Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis el OnePlus 3? Decidme todo
sergio225
19/07/16, 13:23:27
Hola a todos!!
Estoy pensando en pillar el OP3 y he visto reviews y eso y parece que todo bien, pero me gustaría saber la opinion de los usuarios y si tiene algun bug o algo que destacar.
Estoy dudando entre el Nexus 5X o el OnePlus 3.
Asique dadme opiniones :)
Saludos!!
wariskaos
19/07/16, 13:37:50
Yo estaba igual y me decante por el OP3, tiene mejores componentes 820 6GB etc y la experiencia es como un nexus, por no hablar del sensor de huellas que va como un tiro, mejor que en los Samsung y iPhone.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Indignao
19/07/16, 13:50:49
Hola a todos!!
Estoy pensando en pillar el OP3 y he visto reviews y eso y parece que todo bien, pero me gustaría saber la opinion de los usuarios y si tiene algun bug o algo que destacar.
Estoy dudando entre el Nexus 5X o el OnePlus 3.
Asique dadme opiniones :)
Saludos!!
Tienes una opción, esperar al autobús de OnePlus y verlo en directo, si eres de Madrid o Barcelona y sus pedanías.
Sólo por materiales y fluidez ya lo recomiendo, el resto es probarlo.
guiller99
19/07/16, 13:52:46
De lo mejor, me hubiera gustado un poco más de batería y ya sería el teléfono perfecto, quitando dos, no tiene una pega. Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ximo_GPEG
19/07/16, 14:02:56
De lo mejor, me hubiera gustado un poco más de batería y ya sería el teléfono perfecto, quitando dos, no tiene una pega. Un saludo
Uno que se une a lo mismo y añade si vas a por un nexos espérate que le queda poco a los nuevos
pablo563
19/07/16, 14:42:22
Estoy prácticamente con la misma duda, otra cosa a la cual le doy importancia es la cámara, con respecto a la del Nexus 5X habrá mucha diferencia?
almave80
19/07/16, 14:57:20
El OP le da mil vueltas al 5X. Otra cosa es al 6p que ya hay cosas mejores de uno y otro. La eleccion difícil con el 5 no es.
doblecero
19/07/16, 16:18:29
Creo que esta comparativa la gana de calle el oneplus3... Digamos que juega en la liga del nexus 6p y no del 5x (que está un escaloncito por debajo)
Saludos.
Yo he hecho el cambio precisamente de un 5x a un OP3 con lo cual, puedo hablar des de mi experiencia de usuario real.
Ante todo, al que dice que le da mil vueltas... Te recuerdo que todo no son numeros y especificaciones... Puedes tener 6 gb de ram y un sd 820 que si no estas bien optimizado o el otro lo está mucho(Como es el caso) de mil vueltas nada majo...
Sin enrollarme mucho y hiendo al grano.
La experiencia de usuario es la misma, los dos son tiros que van exactamente igual de rapidos, no me mojo a decir cual lo es mas. La pantalla me gusta más la del nexus, pero esto es algo muy personal ya que a mi me gustan más las ips...La camara también, para mi es mejor la del nexus, tanto en fotos oscuras como en procesado, lo que me gusta mas de la del OP3 es el enfoque de cerca... La batería van muy a la par y la calidad de los materiales a favor del OP3 por mucho... Yo si encuentras el nexus 5x bien de precio me iria a por el N5x y a esperar a los nuevos nexus de htc. Si quieres un movil para años vete al OP3 que su hardware esta más actualizado...
Añado también que a nivel de software son muy parejos, en uno ganas unas funciones abanzadas que en el dia a dia están muy y muy bien, mientras que en el otro ganas en ser el primero en actualizar.
Saludos.
gorkara
19/07/16, 17:56:58
Pues a mi me ha llegado hoy y vengo de un LG G4 y tengo un iphone 6S+... Lo que mas miedo me daba era la cámara y resulta que para nada... he tirado fotos comparando los 3 y puedo decir sin problemas que en fotografía este movil está a la altura de al menos estos 2 que os digo.
Ahora bien, con lo que no pense tener problema y no me ha gustado es la pantalla y la matriz pentile... si bien hay que ser un poco sibarita es cierto que se nota y mas viniendo de una 2K del G4... pero es que incluso al lado del iphone 6S+ se nota peor...
La bateria tengo que probar mejor, la fluidez es increíble mucho mas que el iphone... eso de que no se notan las 6gb de ram es mentira... todo esta abierto en segundo plano y al pulsar recuperas la app al instante donde la dejaste!
Diseño impresionante muy bonito la verdad.
No te puedo decir mas ;)
sergio225
19/07/16, 18:48:07
Creo que según me decis gana el OnePlus 3.
Lo único que veo que puede ser más interesante es el tema de actualizaciones ya que el Nexus 5X actualizará a Nougat y a la siguiente seguro. A partir de ahí ya veremos a ver, que es probable que también actualice un año mas.En cambio el OnePlus 3 supongo que actualizará a Nougat y ahí quedará. Por no hablar de los tiempos de actualizacion, el Nexus ya se puede actualizar con Betas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
machimenendez11
19/07/16, 18:55:45
Creo que según me decis gana el OnePlus 3.
Lo único que veo que puede ser más interesante es el tema de actualizaciones ya que el Nexus 5X actualizará a Nougat y a la siguiente seguro. A partir de ahí ya veremos a ver, que es probable que también actualice un año mas.En cambio el OnePlus 3 supongo que actualizará a Nougat y ahí quedará. Por no hablar de los tiempos de actualizacion, el Nexus ya se puede actualizar con Betas
El OPO salió con KK y ya estamos en M... Sin contar el desarrollo q hay detras... Yo estoy entre el OP3 y el 6p... Pero el 5x esta algo por debajo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
sergio225
19/07/16, 19:12:24
El OPO salió con KK y ya estamos en M... Sin contar el desarrollo q hay detras... Yo estoy entre el OP3 y el 6p... Pero el 5x esta algo por debajo
Por precio gana el OP, además creo que es superior al 6P.
A mi me está enamorando y me lo voy a pillar creo...
alberto8051
19/07/16, 19:17:26
No he tenido el OP3, pero si he probado este año el Nexus 6p y el 5x, y fueron experiencias totalmente opuestas, es verdad que del G4 pase al N6p y luego baje al 5x y, para mi, menudo batacazo..no me gustó nada, lo único que tenía ese móvil es la experiencia Nexus y ni eso pues el 6p iba mas fluido. El 5x sonido malo, batería mala (mas o menos como el G4), los acabados de plástico barato, la pantalla IPS con poco brillo, aunque es verdad que a mi me van las Amoled. Vamos que entre que el móvil en si solo destaca por software y que venia del 6p no me gustó.
Asi que te recomiendo el OP3. La duda buena sería entre el Nexus 6p y el OP3, porque el 6p me encantó, por sonido, por pantalla, por fluidez, acabados...
Johny1979
19/07/16, 19:20:52
Sólo te digo una cosa : es mucho mejor móvil de lo que dicen los análisis torticeros de la gran mayoría e webs tecnologicas "untadas" por la grandes marcas para intentar desprestigiar el móvil.
Luego cuando uno lo tiene en la mano todo cambia al menos en mi caso , materiales magníficos , fluidez exquisita , potencia a lo bestia ( no pestañea con nada que le eches ) , la cámara es infinitamente mejor de lo que las pseudoreviews apuntan , y la autonomía yo la calificaría de muy buena al menos con mi uso siempre llego al 30% al final del día.
Para mi el mejor móvil calidad\precio de la actualidad sin ningún género de dudas.
Eseessed
19/07/16, 19:23:50
Lo única pega y que no sabemos si sera o no... es el tema actualizaciones, si se ponen las pilas y las sacan relativamente pronto no tiene rival por ese precio.
Johny1979
19/07/16, 19:36:03
Lo única pega y que no sabemos si sera o no... es el tema actualizaciones, si se ponen las pilas y las sacan relativamente pronto no tiene rival por ese precio.
Aún que tarden un poco más en actualizarnos a android Nougat , no habrá problema , la comunidad de desarrollo que se está montando detrás del móvil será enorme.
Tendremos roms a casporro :ok:
llevo siguiendo este foro bastante tiempo , la salida del One plus 3 me enamoro , antes lo miraba como una posibilidad y ahora casi como una obligacion desde la muerte de mi S5.
Pero mi duda ahora mismo esta entre estos dos terminales:
One Plus 3
Zte Axon 7.
Reconozco que el ZTE me esta llamando mucho la atencion , por sd, por sonido , mas bateria , y camara.
Alguien esta en mi situacion?
alberto8051
19/07/16, 19:44:13
Pero el OP3 aun está en kitkat, no tiene Masmallow? No me jodas...
Yo estaría entre el Nexus 6p de 128gb y el OP3. Reticencias del OP3, las actualizaciones, la pantalla por resolución, que aunque irá bien se notara frente al Nexus y el tema de que la pantalla sea 2.5D y que no encuentre ningún protector de cristal que le quede bien.
Para mi los pros serían la ram y su fluidez y el Android Stock configurable.
Pero el OP3 aun está en kitkat, no tiene Masmallow? No me jodas...
Yo estaría entre el Nexus 6p de 128gb y el OP3. Reticencias del OP3, las actualizaciones, la pantalla por resolución, que aunque irá bien se notara frente al Nexus y el tema de que la pantalla sea 2.5D y que no encuentre ningún protector de cristal que le quede bien.
Para mi los pros serían la ram y su fluidez y el Android Stock configurable.
Pero la diferencia del precio del 6P con one plus es muy grande. Ayer me meti en la pagina de google y marcaba 500€ por el basico
machimenendez11
19/07/16, 21:07:24
llevo siguiendo este foro bastante tiempo , la salida del One plus 3 me enamoro , antes lo miraba como una posibilidad y ahora casi como una obligacion desde la muerte de mi S5.
One Plus 3
Zte Axon 7.
Reconozco que el ZTE me esta llamando mucho la atencion , por sd, por sonido , mas bateria , y camara.
Anoche vi el Axon 7 en amazon, al mismo valor q el OP3... Pero en una comparativa de camaras ganaba la del OP3.. Y justamente mi cambio del OPO es por una mejor camara
Ximo_GPEG
19/07/16, 22:27:46
Si buscas Android puro op3
Anoche vi el Axon 7 en amazon, al mismo valor q el OP3... Pero en una comparativa de camaras ganaba la del OP3.. Y justamente mi cambio del OPO es por una mejor camara
No estoy del todo de acuerdo. El axón 7 es un terminal que todavía no ha salido, con lo cual esta en fase de prueba. Sale el 30 de julio. Los análisis son con modelos prestados sin pulir.
Gana en pantalla, sonido ,sd.
La verdad que estoy muy indeciso. Del one plus me llama la comunidad que hay detras
bitelmaniaco
20/07/16, 09:55:39
Yo ahora mismo tengo un OPO. Me gustaría cambiar de terminal ya que después de la soberana cagada de actualizaciones que ha tenido (sí, estoy con KitKat ya que con LL y MM no saco tantas horas de batería) no consigo que vaya mejor.
Me estaba planteando un S7 o los nuevos Nexus que están por llegar.
Es pronto todavía para decidir por el OP3?? Lo digo por los bugs que van solucionando cada día.
Viene con OxigenOS o con CM?
El tema de antena, veo que ahora abarca más bandas que el OPO, es cierto o en Europa no se nota?
Notaré mucho cambio de pantalla? Y de la cámara?
Un saludo y muchas gracias!!
CubRubik03
20/07/16, 10:11:37
Yo ahora mismo tengo un OPO. Me gustaría cambiar de terminal ya que después de la soberana cagada de actualizaciones que ha tenido (sí, estoy con KitKat ya que con LL y MM no saco tantas horas de batería) no consigo que vaya mejor.
Me estaba planteando un S7 o los nuevos Nexus que están por llegar.
Es pronto todavía para decidir por el OP3?? Lo digo por los bugs que van solucionando cada día.
Viene con OxigenOS o con CM?
El tema de antena, veo que ahora abarca más bandas que el OPO, es cierto o en Europa no se nota?
Notaré mucho cambio de pantalla? Y de la cámara?
Un saludo y muchas gracias!!
Si puedes esperar yo esperaría, a ver qué tal los nuevos nexus y así en el foro vas leyendo cómo va yendo el opo3 y su arregle dichos fallos de reinicios, pantalla y batería. El opo3 viene con oxigenOs
gonzaka69
20/07/16, 10:39:11
Bueno yo te puedo comentar pros y contras de los 2, ya que vengo de un nexus 5X que tengo en venta y ahora llevo el OP3.
Como ya te han comentado el 5X rinde mucho de lo que marcan sus especificaciones y la cámara va de lujo, pantalla muy buena, es una IPS. Contras... la batería, como le des un poco de caña no llegas al día, es cierto que tambien tiene carga rapida, pero es su punto débil.
Respecto al OP3, es un telefonazo, android puro, bateria decente, almacenamiento, camara buena, lector de huellas excelente, acabados premium, el único pero que le pongo es a la pantalla, no me gusta esta Amoled, prefiero la IPS del Nexus 5X.
Conclusión, el OP3 vale 400€, el nexus 5X, lo puedes sacar por 240€ el de 16GB o unos 300€ el de 32 GB. El precio tambien cuenta... pero depende de la capacidad que necesites y del uso que le des, lo digo por la bateria que es el punto debil del 5X.
Saludos
alberto8051
20/07/16, 12:09:32
Esto de las pantallas es subjetivo, si te gustan las Amoled o las IPS, pero la del 5x no me gusto.
CubRubik03
20/07/16, 12:29:45
Esto de las pantallas es subjetivo, si te gustan las Amoled o las IPS, pero la del 5x no me gusto.
Si opino igual [emoji1360] a mí las que me gustan son las amoled.
Pues yo también vengo de un 5X y en mi opinión, salvo en la cámara en la que son similares, la follada del Oneplus es legendaria. Mejor batería, muchísimo mejor audio, vibración normal y no como una maraca, construcción premium frente a plástico malo y rinde mucho mejor sin calentarse ni la mitad.
La pantalla es subjetivo, yo prefiero la amoled pero la del 5x, si bien es algo apagada, también es muy precisa, buena y brilla bastante.
bitelmaniaco
20/07/16, 12:47:04
Yo siempre he tenido IPS salvo en el antiguo galaxy s2 al que se le "quemaba" la pantalla. Y creo que en IPS tienes lo del tema de fugas de luz mientras en las amoled lo que he comentado, no?
Aunque en el OPO nunca he tenido fugas de luz sino la parte que está cerca de los botones como amarillenta.
Mr.Stewie
20/07/16, 12:54:33
One Plus 3
Zte Axon 7.
Yo estoy igual que tu, tras ver muchas comparativas creo que me quedaré con el axón, tiene mejor sonido, pantalla, mejor camara, micro sd. Me da miedo que zte no actualice pero siendo su tope de gama lo hará, el zte le da un repaso importante al op3.
Yunior2605
20/07/16, 12:57:20
Pues sinceramente yo creo que es uno de los terminales que más ofrece por lo que cuesta, vamos que curiosidad al menos me da, aunque te doy un consejo, no dejes de mirar en el foro del OP3 que para mí las mejores reviews las hacen los usuarios, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sergio225
20/07/16, 13:10:19
A mi el Axon no me acaba de entrar por los ojos...Y lo principal es que te guste. Aunque de gustos no hay anda escrito
Yo estoy igual que tu, tras ver muchas comparativas creo que me quedaré con el axón, tiene mejor sonido, pantalla, mejor camara, micro sd. Me da miedo que zte no actualice pero siendo su tope de gama lo hará, el zte le da un repaso importante al op3.
En eso estoy. Esperare a ver las comparativas y los análisis. Cómo ya dije antes, me da miedo la comunidad que hay detrás. En el one es muy grande, en el axon ni se le asoma. Pero ese dolble altavoz, sd, pantalla ......
No se, no se
He probado el 5x y vengo del s6, la ram se nota y la batería bastante superior a los otros 2 (no pasaba de 3-3,5h con los otros), la pantalla fhd me parece suficiente. Cámara de noche hay que jugar con el auto pero como todas...
machimenendez11
20/07/16, 15:23:43
Como sabes q tiene mejor camara? Pregunto pq es eso lo q me hace dudar entre uno y otro
Mr.Stewie
20/07/16, 16:53:40
Como sabes q tiene mejor camara? Pregunto pq es eso lo q me hace dudar entre uno y otro
Mira la apertura, sensor, mpx etc, sobre el papel es superior a la del one plus, a falta de ver resultados reales pero en la noche sobre todo y al hacer zoom se debería notar la mejoría.
Enviado desde mi PRO 5
Además de la posibilidad de grabar a cámara lenta a 240 fotogramas por segundo
ToroBXB
20/07/16, 18:46:57
Mira la apertura, sensor, mpx etc, sobre el papel es superior a la del one plus, a falta de ver resultados reales pero en la noche sobre todo y al hacer zoom se debería notar la mejoría.
Enviado desde mi PRO 5
Joes, como os adelantáis. El papel lo aguanta todo, ya deberíais de saberlo. No digáis que uno es mejor que el otro hasta que lo tengáis en la mano y lo comprobéis. Pues menudos chascos se lleva más de uno por fiarse del "papel".
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mr.Stewie
20/07/16, 19:52:36
Joes, como os adelantáis. El papel lo aguanta todo, ya deberíais de saberlo. No digáis que uno es mejor que el otro hasta que lo tengáis en la mano y lo comprobéis. Pues menudos chascos se lleva más de uno por fiarse del "papel".
Pero la magia no existe, un móvil se f2.0 nunca podrá captar la luz de uno f1. 8, sin embargo si que puede pasar que el f1. 8 no esté optimizado y de malos resultados, pero sobre el papel la cámara del op3 es peor.
Enviado desde mi PRO 5
machimenendez11
20/07/16, 19:58:28
Pero la magia no existe, un móvil se f2.0 nunca podrá captar la luz de uno f1. 8, sin embargo si que puede pasar que el f1. 8 no esté optimizado y de malos resultados, pero sobre el papel la cámara del op3 es peor.
Enviado desde mi PRO 5
Con ese criterio la cámara del OP3 es mejor que la misma del P9 q tiene f2.2, pero no lo es
ToroBXB
20/07/16, 22:41:34
Enviado desde mi PRO 5
Pues por eso mismo, tú lo has dicho. No vale de nada que tengas unas buenas especificaciones si luego no está bien optimizado. Por eso digo que no se pueden comparar. Quizás luego la optimización no sea buena y el OP3 se pula a éste con la cámara. Sólo digo que hasta que no se comparen no digáis que uno es mejor que otro.
machimenendez11
20/07/16, 23:10:34
Pues por eso mismo, tú lo has dicho. No vale de nada que tengas unas buenas especificaciones si luego no está bien optimizado. Por eso digo que no se pueden comparar. Quizás luego la optimización no sea buena y el OP3 se pula a éste con la cámara. Sólo digo que hasta que no se comparen no digáis que uno es mejor que otro.
Ídem
bigfoot
20/07/16, 23:17:07
Yo creo que a 400€ no hay rival para el OP3
bigfoot
20/07/16, 23:19:57
Correcto, lo que me hizo decantarme son las reviews de páginas serias.
El axon no lo están valorando igual que el OP3, y sinceramente de ZTE poco valor le doy a su palabra de actualizar nada
ivangv83
21/07/16, 09:16:12
Con respecto al ZTE que hablais he de decir que es un terminal muy bonito, la cámara tiene MUY buena pinta, el incremento de batería en el ZTE posiblemente se vea mermado por la resolución de la pantalla, y en precio la pagina marca 550€ el de 4GB y el OPT lleva 6 por 400€ que tb es un punto a tener en cuenta, pero el salto de precio ya es de 150€ que no es moco de pavo, debería de estar un escalón por encima y solo se le presupone en la cámara. :palomitas:
Si la pregunta es Nexus 5X o OnePlus3, OnePlus3 de cabeza. Va como un puto tiro y carga rápido no, lo siguiente. Le falta un pelín de calidad a las cámaras, y el S. O. con todo lo limpio que es carece de aplicaciones de valor añadido. Recomendado.
Con respecto al ZTE que hablais he de decir que es un terminal muy bonito, la cámara tiene MUY buena pinta, el incremento de batería en el ZTE posiblemente se vea mermado por la resolución de la pantalla, y en precio la pagina marca 550€ el de 4GB y el OPT lleva 6 por 400€ que tb es un punto a tener en cuenta, pero el salto de precio ya es de 150€ que no es moco de pavo, debería de estar un escalón por encima y solo se le presupone en la cámara. :palomitas:
En la presentación dijeron 399 para el de 4gb en amazon
machimenendez11
21/07/16, 13:06:30
En la presentación dijeron 399 para el de 4gb en amazon
En amazon de USA esta a 399 dólares la preventa de 4gb y 64gb/microsd
sergio225
21/07/16, 16:24:38
Alguien sabe algún cupón descuento o algo para el OP3?
defydeluxe
21/07/16, 18:06:26
Para mi es el.mejor móvil en su conjunto que he tenido. Y el que mejor va de los que he catado (s7, g5, 6p, Note 4....)
Mis valoraciones del OnePlus 3 desde hace 2 semanas que tengo el móvil son positivas, es un móvil que va como un tiro y que tiene infinidad de cosas.
También considero que es un móvil con mucho margen de mejora a nivel de actualizaciones y que se puede exprimir mucho mas. Para mi, la compra del OnePlus 3 es un total acierto y no me arrepiento de ello.
Yunior2605
21/07/16, 19:55:41
Mis valoraciones del OnePlus 3 desde hace 2 semanas que tengo el móvil son positivas, es un móvil que va como un tiro y que tiene infinidad de cosas.
También considero que es un móvil con mucho margen de mejora a nivel de actualizaciones y que se puede exprimir mucho mas. Para mi, la compra del OnePlus 3 es un total acierto y no me arrepiento de ello.
Valoración honesta!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
sergio225
25/07/16, 14:49:54
Pues con todas vuestras opiniones ya me he animado a comprarlo!!
Así que ya está pedido :D
Desde donde lo envían? Desde China o desde algún país de Europa?
Luca Di Maggio
25/07/16, 15:12:31
Lo envían desde Polonia.
sergio225
25/07/16, 15:29:44
Lo envían desde Polonia.
Genial!!!
Entonces en Polonia también hay fábrica de OnePlus? Pronto una en Madrid jeje
bigfoot
25/07/16, 16:29:47
No te vas a arrepentir, ya verás lo que vas a disfrutar de un android que funciona de verdad
La mejor compra calidad/precio seguro. Y uno de los mejores móviles. No te arrepentirás. Ya nos contarás que tal tu experiencia OP3 [emoji122]
maestro3h
25/07/16, 20:43:58
Buenas!!
Recién pedido con envío urgente, a ver cuando me llega...
Un saludo!!
sergio225
25/07/16, 22:17:22
Estoy dudando ahora si cancelar el pedido y pillarlo en la versión dorada que han presentado hoy...Me lo voy a pensar jaja
Borcike1
25/07/16, 22:20:09
Buenas!!
Recién pedido con envío urgente, a ver cuando me llega...
Un saludo!!
antes de que acabe la semana lo tienes:ok:
maestro3h
25/07/16, 22:37:36
Eso espero!!! Que tengo el HTC ONE M7 hecho polvo, que ya son 3 años con él...me ha ido genial, pero le toca jubilarse.
A ver que tal!!
saskachewan
26/07/16, 08:50:42
de acuerdo, pero tambien te olvidas de la SD, de los infrarrojos, de la radio, lo digo por el tema "perfecto", pero comparado con el nexus5, la cosa esta muy clara
Estoy prácticamente con la misma duda, otra cosa a la cual le doy importancia es la cámara, con respecto a la del Nexus 5X habrá mucha diferencia?
parecidas, según circunstancias mejor una o la otra, la del op3 es una cámara muy buena.
El OP le da mil vueltas al 5X. Otra cosa es al 6p que ya hay cosas mejores de uno y otro. La eleccion difícil con el 5 no es.
así es pero el precio es otro, mucho más caro nexus 6, y ya estamos en 5,7" a este ritmo acabamos jugando a padel con el móvil.
Estoy dudando ahora si cancelar el pedido y pillarlo en la versión dorada que han presentado hoy...Me lo voy a pensar jaja
Estoy en la misma situacion que tu, la verdad es que el dorado nunca me ha llamado pero este me parece bastante elegante...
sergio225
26/07/16, 12:28:32
Estoy en la misma situacion que tu, la verdad es que el dorado nunca me ha llamado pero este me parece bastante elegante...
La verdad que esta muy chulo el dorado.
Pero yo creo que finalmente lo dejo comprado en gris...La verdad que es que me molan los dos colores jaja Nunca he tenido tanta indecisión por elegir el diseño de un móvil
Soy de los que compro la primera versión y que se sintió defraudado cuando aparecieron los conocidos problemas de las tonalidades amarillas en parte de la pantalla. Podría darles otra oportunidad, pero he leído que de nuevo en este modelo, el 3, algún problema similar tienen las pantallas, es que esta marca no corrige sus errores?
Por otro lado, mi terminal actual es un nexus 6 (motorola), vale la pena el cambio? Busco, a parte de rendimiento, una buena cámara....
Y además de aquellos fallos de pantalla en el oneplus one, la marca no hizo caso a mi reclamación...
La verdad que esta muy chulo el dorado.
Pero yo creo que finalmente lo dejo comprado en gris...La verdad que es que me molan los dos colores jaja Nunca he tenido tanta indecisión por elegir el diseño de un móvil
No sabia que el dorado tuviera el frontal blanco, definitivamente me decanto por el plateado, el frontal negro es exquisito xD
bigfoot
27/07/16, 14:13:56
Soy de los que compro la primera versión y que se sintió defraudado cuando aparecieron los conocidos problemas de las tonalidades amarillas en parte de la pantalla. Podría darles otra oportunidad, pero he leído que de nuevo en este modelo, el 3, algún problema similar tienen las pantallas, es que esta marca no corrige sus errores?
Por otro lado, mi terminal actual es un nexus 6 (motorola), vale la pena el cambio? Busco, a parte de rendimiento, una buena cámara....
No creo que caigan en la misma dos veces y además ahora hay SAT en España.
El cambio lo vas a notar, los 6 de RAM y el procesador se notan y mucho
javitorito
27/07/16, 15:24:32
Pues despues de haber pasado por lg g5,galaxy s7 edge,iphone 6s he acabado con el oneplus y bueno al principio no me convencia lo grande que es ya que me siento mas agusto con diagonales mas pequeñas pero segun me voy acostumbrando me va gustando mas y mas...no tengo pegas que ponerle a este terminal funciona de lujo y poco tiene que envidiar a los demas y encima mas economico,es una compra muy recomendable.
Saludos.
CubRubik03
27/07/16, 15:26:40
Pues despues de haber pasado por lg g5,galaxy s7 edge,iphone 6s he acabado con el oneplus y bueno al principio no me convencia lo grande que es ya que me siento mas agusto con diagonales mas pequeñas pero segun me voy acostumbrando me va gustando mas y mas...no tengo pegas que ponerle a este terminal funciona de lujo y poco tiene que envidiar a los demas y encima mas economico,es una compra muy recomendable.
Saludos.
Tan grande se te hace ? Por lo que e leído es muy ergonómico quitando el tamaño claro y pesa poco
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
javitorito
27/07/16, 15:41:37
Tan grande se te hace ? Por lo que e leído es muy ergonómico quitando el tamaño claro y pesa poco
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
No es que se haga enorme,es ligero y la curva trasera lo hace ergonomico,pero en mi caso prefiero las 5 pulgadas por el tema de usarlo a una mano,para mi seria ideal con menos diagonal.pero vamos que siendo 5,5 esta bastante contenido,los marcos son ajustados y te acabas acostumbrando.
Saludos.
CubRubik03
27/07/16, 15:44:13
No es que se haga enorme,es ligero y la curva trasera lo hace ergonomico,pero en mi caso prefiero las 5 pulgadas por el tema de usarlo a una mano,para mi seria ideal con menos diagonal.pero vamos que siendo 5,5 esta bastante contenido,los marcos son ajustados y te acabas acostumbrando.
Saludos.
A bueno, claro. Si yo igual me gustan las 5. Pero bueno té acabas acostumbrando a las 5'5 :)
Saludos
Soulcrusaders
27/07/16, 18:07:56
La mejor compra calidad/precio seguro. Y uno de los mejores móviles. No te arrepentirás. Ya nos contarás que tal tu experiencia OP3 [emoji122]
Yo discrepo en lo de mejor compra calidad/precio, sobretodo pensando en el Xiaomi mi5. Es más en lo que Xiaomi da mil vueltas a cualquier otra marca es en actualizaciones, que es precisamente los puntos flacos de op, samsung y demás. Baste decir que el mi3 que tiene mas de 4 años recibe a día de hoy actualizaciones.
Mr.Stewie
27/07/16, 19:37:07
Yo discrepo en lo de mejor compra calidad/precio, sobretodo pensando en el Xiaomi mi5. Es más en lo que Xiaomi da mil vueltas a cualquier otra marca es en actualizaciones, que es precisamente los puntos flacos de op, samsung y demás. Baste decir que el mi3 que tiene mas de 4 años recibe a día de hoy actualizaciones.
La cámara del mi5 no es lo que esperaba, sin ser mala pero... A eso sumale que la pantalla es ips, siendo el futuro amoled. Por último, xiaomi actualiza bastante pero yo, que he tenido un mi4, he estado esperando años para que actualizarán más allá de 4.4... Son muy muy lentos.
Enviado desde mi PRO 5
Para el tema batería os recomiendo poner el tema oscuro para menús y tal, ya que con fondos claros se chupa más la batería, aunque parezca una tontería no lo es.
Por cierto, ¿alguien sabría recomendarme un widget tipo Volume Ace para cambiar volumen de llamadas, notificaciones y demás? Es que yo siempre he usado Volume Ace y en este OP3 no furula, se emparanoia la app.
xavitennis
27/07/16, 20:43:18
Buenas a todos,
Recibí el móvil la semana pasada, en concreto el dia 19. Y tras unos dias de uso, el único problema que tuve fue que no funcionaba la red de movil y no podia llamar, pero lo resetee y no tuve ningun problema, y ahora va de fabula.
La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con el. La bateria dura más de un dia, se carga en 40 minutos al completo. Las fotos són espectaculares, y los videos espectaculares.
La capacidad de respuesta es muy buena, estoy muy y muy contento con la compra. Ya tengo amigos que se lo estan planteando de comprar.
Indignao
28/07/16, 00:16:01
Buenas a todos,
Recibí el móvil la semana pasada, en concreto el dia 19. Y tras unos dias de uso, el único problema que tuve fue que no funcionaba la red de movil y no podia llamar, pero lo resetee y no tuve ningun problema, y ahora va de fabula.
La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con el. La bateria dura más de un dia, se carga en 40 minutos al completo. Las fotos són espectaculares, y los videos espectaculares.
La capacidad de respuesta es muy buena, estoy muy y muy contento con la compra. Ya tengo amigos que se lo estan planteando de comprar.
...y es fluido como el agua. Llevo un mes con él y me la suda el resto de terminales.
alvaro445
28/07/16, 00:57:11
Alguien que venga de un lg g3? Es grande el cambio?... Estoy tanteando lo de pillarmelo...
Yunior2605
28/07/16, 09:11:44
Alguien que venga de un lg g3? Es grande el cambio?... Estoy tanteando lo de pillarmelo...
Hombre al Lg G3 es superior en todo diría yo.... No echarás de menos pero nada, bueno la capa de Lg puede ser, pero lo veo un cambio súper lógico, saludos!
CubRubik03
28/07/16, 09:36:54
A mí la capa de Lg me gusta. Pero con el op3 Ganarás en tener las últimas versiones de android, en fluidez, rapidez y rendimiento del sistema eso no lo dudes, en batería también ganaras algo no es mechero pero no esta mal.. En el Lg g3 deja q desear no? Me refiero la batería ?
En el apartado cámara no sé qué decirte la verdad, pero si no están a la par el op3 podría ser un pelin mejor.
Saludos y no te vas arrepentir.
alvaro445
28/07/16, 12:55:54
A mí la capa de Lg me gusta. Pero con el op3 Ganarás en tener las últimas versiones de android, en fluidez, rapidez y rendimiento del sistema eso no lo dudes, en batería también ganaras algo no es mechero pero no esta mal.. En el Lg g3 deja q desear no? Me refiero la batería ?
En el apartado cámara no sé qué decirte la verdad, pero si no están a la par el op3 podría ser un pelin mejor.
Saludos y no te vas arrepentir.
La bateria del g3 con el 2k es una batería muy normalito eso es lo que mas me fastidia. Yo es stock mas de 4 horas de pantalla nunca y ahora estoy en torno a las 3.30 y sin tocar mu ho el brillo porque se la bebe.. Y en fotos yo creo que one plus3 es un paso mayor Gracias por tu recomendacion
Si de un g3 a este el cambio no es brutal mal vamos 😀
sergio225
28/07/16, 13:13:27
Yo tuve un G3 y me pase al Nexus 5X y ahora al OP3 y ya noté cambio de uno a otro...Pues ya desde el G3 al OP3...Un buen cambio!!
flocote
28/07/16, 13:47:12
Yo con lo que estoy decepcionado, hasta el momento, es con el sonido esperaba algo más
bigfoot
28/07/16, 14:16:42
Yo he pasado del G3 a este (soy el autor del hilo de cyanogen en el g3 en este foro)
La diferencia es enorme, sinceramente no me lo esperaba
Hola,pues yo tenia el note edge y peto hace 3 semanas por culpa de la actualizacion del 6.0.1 segun tienda y me voy a decidir por el OP3,pero necesitaria saber si la dual sim es activa....llevando las 2 tarjetas lo que necesito es NO tener que cambiar todo el rato de una a la otra.....Alguno de los que lo teneis lo utilizais como yo,para trabajo y movil personal???
Para eso hay que tener dos imei, como es este caso.
Con lo que si estás hablando por una línea y te entra una llamada en la otra al que llama no le dará señal de comunicando.... cosa que si pasa cuando sólo se tiene un imei.
Referente a los datos deberás seleccionar desde que sim querés tirar 😀
Pues no tenia el tema claro ,ya que en algun foro lei que era simple dual sim.......pero en Kimovil he leido que era Dual SIM Dual Standby...que es lo que yo queria y estaba con la duda.....Gracias
salmerix
29/07/16, 20:45:44
Hola buenas!! Acabo de recibir esta misma mañana mi op3!!! Ya os contaré que tal. Espero que no me arrepienta. Vengo de tener un xiaomi mi note Pro.. así que la compra espero q se note ya veremos ya que el otro era un buen cacharro... Muchas gracias y saludos
Borcike1
29/07/16, 21:45:31
Hola,pues yo tenia el note edge y peto hace 3 semanas por culpa de la actualizacion del 6.0.1 segun tienda y me voy a decidir por el OP3,pero necesitaria saber si la dual sim es activa....llevando las 2 tarjetas lo que necesito es NO tener que cambiar todo el rato de una a la otra.....Alguno de los que lo teneis lo utilizais como yo,para trabajo y movil personal???
yo lo uso para trabajo y movil personal. con 2 sim una española y una extranjera. Cuando estoy España, activo los datos y sms en la española. y cuando estoy fuera lo cambio a la del extranjero.
las llamadas las tengo que me pregunte desde que sim quiero llamar
yo lo uso para trabajo y movil personal. con 2 sim una española y una extranjera. Cuando estoy España, activo los datos y sms en la española. y cuando estoy fuera lo cambio a la del extranjero.
las llamadas las tengo que me pregunte desde que sim quiero llamar
Asi lo hace un bq que tiene mi madre ...la duda era al recibir llamadas si estando en reposo se podia recibir llamadas desde las 2 sim sin tener que cambiar de una tarjeta a la otra desde el menu..
Por cierto alguno habeis pensado en el Ulefone futute ...al cambio de $ sale por 212 y no pinta mal?
totzi11
30/07/16, 01:24:11
Asi lo hace un bq que tiene mi madre ...la duda era al recibir llamadas si estando en reposo se podia recibir llamadas desde las 2 sim sin tener que cambiar de una tarjeta a la otra desde el menu..
Por cierto alguno habeis pensado en el Ulefone futute ...al cambio de $ sale por 212 y no pinta mal?
Antes de cualquier ulefone, elephone, jiayu, umi... pillate xiaomi, meizu, oppo, oneplus, vivo... No te guies de las especificaciones solo.
Ojo, esto es un consejo personal, no tengo nada en contra de ellos, ya que no los he tenido. Digo por lo que he ido leyendo estos ultimos años...
Y no tengo ni idea, pero hasta leeria antes acerca de Verne Apollo Lite.
Recomiendo muy mucho el OP3. ¡Que bichajo! (Mi cambio fue bestial la verdad, bq 5HD al OP3)
-Bonito y elegante, me resulta muy cómodo a la mano, ademas lleva puesta la carcasa de bambú que le queda como guante a la mano.
-Pantalla de 10, no tengo ningún problema con ella sobre fugas, manchas, amarilleado excesivo... Disfruto. con ella, está como me vino de serie, el formato RGB no me gustó nada (colores más pálidos que el 5HD)
-Rendimiento, una gozada espectacular... En los escritorios se mueve fluidisimo, la aberturas de apps igual, multitarea de escándalo, rápida descarga de datos y navegación exquisita. Juego a full, nada de lag y apenas supera los 45° grados con juego muy exigentes y más de media hora jugando.
-Yo, con un uso medio jugando, navegando y wasap saco 7 horas de pantalla... Muy contento con ella, además con dash charge tienes el OP3 cargado de 0 a 100% en 1 hora 12 min.
-Muy mimado por OP, con numerosas OTAS que arreglan pequeños fallos (aunque Oxygen OS es una gozada y jamás me dio ningún lag o bug) o que aportan más valor al firmware del OP3.
-Punto negativo, el audio... Que aunque no ser malo, hecho de menos por ejemplo el dolby del bq. Los graves en auriculares se me hacen muy flojos aunque en altavoz no está mal.
Por ahora, no tengo ningún problema. No se, encantadisimo que estoy con el. 445€ muy bien invertidos.
Borcike1
30/07/16, 02:43:22
cuando te llaman aparece la sim a la que llaman. no hay que cambiar nada
Yunior2605
30/07/16, 16:41:00
Antes de cualquier ulefone, elephone, jiayu, umi... pillate xiaomi, meizu, oppo, oneplus, vivo... No te guies de las especificaciones solo.
Ojo, esto es un consejo personal, no tengo nada en contra de ellos, ya que no los he tenido. Digo por lo que he ido leyendo estos ultimos años...
Y no tengo ni idea, pero hasta leeria antes acerca de Verne Apollo Lite.
Totalmente de acuerdo, luego la gente va y dice que los móviles chinos son una mierda y no nos fijamos lo que compramos, es preferible ir a lo seguro, como las marcas que mencionas que sencillamente son excelentes, saludos!
JeIvI_LPGC
31/07/16, 03:42:00
Uno que se une a lo mismo y añade si vas a por un nexos espérate que le queda poco a los nuevos
HOla compi, veo que tienes el modelo A3000, podrias decirme si pilla bien el 4G?
Tb podrias decirme de que zona eres y si hay bastante 4G por donde vives? Gracias
Ximo_GPEG
31/07/16, 03:46:46
HOla compi, veo que tienes el modelo A3000, podrias decirme si pilla bien el 4G?
Tb podrias decirme de que zona eres y si hay bastante 4G por donde vives? Gracias
No tengo el modelo 3000, tengo el A3003, el europeo la diferencia la vas a notar sobre todo en zonas rurales donde se usa la banda 800 en Ciudad también pero menos, ¿te interesa el modelo A3000? Porque?
JeIvI_LPGC
01/08/16, 00:23:09
No tengo el modelo 3000, tengo el A3003, el europeo la diferencia la vas a notar sobre todo en zonas rurales donde se usa la banda 800 en Ciudad también pero menos, ¿te interesa el modelo A3000? Porque?
No no, el modelo que me interesa es el A3003, aunque es el mas dificil de conseguir sin ser en la pagina oficial de OP, a ver si consigo alguno sin tener que pedirlo a Oneplus y tener que enviarlo a peninsula para que me lo envie a mi un primo mio que vive alla.
Ximo_GPEG
01/08/16, 00:32:30
No no, el modelo que me interesa es el A3003, aunque es el mas dificil de conseguir sin ser en la pagina oficial de OP, a ver si consigo alguno sin tener que pedirlo a Oneplus y tener que enviarlo a peninsula para que me lo envie a mi un primo mio que vive alla.
Yo optaría si tienes posibilidades por comprarlo en la página de oneplus, pídelo con envío gratis, viene sin factura, por DHL terrestre, y luego que te envié tu primo como si fuera un regalo, (sin valor comercial) no debería de penalizar por aduanas. Como mucho llevará un arancel pequeño, si tiene que poner valor que sea inferior a 149€ y puede que caiga arancel pero como mucho 40€
Mi consejo...
que lo envíe como regalo, sin valor comercial y que ponga 35€ como valor estadístico, que en la descripción de la caja ponga que es una calculadora científica (por semejanza en los rayos X) y que lo envíe por cualquier compañía que no use envío aéreo por más que tarde por el tema de las baterías de litio que pondrán más pegas a la hora de examinarlo, así no deberían de pillarlo y no tendrían que haber cobros extra que no sean los propios del envío
sergio225
02/08/16, 23:23:14
Ya lo tengo aqui conmigo!!! :D
Yunior2605
02/08/16, 23:24:11
Ya lo tengo aqui conmigo!!! :D
Y bien???
sergio225
02/08/16, 23:25:00
Y bien???
Pues genial!! De momento la experiencia genial, super rapido!!! Muy contento :)
Yunior2605
02/08/16, 23:26:00
Pues genial!! De momento la experiencia genial, super rapido!!! Muy contento :)
Qué bueno compañero, me alegro que todo vaya como debe! No dejes de poner impresiones, a disfrutar !
Buenas yo tengo un LG G2 y estoy que me cambio al OP3 o me espero a otras opciones, de verdad merece tanto la pena? alguien de por aqui ha tenido el G2 y ahora el OP3? estoy por comprar el dorado pero ahora mismo... XD
sergio225
03/08/16, 00:05:43
Buenas yo tengo un LG G2 y estoy que me cambio al OP3 o me espero a otras opciones, de verdad merece tanto la pena? alguien de por aqui ha tenido el G2 y ahora el OP3? estoy por comprar el dorado pero ahora mismo... XD
Como le dije a un compañero, de un LG G3 note diferencia cuanfo cambie al Nexus 5X y ahora del Nexus al OP muchisima tambien...Por lo que de el G2 al OP vas a notar mucho!!
Como le dije a un compañero, de un LG G3 note diferencia cuanfo cambie al Nexus 5X y ahora del Nexus al OP muchisima tambien...Por lo que de el G2 al OP vas a notar mucho!!
Estoy mirando por el foro y todo son buenas palabras, me voy ha encargar el dorado me parece hahahaha... por cierto se utiliza microsim o nanosim?
sergio225
03/08/16, 00:14:30
Estoy mirando por el foro y todo son buenas palabras, me voy ha encargar el dorado me parece hahahaha... por cierto se utiliza microsim o nanosim?
NanoSim. Pillalo que no te arrepentiras :)
NanoSim. Pillalo que no te arrepentiras :)
Pues nada ya esta pedido al final me decante por el normal y no el dorado, lo veo como mas premium y no tan cani hahahaha :platano: espero que no tarden mucho en enviarlo ya que elegi el envio gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.