Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar desde Global Stable a Xiaomi.eu Weekly
giustones
19/07/16, 12:55:20
Hola a tod@s!
En mi MI5 actualmente llevo la rom Global Stable 7.5.2.0 y me gustaría pasar a MIUI8 con la Weekly de Xiaomi.eu 6.7.14.
Tengo el bootloader desbloqueado y para hacer el cambio usaría el TWRP 3.0.2-0.
Alguien ha probado este cambio?
Sí si, que wipes ha hecho? Se pierden los datos del móvil?
Saludos y gracias de antemano.
paco654
22/07/16, 08:19:04
Hola a tod@s!
En mi MI5 actualmente llevo la rom Global Stable 7.5.2.0 y me gustaría pasar a MIUI8 con la Weekly de Xiaomi.eu 6.7.14.
Tengo el bootloader desbloqueado y para hacer el cambio usaría el TWRP 3.0.2-0.
Alguien ha probado este cambio?
Sí si, que wipes ha hecho? Se pierden los datos del móvil?
Saludos y gracias de antemano.
Debería de funcionar.
Tienes que hacer los wipes: Data, Cache Y Dalvic. Instalar la rom y hay quien recomienda otra vez los wipes.
Se borra todo.
Si te entrara en un bootlop entra en Recovery haz los mismos wipes y luego wipe sistem "Wipe Sistem Borra toda la partición de la rom dejando el móvil sin rom" Luego instala de nuevo la rom.
frankbonela
22/07/16, 13:12:57
Yo te recomiendo que le metas por miflash la rom de xiaomi.eu que ya trae el twrp recovery y luego actualices desde la app updater de miui a miui 8 yo lo hice asi y todo perfecto.
juandaniel91
23/07/16, 11:13:08
Buenas!
Yo estaba desde mayo en la global y por no flashear decidí quedarme en la global, hasta ayer que metí la xiaomi.eu con el vídeo de moyano, súper sencillo!!
Yo pase de global beta 6.5.30 a 6.4.30 (creo) inicio y directamente metí la de esta semana.
Cámara me parece que de noche hace mucho ruido pero colores intensos y parece que es mejor en algunos casos.
La de vídeo es muy muy mala y más si lo pones a 60mhz, eso respecto a la global.
Pero después todo lo demás gana estas de xiaomi.eu
Saludos y gracias por todo moyano, eres un crack!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.