad la pilla regular y va como retrasada...

cuenta con todos los sensores? giroscopio y brujula (por el tema de VR)

la bateria aguanta mas de un dia? con uso normal de wassap y algo de twitter y web

el launcher se puede eliminar facilmente? yo le pondria el nova launcher

la memoria interna cuanto tengo disponible para apps. el cubot tiene 16 pero para el sistema solo 1 y pico por lo que no puedo instalar muchas apps o se me petan x su memoria caché... (una odisea instalar el hearthstone...)

y ultimo y mas importante... es facil de rootear? el cubot era bajarse una app y listo...

esas son mis dudas por ahora... gracias!!

JJCHAN
20/07/16, 07:46:53
hola, tengo un cubot x6 y estoy pensando pillarme movil nuevo en los proximos meses, y he visto este pero tengo unas dudas:

todos vienen con la 5.0? se puede actualizar a 6? si es así se puede hacer desde el movil o hay que bajarse la nueva rom y metersela, xk así me cargue un movil ^^a

la camara os parece buena?

el gps pilla buena señal? xk el cubot en ciudad la pilla regular y va como retrasada...

cuenta con todos los sensores? giroscopio y brujula (por el tema de VR)

la bateria aguanta mas de un dia? con uso normal de wassap y algo de twitter y web

el launcher se puede eliminar facilmente? yo le pondria el nova launcher

la memoria interna cuanto tengo disponible para apps. el cubot tiene 16 pero para el sistema solo 1 y pico por lo que no puedo instalar muchas apps o se me petan x su memoria caché... (una odisea instalar el hearthstone...)

y ultimo y mas importante... es facil de rootear? el cubot era bajarse una app y listo...

esas son mis dudas por ahora... gracias!!

Buenas, yo me lo he pillado hace unas 2 semanas modelo 3ts:
1- Me llego con android 5.0 multilenguaje, le das a actualizar 3,4 veces hasta que llega a android marsmallow. Todo desde el movil conectado a wifi.
2-La camara a mi me sobra, es excelente en condiciones de luz, aunque en nocturnas saca ruido.
3-Gps, bluetoot, sensores por lo que he probado todo funciona perfecto. El sonido es buenos y con auriculares mas aún. Me vino con una app llamada dolby instalada.
4- La bateria normal, con uso medio aguanta el dia sin problemas.
5-La memoria no recuerdo cuanta esta disponible creo que 8 gb, yo despues de instalar apps me quedan aún 5 gigas.
6- El launcher se puede cambiar por otro sea nova, goggle now u otro aunque no he probado y no se si funciona a la perfeccion.
7- Yo lo tengo root y con otro recovery, es sencillo, solo has de conseguir tus drivers y se hace desde el ordenador, hay un post mas abajo donde puse un video con una app lenovo manager.
8-Tema roms alternativas estoy investigando ya que hay dos modelos el t5 y el t3s y no quiero brickear el movil.
Por ahora encantado con el movil, aunque reconozco que no es para juegos.

ebsigma
20/07/16, 13:17:24
gracias por la info...

entonces me recomendais este terminal respecto a otros con el mismo precio?

Zenker
20/07/16, 23:07:42
Se que esta pregunta es tonta, pero un amigo me a pedid que pida ayuda y pregunte que si con la CPU MTK se puede jugar (o es compatible) con el Pokemon Go, que se lo quiere comprar y esta con la duda.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

ebsigma
21/07/16, 14:07:15
que mire antes si su version de movil es compatible (creo que tiene que tener 4.4 minimo) y no se si el giroscopio/brujula es obligatorio...

lo que dijeron es que los moviles intel no son compatibles(no se si ya lo son o siguen sin serlo) en cuanto al procesador... que pruebe juegos como hearthstone, cod, asphalt y tal y que vea como tira, si va bien prodrá jugar sin problemas (salvo caidas de server y relentizaciones)