Acceder

Ver la Versión Completa : Nokia vuelve de la mano de Android, ¿podrá ser tan grande como en el pasado?

Nonamed
19/07/16, 15:07:26
Nokia vuelve de la mano de Android, ¿podrá ser tan grande como en el pasado?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_261092745WqDR9L.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace apenas un mes nos hacíamos eco en Andro4all de la noticia de que Nokia podría volver al panorama Android muy pronto y hace tan solo unos días, ya se conocían algunas especificaciones de los terminales que se presentarían: Snapdragon 820, pantallas 2k, Android 7.0, etc. A priori suena muy bien, pero nos surge una duda: ¿será suficiente con eso? ¿Volverá Nokia a reinar en el mundo de la telefonía móvil tal y como lo hizo antaño? Nokia es una marca con una trayectoria amplísima que ya todos conocemos, pero el mercado ha cambiado y es completamente diferente a como lo era bajo el mandato de la empresa finlandesa. Marcas como Samsung o Huawei parecen completamente asentadas y otras como Xiaomi, Oppo o Vivo vienen pisando muy fuerte. De hecho algunas de estas son las compañías con mayor número de ventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/nokia-vuelve-android-ser-grande-pasado)

Nonamed
19/07/16, 15:07:55
http://andro4all.com/2016/07/nokia-vuelve-android-ser-grande-pasado
http://andro4all.com/2016/07/nokia-vuelve-android-ser-grande-pasado

plasti1985
19/07/16, 15:44:12
Su error fue ir de la mano de windows phone....el nombre ya lo tienen, así q de la mano de android y con buenos precios puede llegar a ser la mitad de lo que fué....no creo q vuelva a ser el n1

id_560212
19/07/16, 15:45:49
Jamás volverán y menos con Android donde cualquier teléfono ya es1000 veces mejor que cualquier Nokia.
Encima el "modo" de venta que le encanta a Nokia y a los BlackBerry también - Solo atrave de Operadoras, ya está muerto. Son gilipoyas y que se mueran también no sé qué esperan. En total Nokia han echo dos tres modelos bueno a lo largo de los años y el resto unas chapuzas.

Le encantaba a los finlandeses toda la vida vender mier*as, han engañado a todo el mundo durante años y ya es tiempo que se vayan a descansar.

perro_verde99
19/07/16, 15:58:39
;-)Jamás volverán y menos con Android donde cualquier teléfono ya es1000 veces mejor que cualquier Nokia.
Encima el "modo" de venta que le encanta a Nokia y a los BlackBerry también - Solo atrave de Operadoras, ya está muerto. Son gilipoyas y que se mueran también no sé qué esperan. En total Nokia han echo dos tres modelos bueno a lo largo de los años y el resto unas chapuzas.

Le encantaba a los finlandeses toda la vida vender mier*as, han engañado a todo el mundo durante años y ya es tiempo que se vayan a descansar.

Nokia habrá hecho cosas mal como todas pero el prestigio y la calidad de sus teléfonos era indiscutible.En aquella epoca Samsung era la basura igual que LG o toda la demás morralla la gente quería un Nokia....Fijate si eran malos que aun tengo un 8310 y un 3310 y funcionan a la perfección

xxbulletxx
19/07/16, 16:00:11
Nokia podría subirse al carro de los grandes, pero tendría que darlo todo.

La telefonía móvil ha cambiado en, por ejemplo, los últimos diez años una locura.

Quién pensaría que Samsung se posicionaria donde está y Nokia desaparecería...

En cuanto a innovación aún queda un mundo, y se nos vienen encima los terminales con pantallas curvas/flexibles, plegables o a saber.

Si se ponen las pilas y arriesgan o innovan en diseño, como antaño, montando lo mas potente del momento podrían hacerse un hueco.

Ahora, hay algo que difícilmente van a poder recuperar, y es la autonomía (porque hacerlos mas o menos resistentes puede) que tenían sus terminales.

Un saludo.

carapapa
19/07/16, 16:00:18
Dependerá de los móviles que saquen y las características. Esta claro que WP hundió Nokia tampoco vamos a descubrí el fuego a estas alturas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

zadock
19/07/16, 16:04:29
Ya veremos, aunque dudo mucho que llegue a niveles del pasado.

De todas formas es una buena noticia :ok:

YoArnold83
19/07/16, 16:13:10
Desbancar a samsung es tarea difícil aunque no imposible. Si innovan en muchas cosas pueden ganar mercado mas rápido.

anubis1975
19/07/16, 16:26:36
Jamás volverán y menos con Android donde cualquier teléfono ya es1000 veces mejor que cualquier Nokia.

Pero que dices,nokia chapuzas? tu eres mu ton***.
nokia era el mejor fabricantes de moviles y la calidad ni te cuento.diseños bonitos,arriesgados y con muy buena camara,habia moviles para todos los gustos y colores,no como ahora.
Puedo entender que no veas mas alla de tu iphoner pero de ahi a decir que nokia era un chapuzas es que nunca tuviste uno,no perdona..afirmo.tu nunca tuviste un nokia en tus manos ya te lo digo yo.

chapuzas dice... la puta madre. :facepalm:

Neron99
19/07/16, 16:26:39
Desbancar a samsung es tarea difícil aunque no imposible. Si innovan en muchas cosas pueden ganar mercado mas rápido.

Si pones la coletilla nokia en esa frase lo mas sensato es hablar de un imposible... los milagros a la virgen de luordes.

Vamos a ver , samsung hoy dia solo compite contra apple , y nokia no representa absolutamente nada hoy dia , es un insecto que parece ser que del manotazo no termino de morir y se repuso timidamente , lo que no se sabe es si andara unos pasitos mas y lo terminara de hacer en cualquier esquina o volvera a hechar a volar malamente...

No tienen absolutamente nada con lo que competir , tenemos marcas como htc , como sony , como lg , que estan hoy dia trabajando duro para poder hacerse hueco y no perecer en el intento despues de muchos años en el sector de la telefonia...

Y hoy por hoy ya no vale un procesador , una bateria , y una pantalla lcd cualquiera para vender y ponerlo a 700 euros por que se lo comen con patatas los fabricantes , pues eso lo hace cualquiera , hoy dia esta el diseño , la tecnologia , los materiales , procesadores de ultima generacion , sensores de huellas , software de camaras , capas, pantallas , etc ...

Nokia se quedo muy lejos de todo eso...

¿ Que puedan sacar algo con android ? Si... ¿ pero de ahi a presentar cara a la competencia ? Asi , como si nada , pues no le quedan intentos e intentos , generaciones y generaciones cagandola , como les ha pasado a todas las marcas en android en el sector del smartphone...

La realidad es que aun sacando algo , no tienen nada superior que ofrecer. Y menos para toserle a un samsung , lg , htc , xiaomi , y una largo etc... Empresas boyantes , empresas con ganancias y capatal para poder invertir en su i+d y poder sacar productos innovadores , y eso vale pasta , mucha , y nokia es un zombie hoy dia que lo mas que pueda hacer es pedirle a algun ensamblador o fabricante de terceras que le haga un smartphone del monton y lo acuñe como nokia, pero de lo que salga de ahi , creeme , no se va a parecer ni en calidad ni en tecnologia a lo que fabrican las grandes empresas que hoy dia dominan en el sector.

Por que sencillamente tu de la noche a la mañana no te montas un imperio ni una infraestructura capad de desbancar a nadie , y menos con el capital del que cuenta hoy dia nokia.

Ya no hablemos de la mala fama , y de la inseguridad que ha dejado en millones de clientes con sus fallos , nokia solo hizo bien el tema de los dumphones , en el resto la cago , y fracaso estrepitosamente. ¿ Por que no iba a hacerlo en android ?

rodrimx4
19/07/16, 16:30:06
No se puede comparar al actual samsung con los"antiguos " nokia no tiene sentido, hay que ver que presentan antes de juzgar. Yo con mi N96 era el rey[emoji16]
Sent from my MX4 using Tapatalk

Johny1979
19/07/16, 16:34:23
Hasta que no vea un situ terminales de nokia expuestos para la compra , no me creo nada.

id_560212
19/07/16, 16:44:58
nokia era el mejor fabricantes de moviles y la calidad ni te cuento.diseños bonitos,arriesgados y con muy buena camara,habia moviles para todos los gustos y colores,no como ahora.
Puedo entender que no veas mas alla de tu iphoner pero de ahi a decir que nokia era un chapuzas es que nunca tuviste uno,no perdona..afirmo.tu nunca tuviste un nokia en tus manos ya te lo digo yo.

Si chapuzas en general, como te lo he dicho. Yo sí que he usado Nokia desde 1997 o algo antes. Han destacado con dos modelos súper buenos en tamaño/calidad etc - 5110 y 6110 y las variaciones claro. Luego empezaron las chapuzas quitando los súper buenos 7110( su recuerdo bien el número) y el 7650 que todavía lo tengo en mi casa. Después de 5110 han perdido el rumbo y todos los demás que no he mencionado unas malas chapuzas, muy muy por debajo de una calidad decente. Han intentado hacer el tonto con dos tres modelos Muy caros y bastante aceptables en calidad pero el resto que es 98% de Nokia una mier*a.

Y los he usado eh, mucho. Hacía más de 100 horas en llamadas por mes y las facturas me llegaban en 2-4 sobres porque no entraban en uno.

Eso sí en batería eran buenos comparados con el resto. Más menos un día como mucho la mañana siguiente, pero para aquellos tiempos era bastante decente. Jamás se ha fabricado un Nokia que le dure la batería más de dos días si las usas claro, no sólo mirar la pantalla una semana y hacerte pajas mentales de lo bien que va la batería jjjjj

De Nokia sabes poco porlovisto ósea relájate porque te veo muy estresao xD

Jesus99G
19/07/16, 16:58:54

Totalmente de acuerdo anubis. :aplausos:

ShadowFox7
19/07/16, 17:08:44
Nokia puede resucitar perfectamente, al igual que hizo Motorola gracias al Moto G, la marca ya la tiene, ahora solamente tiene que llamar la atención del público.

ktya
19/07/16, 17:12:02
yo creo que si puede

amediometro
19/07/16, 17:17:02
Si chapuzas en general, como te lo he dicho. Yo sí que he usado Nokia desde 1997 o algo antes. Han destacado con dos modelos súper buenos en tamaño/calidad etc - 5110 y 6110 y las variaciones claro. Luego empezaron las chapuzas quitando los súper buenos 7110( su recuerdo bien el número) y el 7650 que todavía lo tengo en mi casa. Después de 5110 han perdido el rumbo y todos los demás que no he mencionado unas malas chapuzas, muy muy por debajo de una calidad decente. Han intentado hacer el tonto con dos tres modelos Muy caros y bastante aceptables en calidad pero el resto que es 98% de Nokia una mier*a.

Y los he usado eh, mucho. Hacía más de 100 horas en llamadas por mes y las facturas me llegaban en 2-4 sobres porque no entraban en uno.

Eso sí en batería eran buenos comparados con el resto. Más menos un día como mucho la mañana siguiente, pero para aquellos tiempos era bastante decente. Jamás se ha fabricado un Nokia que le dure la batería más de dos días si las usas claro, no sólo mirar la pantalla una semana y hacerte pajas mentales de lo bien que va la batería jjjjj

Perdona, pero no tienes ni p.... idea por muchas horas de llamadas que tengas.
Series como la 3,5,6,7,8,9 ,e, n y alguna que me e dejado era lo mejor, superando a Ericsson, Samsung,Siemens,nec,Motorola,Philips etc.
Symbian era superior a todo por aquellos años.
Y perdona pero te lo dice alguien que de todos los modelos Nokia le quedó muy pocos por probar

Resident_
19/07/16, 17:20:10
De momento todo esto es...

Verni
19/07/16, 17:23:37
Lo dudo, la calidad no lo es todo, van a necesitar mucho mucho marketing

Johny1979
19/07/16, 17:24:09
De momento todo esto es...
Nunca mejor dicho.

Realmente los derechos y la marca nokia la han licenciado durante 10 años a una pequeña empresa finlandesa de reciente creación HMD global que será quien diseñe el producto y será foxconn quien haga el ensamblaje.

Para nostálgicos ver el nombre de nokia en un móvil es muy bonito , pero nada tendrán que ver con la nokia que conocimos , serán smartphones con el logotipo nokia como tirón nada más.

Y como dices....todo humo , desde luego no seré yo uno de los compradores por nostalgia y por creer que tengo un "verdadero" nokia en mis manos.

Chev96
19/07/16, 17:25:09
- delete -

anubis1975
19/07/16, 17:35:22

No no que va,de nokia no se nada...

http://i65.tinypic.com/30u4f87.jpg

y la joya de la corona...EL BICHO!!

http://i64.tinypic.com/ksorp.jpg

http://i66.tinypic.com/zn0j13.jpg

la mayoria estan nuevos a estrenar,de estado perfecto.del nokia E90 tuve otro anteriormente que si lo usaba de diario,este lo compre para dejarlo de recuerdo,solo se ha encendido y metido a la caja.

como ves ,no tengo ni idea de nokia,ah y en la foto no estan todos...

Johny1979
19/07/16, 17:35:35
no sera lo mismo, no tiene a los trabajadores de antes.

El negocio de nokia es ser el principal proveedor de redes de telecomunicaciones del mundo ( actualmente es el 2° ) , ese es su negocio.

Los smartphones es algo que a nokia ni le interesa por eso han licenciado su marca.

Nokia nada tiene que ver con estos móviles "supuestos" salvo el logotipo.

Se está vendiendo la vuelta de nokia por todo lo alto cuando es una completa falsedad , pero por lo que veo la mayoría de la gente se lo cree....

Pues vale.... connecting people returns

Watch_now
19/07/16, 17:38:27
Se acordaron tarde. Claro ejemplo de lo que sucede si una empresa no se adapta al cambio y sigue haciendo lo mismo que antes "porque siempre le dio resultado"

EL NAVEGANTE CELULAR X
19/07/16, 17:57:15
"""""""""Nokia vuelve de la mano de Android, ¿podrá ser tan grande como en el pasado? """""""""

Lo que esperamos es que no sean tan "" RETRASADOS "" ( CON EL TIEMPO ) COMO EN EL PASADO , 8 años ? Han hecho falta 8 años !!! En serio ??? Para que esta gente saque un android ... menuda pedrada tiene mas de uno ... :risitas:

.

anubis1975
19/07/16, 17:57:53
si que es verdad que nokia no volvera a ser lo que era y sus dias de gloria ya pasaron,que sea no ya el N.1 si no el 4º vendedor mundial de movils eso es muy muy dificil pero de ahi a decir que hacia chapuzas....

habra que esperar a los acontecimientos para ver lo que nos depara.

Johny1979
19/07/16, 18:12:57
si que es verdad que nokia no volvera a ser lo que era y sus dias de gloria ya pasaron,que sea no ya el N.1 si no el 4º vendedor mundial de movils eso es muy muy dificil pero de ahi a decir que hacia chapuzas....

habra que esperar a los acontecimientos para ver lo que nos depara.

Nokia no será ni el 1° ni el 4° ni el 10°..... hablamos de hmd-global\foxconn donde podría llegar.

Y nokia la admiro por lo que fue , la mejor empresa de telefonía móvil de largo , pero como dije un seat ibiza con la insignia de ferrari....no es un ferrari.

polilla7796
19/07/16, 18:24:23
Nokia salvo la etapa de WP, nunca tuvo terminales buenos y baratos, buenos si y mucho, pero baratos...

amediometro
19/07/16, 18:36:40
Nokia salvo la etapa de WP, nunca tuvo terminales buenos y baratos, buenos si y mucho, pero baratos...

Baratos? Acaso es barato Samsung o Sony o nexos o cualquiera de los que hay hoy.
Vamos a darle tiempo lo mismo tapan más de una boca

Jimmy_00
19/07/16, 19:39:49
Quizás sea tarde pero podría remontar porque no? cuando salgan sí son buenos la marca ya es más qué conocida de sobra y si monta las cámaras qué montaban (en sus tiempos las mejores) quién sabe.

rodrimx4
19/07/16, 19:49:03
Nokia tiene suficiente conocimiento sobre análisis de mercado etc.. No harán un móvil y au...a venderlo en cualquier parte, es mas complejo de lo que imaginamos. Esperemos que novedades nos trae y de ahí hablamos y dejemos de leer comentarios agresivos o fuera de tono... No tiene sentido discutir virtualmente.

Johny1979
19/07/16, 20:04:17
Nokia tiene suficiente conocimiento sobre análisis de mercado etc.. No harán un móvil y au...a venderlo en cualquier parte, es mas complejo de lo que imaginamos. Esperemos que novedades nos trae y de ahí hablamos y dejemos de leer comentarios agresivos o fuera de tono... No tiene sentido discutir virtualmente.

Nokia no hará ningún análisis del mercado , esa labor recaerá en la empresa que compró los derechos y la licencia de la marca nokia a microsoft.....es decir HMD GLOBAL OY

michael4059
19/07/16, 20:07:04
Si Nokia desde primer momento hubiera apostado por android seguro que estaria en lo mas alto compitiendo con samsung .Es de sabios rectificar:ok:

NeoCimek
19/07/16, 20:25:29
En un mercado tan competido... tendrá que trabajar muy duro.

ragaru
19/07/16, 20:33:46
pues yo creo que si pueden volver a la fama, pero no con el primer ni segundo terminal. con el 6º o 7º, puede que si. hay mucha peña que esta espectante a ellos.

rodrimx4
19/07/16, 20:49:08
Nokia no hará ningún análisis del mercado , esa labor recaerá en la empresa que compró los derechos y la licencia de la marca nokia a microsoft.....es decir HMD GLOBAL OY
Toda la razón, por lo visto estas mas
informado que yo, pero me refería que esas cosas las contemplan. Saludos c!

peina
19/07/16, 21:06:47
Que se llame Nokia no significa que sea un Nokia, vendió todas sus fabricas , ahora parte desde 0 con moviles chinos como cualquier otro fabricante. De toda la vida he sido de Nokia pero estos moviles no lo son

dagumora
19/07/16, 21:09:14
Como son los smartphones ? rectangulares como norma general y con 4 o 5 botones fisicos .... y si nokia innova ? saca smartphones de distintos tipos !!

qkl dficuj pn0 89y
19/07/16, 21:27:19
El negocio de nokia es ser el principal proveedor de redes de telecomunicaciones del mundo ( actualmente es el 2° ) , ese es su negocio.

Los smartphones es algo que a nokia ni le interesa por eso han licenciado su marca.

Se está vendiendo la vuelta de nokia por todo lo alto cuando es una completa falsedad , pero por lo que veo la mayoría de la gente se lo cree....

Está bien saberlo.

xuky1982
19/07/16, 21:49:12
Es que eso es lo que tenía que haber hecho desde hace mucho tiempo

Drumed
19/07/16, 22:18:12
amm si le ponen android, un buen procesador, una capa ligera casi stock, una buena suite empresarial para agenda, contactos, proyectos, email, etc.

Si le añadimos buena batería, óptica carl zeiss y ranura sd.

Podría ser

robertron
19/07/16, 22:30:13
Todos decis que a nokia le hundio Wp. NO ESTOY DE ACUERDO.

A nokia le mato no abandonar symbian, symbian le mato. WP intento resucitarlo un poco pero sin exito.

Pa mi el error fue confiar en symbian cuando se veia que lo que iva a mandar era android

robertron
19/07/16, 22:34:32
Quizás sea tarde pero podría remontar porque no? cuando salgan sí son buenos la marca ya es más qué conocida de sobra y si monta las cámaras qué montaban (en sus tiempos las mejores) quién sabe.

Carl Zeis. Es eran camaras y no omnivision, sony, samsung......

survivor29
19/07/16, 22:42:00
Si vuelven que ya parece que sí, y que además vuelva con su antigua política de ventas y calidad de sus componentes ya se pueden echar a temblar las altas gamas de ahora, que se dice mucho que si hay mucha competencia que ti tal que si cual pero hay mucha gente cansada ya de falsas promesas como actualizaciones que en la mayoría de los casos no llegan, terminales sumergibles que finalmente no lo son, cámaras con x megapíxel que dejan mucho que desear y un largo etc.... que se pongan ya las pilas estas marcas que se lo tienen creído que les viene un competidor de armas tomar.

GabrielWesker26
19/07/16, 22:56:57

A nokia le mato no abandonar symbian, symbian le mato. WP intento resucitarlo un poco pero sin exito.

Pa mi el error fue confiar en symbian cuando se veia que lo que iva a mandar era android
A mi parecer symbian era bueno, pero no evolucionó o quiso hacerlo tarde con belle. Tambien pudo haber apostado a full con meego, el cual fue un excelente OS pero murio por falta de apoyo de sus creadores. Windows Phone tampoco fue malo, pero aparecio cuando el mercado estaba dominado por ios y android. Tomar decisiones correctas de forma tardía fue lo que mato a Nokia al igual que a Blackberry. Y hablo habiendo tenido Nokias con symbian, meego y windows phone.
De mi parte, si veo que Nokia saca un smartphone de gama alta, a un precio no tan ridiculo y con buenas especificaciones, me tiro a la pileta como lo hice con meego y wp.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Petronilo13
19/07/16, 23:26:54
El dilema es el siguiete, buen telefono, buenas especificaciones por un buen precio y asi subira, hasta yo me compro uno

Neron99
19/07/16, 23:55:07
Carl Zeis. Es eran camaras y no omnivision, sony, samsung......
Carl zeis es una marca de opticas, como leica o canon y otras muchas... seria como decir que montar procesadores qualcom fuera merito de nokia, lg , htc... cuando no es mas que un componente que le compran a un fabricante X para incorporarlo en su producto. Pero ni esta diseñado ni fabricado por la empresa que vende el producto final.

Nokia solo llego a un acuerdo con la marca para montarlas.

Y cuidado con nombrar a sony pues se codea entre los mejores fabricantes de sensores en el campo de la fotografia que no es moco de pavo.

Mismamente recuerdo fallos garrafales de fotos amarillentas en las camaras de los lumias que no pasaban en muchos androids seguramente a causa de la optica zeis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

patrikmore
20/07/16, 00:13:33
Resurgen en un bien momento. BlackBerry está muerto y Microsoft está muerto. El público espera cosas nuevas. Sabemos que no es el mismo fabricante. Si no hacen el indio. Muchas condiciones...

Jimmy_00
20/07/16, 00:54:47
Carl zeis es una marca de opticas, como leica o canon y otras muchas... seria como decir que montar procesadores qualcom fuera merito de nokia, lg , htc... cuando no es mas que un componente que le compran a un fabricante X para incorporarlo en su producto. Pero ni esta diseñado ni fabricado por la empresa que vende el producto final.

Nokia solo llego a un acuerdo con la marca para montarlas.

Y cuidado con nombrar a sony pues se codea entre los mejores fabricantes de sensores en el campo de la fotografia que no es moco de pavo.

Mismamente recuerdo fallos garrafales de fotos amarillentas en las camaras de los lumias que no pasaban en muchos androids seguramente a causa de la optica zeis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La óptica y procesado cuenta muchísimo y sino qué se lo digan a los móviles chinos con sensor de sony y óptica + procesado pésimo.

davidronico
20/07/16, 07:47:15
Mas grande no se, pero más duro, eso seguro.

Johny1979
20/07/16, 08:13:51

Estoy de acuerdo , se encastraron demasiado en hacer un trasvase de symbian a Belle que al final abandonaron.

Desde punto de vista lanzando un sistema operativo desde 0 ( meego )nokia hubiese triunfado , ellos tenían el mercado y la cuota para triunfar y no les hacía falta ni siquiera android ( en los primeros años de android nokia seguía dominando ) , pero symbian se quedó muy muy obsoleto.

rihval
20/07/16, 09:54:35

Tu la serie N no la has probado verdad? N82, N95, N85..... Decir que estos terminales eran chapuzas :oh:

Un saludo

wiki wiki
20/07/16, 10:20:46
No no que va,de nokia no se nada...

http://i65.tinypic.com/30u4f87.jpg

y la joya de la corona...EL BICHO!!

http://i64.tinypic.com/ksorp.jpg

http://i66.tinypic.com/zn0j13.jpg

la mayoria estan nuevos a estrenar,de estado perfecto.del nokia E90 tuve otro anteriormente que si lo usaba de diario,este lo compre para dejarlo de recuerdo,solo se ha encendido y metido a la caja.

como ves ,no tengo ni idea de nokia,ah y en la foto no estan todos...

Joder tio, menudo museo!!, me encanta!!! Cuántas alegrías me dio el N95 y el N80....
Me quedé con las ganas de probar ese E90....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

wiki wiki
20/07/16, 10:22:15
Yo pienso que la primera MIERDA que hizo Nokia fue el N97 y su versión mini.... Qué desastre!!

Johny1979
20/07/16, 11:53:52
Yo pienso que la primera MIERDA que hizo Nokia fue el N97 y su versión mini.... Qué desastre!!

No lo tuve tio , pero si , todo el mundo se quejaba del n97 mini de mis conocidos.

Chev96
21/07/16, 03:50:54

tienes razón