PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi pistón basic

oauban
19/07/16, 15:17:01
Hola chic@s!!!
Os voy a hablar de estos estupendos auriculares. Me los compré hace un mes por error pensando que eran los v3. Después de hacer el pedido me di cuenta que no lo eran pero quise probarlos igualmente.

He de decir que mi sorpresa fue muy positiva. Por apenas 5 euros tienes unos auriculares in-ear con carcasa metálica y un sonido excelente.
Lleva un cable con forma de tallarín que evita enredos poco deseados. En la caída de este por el auricular derecho nos encontramos com un mini mando con micro y un solo botón. Este sirve tanto para colgar y descolgar llamadas como para poner en play o pause nuestro reproductor de audio. También si lo mantenemos pulsado varios segundos podemos encender o apagar la pantalla del terminal al que esté conectado. El cable se ve resistente y de echo lo es. Les he dado caña y no he sufrido por ellos.

En cuanto a comodidad os diré que no molestan nada. Siguen el diseño de los v3 o los hybrid de forma que la silicona tiene una pequeña inclinación respecto al pequeño auricular de modo que encajan perfectamente en el oido. Son fáciles de poner. En seguida se encajan y puedes disfrutar de la calidad máxima que ofrecen. Esto es importante porque al ser auriculares in-ear, si no creamos el vacío en el interior de nuestro oído, perdemos calidad de sonido, sobre todo en los graves. Este aspecto me resultó frustrante con los xiaomi pistón capsule 45° ya que a mi me cuesta muchísimo ponerlos en su sitio.

Como dije antes, el acabado es de metal. En mi caso escogí los de color negro, aunque que no lo son. Son muy oscuros pero el metal tiene un toque azulón grisáceo que, todo sea dicho, es muy bonito. Pero vamos, que negros no son.

Ahora veamos el sonido. Vienen configurados de manera que su ecualización estándar tiende a ser en V. Esto es que los medios suenan menos y la sensación de sonar a lata se reduce sin aplicar ecualización extra. Ya depende del tipo de musica que vayas a escuchar. Desde luego no es la mas recomendable para musica pop. De todos modos con unos pequeños retoques al ecualizador de nuestro reproductor, conseguiremos enseguida un sonido limpio en el que no falta ningún registro: agudos nítidos, medios limpios y graves profundos. Incluso a un volumen generoso el sonido no se aturulla.

Pienso, y después de un mes de intenso uso diario, que se comportan muy bien a alto y bajo volumen, ya sea con música o películas.
Además, insonorizar mucho, pero OJO!!!! Cuidado con los viandantes porque a un volumen medio-alto no oyes absolutamente nada de lo que te rodea. Puede ser peligroso si vamos por la calle distraídos. A mi me han llegado a gritar detrás de mi y ni me he dado cuenta.

Llegados a este punto os diré que me parece realmente increíble que unos aurículares que suenan muy bien, son bonitos y resistentes cuesten tan poco. Pensaba que habría truco... Pero no lo he visto. No se que pegas sacarle. Por decir algo diré que el mando del cable es simple y la caja de embalaje también. Solo lleva tres tipos de silicona con sus distintos tamaños y va todo en bolsitas en vez de la caja que llevan los v3.

Si esto no es un problema pata ti, desde luego te recomiendo estos auriculares que parecen de gama alta y cuestan...apenas 5 euros!!!

Arktos21
20/07/16, 19:37:43
oauban ¿enlace??

oauban
20/07/16, 21:25:05
http://m.tinydeal.com/es/product/original-xiaomi-piston-basic-edition-in-ear-headset-earphone-w-mic-p-160085

Aquí es donde los compré yo.
:D

Arktos21
02/08/16, 03:35:05
http://m.tinydeal.com/es/product/original-xiaomi-piston-basic-edition-in-ear-headset-earphone-w-mic-p-160085

Aquí es donde los compré yo.
:D

Recuerdas cuánto tardaron en llegarte??

oauban
02/08/16, 09:28:10
En ese enlace, como el envio es desde el almacén que tienen en España, tardó dos días. Yo vivo en Valencia capital y eso influye. Supongo que tardará un poco mas en pueblos algo mas incomunicados. Pero vamos, que máximo 72 horas es lo que prometen. A mi, ya te digo, me tardó menos de 48.

evassion84
02/08/16, 19:17:49
Se puede pagar por PayPal? No se como conseguirlo desde el movil

Enviado desde mi Redmi 3

oauban
03/08/16, 10:34:12
Desde el móvil es sencillo. Lo primero que has de hacer es poner la página en modo escritorio, para verla como en un PC. Luego sigue las instrucciones.

evassion84
03/08/16, 19:00:12
Pedidos y pagados. 5€. Espero que sean auténticos

Enviado desde mi Redmi 3

oauban
04/08/16, 10:17:42
Si los has comprado en tinydeal serán auténticos. Los mios lo son. Ya verás que gran sonido tienen. Que los disfrutes!!! Si puedes comenta en este post tu experiencia, por favor ;)

evassion84
27/08/16, 22:35:27
Bueno pues ya llegaron y ya están probados. La verdad es que suena de lujo!! Lo único que no me gusta es que solo tienen un botón , para contestar llamadas supongo. No he podido configurarlo para otra cosa, como para volumen o pasar canciones.
Por otro lado me gustaría saber cómo podría comprobar su autenticidad.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

oauban
30/08/16, 12:54:09
El uso del botón está explicado en la review. Básicamente sirve para colgar- descolgar y conectar y desconectar el reproductor de audio.
Su autenticidad se comprueba leyendo el código IQ que lleva.
Me alegra que te haya gustado su sonido. Es realmente bueno. A mi me han llegado también los pistón súper bass. Cuando los pruebe bien colgaré la review.

evassion84
30/08/16, 15:06:39
Yo cuando lo dejo pulsado se me abre Google now. No se como configurarlo para el pause.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

oauban
31/08/16, 09:58:28
Pues no se que decirte. En principio un solo pulso, no dejarlo pulsado, es el pause-play. Yo no Configuré nada, me venia así.