Ver la Versión Completa : Batería deficiente
gabriel_casla
19/07/16, 14:22:16
Buen día chicos, una consulta que quizás le pasó a varios..
Desde que se me actualizó a Marshmallow la batería me dura bastante poco.. A ustedes también les pasa??
El modelo que tengo es el 910C
Espero sus opiniones y disculpen si es tema repetido, lo busqué y no lo encontré.. Saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
alecapo18
19/07/16, 14:26:16
Yo actualice via odin, la verdad es que no note mucho cambio con respecto a la bateria. Eso si, termino la actualizacion eh hice un wipe.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
francescnogales
19/07/16, 14:38:18
Exacto. Es lo recomendable
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
DelvisGrlln
19/07/16, 15:41:07
Mira si la configuración de ubicación metodo>presicion alta o ahorro de bateria estas 2 consumen mucha bateria yo la tengo solo en gps y me dura bastante
Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
gabriel_casla
19/07/16, 16:00:26
Mira si la configuración de ubicación metodo>presicion alta o ahorro de bateria estas 2 consumen mucha bateria yo la tengo solo en gps y me dura bastante
Si, lo tenia en precisión alta, ahí lo cambie.. Se nota alguna diferencia en la ubicación??
Gracias a todos por los aportes, son muy amables [emoji106]
DelvisGrlln
19/07/16, 16:08:45
Si, lo tenia en precisión alta, ahí lo cambie.. Se nota alguna diferencia en la ubicación??
Gracias a todos por los aportes, son muy amables [emoji106]
El estado del tiempo se me actualiza en la pantalla
izantesla
20/07/16, 09:35:10
Es posible que te dure menos la batería. Con una simple pregunta podré darte un diagnostico de si es normal que la batería te dure poco o mucho:
¿Que nivel de entrenador pokemon eres?
jajajajajaja...
Yo he pasado de 5.1 a 6.0.1 y noto que dura menos sí, pero es que estoy en momento de transición y hasta que deje el terminal como lo tenía no tendré un uso habitual.
PD: Ya que soy jugador de ingress te diré que el uso del GPS es un chorreo de batería y que el modo "normal" mejora la geolocalización por que usa los dos sistemas de ubicación: cobertura de antenas + satélites. Es bastante precisa, más menos 10 metros. El modo ahorro es la geolocalización solo con las antenas de cobertura. Gasta menos batería, bastante menos, pero el margen de error es brutal, hablamos de 60-80 metros tranquilamente. Y te pega unos saltos pero que muy majos. Y por ultimo tenemos al GPS a pelo. Gata batería y solo utiliza los satélites para ubicarte. Es tan fiable como la primera opción pero tardará más en localizarte por primera vez (por cada inicio de app) y en días nublados tarda aún más.
Sin más...
IzanTeslaTeacher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.