PDA

Ver la Versión Completa : Duda batería

AlbertoFlores
19/07/16, 13:20:57
Hola, a pesar de que soy reacio a jugar a juegos en el móvil, me descargue por curiosidad el Pokemon go y llevando el juego unos 10 min con el gps activado, notaba que la parte superior del móvil estaba calentada en exceso, hasta quemaba un poco. Sabéis si es normal ? Porque he probado jugando sin el gps y no se calentaba tanto. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ricard33
19/07/16, 13:43:17
Hola, a pesar de que soy reacio a jugar a juegos en el móvil, me descargue por curiosidad el Pokemon go y llevando el juego unos 10 min con el gps activado, notaba que la parte superior del móvil estaba calentada en exceso, hasta quemaba un poco. Sabéis si es normal ? Porque he probado jugando sin el gps y no se calentaba tanto. Gracias

Todo el Mundo se esta Quejando de lo mismo ya sea el Móvil que sea o Modelo, ese juego consume mucho y hace que el procesador vaya pasado de Vueltas, es algo que están reportando, y la Batería se la Bebe en nada!!

Un Saludo y Bienvenido a la era Pokemon GO!! X-D

diegole89
19/07/16, 14:25:58
Doy fe, el pokemon go chupa de una forma extrema. Pero es un puto vicio el juego jaja

arjismero
19/07/16, 14:44:33
Doy fe, el pokemon go chupa de una forma extrema. Pero es un puto vicio el juego jaja
Lo corroboro, mira que los pokemon siempre me han dado asco, pero el juego es un puto vicio, vayas donde vayas si tienes un momento le pones en marcha para ver lo que capturas o las pokeparadas jajajajaja
Todo el Mundo se esta Quejando de lo mismo ya sea el Móvil que sea o Modelo, ese juego consume mucho y hace que el procesador vaya pasado de Vueltas, es algo que están reportando, y la Batería se la Bebe en nada!!

Un Saludo y Bienvenido a la era Pokemon GO!! X-D

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

AlbertoFlores
19/07/16, 15:38:32
Lo que yo pensaba, es el juego el que chupa como un condenado, a ver si lo fueran puliendo poco a poco. Gracias por las respuestas 😀😀