Ver la Versión Completa : Desbloqueo con huella sin pulsar
Hay alguna manera de desbloquear el telefono mediante huella simplemente tocando?
Vaya, sin pulsar el botón. De hecho, si pulsas el botón te sale esa especie de siri.... Por lo que no se.
Saludos!
Hay alguna manera de desbloquear el telefono mediante huella simplemente tocando?
Vaya, sin pulsar el botón. De hecho, si pulsas el botón te sale esa especie de siri.... Por lo que no se.
Saludos!
Que yo sepa solo se puede pulsando
decker441
20/07/16, 15:42:56
Pues yo lo apoyo, sin llegar a pulsar... y lo de que te salga la especie de SIRI, lo puedes configurar.
Saludos
vandalbass
27/07/16, 08:51:39
Pues yo lo apoyo, sin llegar a pulsar... y lo de que te salga la especie de SIRI, lo puedes configurar.
Saludos
Que rom llevas porque yo también tengo que pulsar con flyme 5.1.6.0 G se configura de alguna forma?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
silviaericalba
29/07/16, 18:04:03
A mi tambien me interesa a ver si alguien sabe algo
husanlac
29/07/16, 21:34:47
Lo que hacía yo, al tener que pulsar como vosotros y no querer hacerlo, era activar el toque en pantalla arrastrando hacia arriba, y así luego ya se desbloquea con la huella sin tener que pulsar. Es lo mismo pero en dos movimientos, aunque mejor que pulsar, que a mí particularmente no me gusta, porque el desgaste del componente es mayor.
Un saludo
Rompeligas
01/08/16, 06:49:17
Excelente forma de desbloquear, asi dura mas nuestro boton.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.