Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion a android M P8 lite amena
Hola buenas a todos, tengo varias dudas, me gustaria saber si a vosotros os ha saltado la actualizacion para android M en un movil comprado en amena, y en caso que si que recomendais actualizar o no, porque he visto a muchos que han actualizado que la bateria les dura bastante menos que con android 5, un saludo y gracias
Yo tengo el p8 lite de amena, pero le cambié la rom hace tiempo y llevo en android 6 un mes creo o más.
A mi la batería me iba mejor que en la B170 de amena, ahora tengo un par de apps instaladas que consumen más y me dura unas 4 horas de pantalla en un día y medio
Te ha salido la actualización por OTA?
Yo tengo el p8 lite de amena, pero le cambié la rom hace tiempo y llevo en android 6 un mes creo o más.
A mi la batería me iba mejor que en la B170 de amena, ahora tengo un par de apps instaladas que consumen más y me dura unas 4 horas de pantalla en un día y medio
Te ha salido la actualización por OTA?
No me ha salido la actualizacion, haber si alguien mas que lo tenga puede confirmar si le ha saltado o no, o la hay o no, gracias
No me ha salido la actualizacion, haber si alguien mas que lo tenga puede confirmar si le ha saltado o no, o la hay o no, gracias
A mi no me ha saltado por OTA, yo la instalé a mano siguiendo tutoriales de aquí
Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
Hace unos días alguien se quejaba en el foro de Movistar de que todas las operadoras ya habían actualizado los P8 Lite a Android 6 excepto la suya...
Ahora que parece que esta saltando la ota, de los que habeis actualizado que resultado esta dando, dura igual la bateria?, tiene fallos?, recomendais actualizar, y si podeis responder a la encuesta se agradece, gracias un saludo
Que resultado está dando al final Android 6 en este teléfono, gracias
Alguien me puede ayudar con este tema, he visto muchos problemas con la versión 6 en batería sobre todo y no se que hacer, no se si en los modelos de amena pasa igual o está bien, que duración tenéis? Igual que en la 5?
elguisarandroid23
18/06/17, 12:16:24
Saca tus conclusiones(rom libre sokkoban b596 deodex)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/ca2ced78a5ff4fa47eb2c345f59efd00.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/4aa63a9f03490fd5b29f19b523075f7d.jpg
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.