Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solución a la memoria insuficiente?
Alguien sabe si existe ya alguna solución para solventar el error de memoria insuficiente. Me ocurre cuando voy a descargar algo de Google Play o cualquier otra apk de internet. Me refiero a una solución sin necesidad de instalar una rom. Soy Root. Tengo 161 mb libres en el espacio total y a pesar de ello, no puedo descargar nada.
Un saludo!
dante2p
19/07/16, 20:58:33
Puedes probar, folder mount.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663
kameoll
28/07/16, 21:47:00
Una buena solución es desinstalar algunas aplicaciones y volver a instalarlas de cero. Así te quitas todas las actualizaciones que ocupan un montón de espacio.
dapribel
24/09/16, 03:29:28
Este móvil lo dejé de lado por eso, con pocas aplicaciones que instale se pone lento.
Este móvil lo dejé de lado por eso, con pocas aplicaciones que instale se pone lento.
Vete a aplicaciones, y dime cuanta memoria de dispositivo tiene socupada
pepe_asdf
15/10/16, 03:48:33
Lo que hago yo es borrar el cache en ajustes/almacenamiento y despues borrar datos de la aplicacion facebook, esa ocupa como 200 megas y despues ueda en 30mb. Demás esta decir que al borrar los datos tienes que loguearte de nuevo en facebook.
dapribel
16/03/17, 00:24:18
Vete a aplicaciones, y dime cuanta memoria de dispositivo tiene socupada
no llega ni a la mitad de memoria utilizada
ver_pqsi
23/03/17, 13:03:48
A mi me pasa constantemente, borro datos de las aplicaciones de más peso y detengo su funcionamiento y además, cuando no puedo instalar más aplicaciones, desinstalo también alguna de las aplicaciones como Facebook principalmente, pruebo a instalar o actualizar las demás aplicaciones y por último vuelvo a Actualizarlo...
kameoll
08/05/17, 22:36:22
A mi me pasa constantemente, borro datos de las aplicaciones de más peso y detengo su funcionamiento y además, cuando no puedo instalar más aplicaciones, desinstalo también alguna de las aplicaciones como Facebook principalmente, pruebo a instalar o actualizar las demás aplicaciones y por último vuelvo a Actualizarlo...
La aplicación de Facebook es una ruina total. Ocupa un montonazo de espacio. Volviendo a la versión más antigua, liberé más de 200 megas. Si pudiera la quitaría, porque se puede entrar con Chrome y es exactamente igual.
a mi me pasaa lo mismo por mas que borraba, siempre estaba el mensaje de meemoria insuficiente incluso sin ir a instalar nada, ya no podia pasar a sd nada mas ni fotos ni nada.
Así que aunque la persona que abrió el tema no le vale, instale cyanogenmod 12.1 (la 13 no me funcionaba) y va de cine.
Teneis que borrar los .thumbails, y crear el mismo archivo (es decir con el mismo nombre) y quitarle el permiso de escritura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.