PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Droid X ya es oficial, todas sus características al descubierto

sergy330
23/06/10, 21:37:12
Motorola Droid X ya es oficial, todas sus características al descubierto

http://www.htcmania.com/varios/Motorola-Droid-X-Verizon-official-466x500.jpg

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: En un evento celebrado hoy en Nueva York, Motorola junto a Verizon han presentado el último terminal Android de la compañía, aunque recordamos que existe un Motorola Droid 2 por algún lado esperando ser presentado.

El terminal en cuestión es el Motorola Droid X, un terminal de gama alta y del que prácticamente todas sus características eran conocidas a falta de oficializarlas y los rumores no apuntaban mal ya que prácticamente todo lo rumoreado era cierto. El Motorola Droid X cuenta con una portentosa pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas y una resolución de 854×480 pixeles. Viene con una capacidad interna de almacenamiento de 8Gb ampliable mediante tarjeta micro Sd hasta 32 Gb. Su cámara fotográfica es de 8 Mpx con doble flash y capacidad de grabación en HD. Por supuesto el superteléfono cuenta con todo tipo de conexiones como Wifi, GPS, Bluetooth, 3G, además es posible usarlo como punto de acceso a internet para un máximo de 5 dispositivos. El corazón de este terminal es un procesador OMAP3630 a 1 Ghz de velocidad y su memoria RAM es de 512 Mb.:cierracomillas:

leer más: androidsis.com (http://www.androidsis.com/motorola-droid-x-ya-es-oficial-todas-sus-caracteristicas-al-descubierto/)

jorge_kai
23/06/10, 21:38:12
http://www.androidsis.com/motorola-droid-x-ya-es-oficial-todas-sus-caracteristicas-al-descubierto/

Ionutz49
23/06/10, 21:54:32
bufff pedazooo mobill

traqa666
23/06/10, 21:58:17
Lo raro es q dicen q puede llegar aquí en un par de meses... El milestone tardó bastante mas, no?.

Ahora q hago, ya tenía decidió pillarme el galaxy s y ahora sí este sólo va a tardar un par de meses....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Antharas
24/06/10, 00:20:34
Pues yo lo que quiero es ese pedazo de fondo de escritorio.... Alguien sabe donde conseguirlo....

Por lo demas... 4,3" de pantalla, necesitas una "mariconera" para llevar el movil... y estar pendiente de que al mas minimo golpecito a tomar por saco pantalla...

vierco
24/06/10, 00:25:26
joder, me encanta

PacoTattoo
24/06/10, 01:13:28
:aplausos:
creo que Motorola va a ser mi sustituto de HTCutres

CrAzY_CbR
24/06/10, 07:37:17
Bateria de 1540
854x480
Salida HDMI
8mpx
8Gb memoria interna

Diferencias entre procesador OMAP3630 a 1 Ghz y Snapdragon de 1Ghz de mi HD2??

Ya se me han quitado las ganas de un EVO 4, pedazo de cacharro el Droid X!!

No hacen referencia a si es multitactil la pantalla....

sowed
24/06/10, 12:55:20
posible sustituto para mi HD2... dura elección entre la EVO 4 y esta Droid X... lo que está claro es que después de la HD2 QUIERO una pantalla de 4,3' si o si :D

Arkaknio
24/06/10, 13:35:44
Cada vez hay más alternativas a "HTCero Actualizaciones" que usan Android. Motorola y Samsung son buena prueba de ello y además ofreciendo un soporte infinitamente mejor (en el tema de actualizaciones sobre todo).

Lo apunto en la agenda!.

hocicon
24/06/10, 14:26:28
RAM 512? Voy por mi 4 smartphone entre Windows Mobiles y Androids y en todos ellos el único defecto que he encontrado es que la RAM siempre se queda corta. Tan cara es la RAM de estos dispositivos para no meter 1 GB en vez de dobles flashes y cosas por el estilo?

ZePPeLiN
24/06/10, 15:51:05
Joer con el mobil menudo pepino!!!

PEREBI
24/06/10, 17:07:24
Lo raro es q dicen q puede llegar aquí en un par de meses... El milestone tardó bastante mas, no?.

Ahora q hago, ya tenía decidió pillarme el galaxy s y ahora sí este sólo va a tardar un par de meses....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

+1, en este plan seguiremos con los que tenemos pues las marcas parecen algo enfebrecidas por lanzar nuevos modelos. Y HTC no se va a estar quietecieta tampoco. Hay que decidirse.

Habéis visto que es más grande que el mega EVO? Joer, necesitaremos una maleta de portátil para llevar el móvil.

Sr_Lobo
24/06/10, 20:43:43
Yo desde luego prefiero el Droid X a cualquier otro terminal actual.

Por lo que tengo entendido el OMAP3630 es bastante más rápido que el Snapdragon a la misma velocidad y encima trae una gpu power Vr muy superior a lo que se monta habitualmente.

Si llega a Europa caerá seguro.

Primera review:

http://www.zdnet.com/blog/gadgetreviews/motorola-droid-x-review-bigger-badder-better/15890

alcaxofacosmica
25/06/10, 00:18:57
RAM 512? Voy por mi 4 smartphone entre Windows Mobiles y Androids y en todos ellos el único defecto que he encontrado es que la RAM siempre se queda corta. Tan cara es la RAM de estos dispositivos para no meter 1 GB en vez de dobles flashes y cosas por el estilo?

dudo mucho que lo que a ti te falte sea RAM, lo que te faltara sera ROM, es decir, la memoria donde se instala el sistema operativo y algunos programas, este movil, al tener memoria interna de 8 GB, dudo que se te quede corto...

para que quieres mas ram? si la mayoria de programas abiertos ocupan entre 3 y 9 megas, necesitarias tener mas de 60 programas abiertos al mismo tiempo para necesitar mas de 512 de ram...

aqui un videos del funcionamiento...

http://www.youtube.com/watch?v=gSIWt9f2b20&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=RZB2JgDHLnU&feature=player_embedded

la verdad esque la interfaz ninja (que parece que pasara a llamarse asi, en vez de motoblur) mola mucho, sobre todo lo de pasar los escritorios demanera seguida, sin escalones entre uno y otro...

sevivi
25/06/10, 15:20:44
Yo desde luego prefiero el Droid X a cualquier otro terminal actual.

Por lo que tengo entendido el OMAP3630 es bastante más rápido que el Snapdragon a la misma velocidad y encima trae una gpu power Vr muy superior a lo que se monta habitualmente.

Si llega a Europa caerá seguro.

Primera review:

http://www.zdnet.com/blog/gadgetreviews/motorola-droid-x-review-bigger-badder-better/15890

El OMAP 3630, según las pruebas, es más rápido que el Snapdragon; no todo es la velocidad de reloj (Mhz). Pero además la GPU dedicada hace el funcionamiento mucho mas compensado, mas redondo. Sin ir mas lejos, es lo que permite que el Milestone a pesar de tener menos Ram y el procesador limitado de velocidad (el OMAP3430 del MIlestone puede trabajar entre 600 Mhz y 1,2 Ghz), se mantenga jugando en la misma liga (http://www.elandroidelibre.com/2010/06/%C2%BFque-telefono-android-escojo-2%C2%BA-parte-para-usuarios-avanzados-o-exigentes.html) que el Nexus y los otros. Solo puedo decir, por propia experiencia, que con mi Hero notaba que se relentizaba de vez en cuando y con el Milestone no tengo ese problema; ni lo toco.

PEREBI
25/06/10, 15:26:32
Sois todos unos pervertidores.
He pasado a descartar el Galaxy S y a no poder vivir sin el Milestone este de marras. :cry:

alcaxofacosmica
26/06/10, 01:38:47
El OMAP 3630, según las pruebas, es más rápido que el Snapdragon; no todo es la velocidad de reloj (Mhz). Pero además la GPU dedicada hace el funcionamiento mucho mas compensado, mas redondo. Sin ir mas lejos, es lo que permite que el Milestone a pesar de tener menos Ram y el procesador limitado de velocidad (el OMAP3430 del MIlestone puede trabajar entre 600 Mhz y 1,2 Ghz), se mantenga jugando en la misma liga (http://www.elandroidelibre.com/2010/06/%C2%BFque-telefono-android-escojo-2%C2%BA-parte-para-usuarios-avanzados-o-exigentes.html) que el Nexus y los otros. Solo puedo decir, por propia experiencia, que con mi Hero notaba que se relentizaba de vez en cuando y con el Milestone no tengo ese problema; ni lo toco.

el omap usado en el droid X es el 3640 y no el 3630, puesto que el 3630 es a 720 mhz...

y segundo, el omap 3430 usado en el motorola solo es capaz de funcionar a 600 mhz, y en el caso del motorola, ademas, esta undercloqueado a 550 mhz... para mayor velocidades de reloj, se usan otros SOC...

sevivi
27/06/10, 19:36:48
....

y segundo, el omap 3430 usado en el motorola solo es capaz de funcionar a 600 mhz, y en el caso del motorola, ademas, esta undercloqueado a 550 mhz... para mayor velocidades de reloj, se usan otros SOC...

Si tu lo dices:
ARM Cortex-A8 Processor Provides Industry Leading Performance in TI OMAP3430 (http://www.arm.com/about/newsroom/16539.php)

xavi77
28/06/10, 00:16:48
Sois todos unos pervertidores.
He pasado a descartar el Galaxy S y a no poder vivir sin el Milestone este de marras. :cry:

+1000!

no es que no pueda vivir sin el, pero he dejado de mirar al galaxy para no quitarle ojo a este X-D

staticduo
28/06/10, 02:13:52
Dilema Galaxy S vs Droid X: (Tienen la misma potencia de CPU y de GPU, ambos basados en ARM A8 a los mismos Mhz y la misma GPU, por supuesto muy superiores a Snapdragon 1Ghz.)

Droid X
PROs:
HDMI
Camara 8Mp
Flash de LED
CONTRAs:
Tamaño 4,3''
No se sabe cuando llegará a España
De base no reproduce DivX, xVid, Matroska, ...
No tiene SuperAmoled

Galaxy S
PROs:
SuperAmoled
4'' (es grande pero no tanto como droidX)
Swype gratis de base
DivX, etc...
El 1 de Julio ya esta EN ESPAÑA
Streaming inalambrico con productos Samsung (mi tele)

CONTRAs:
Sin flash en la camara
"solo" 5MPx de cámara
Sin HDMI

manumkiii
28/06/10, 06:14:06
Un factor muy muy determinante a la hora de escoger un terminal es su servicio postventa y me estoy refiriendo al principal problema que veo a Android, las dichosas actualizaciones. Mi experiencia con Samsung y mas concretamente con el Galaxy "original" fueron.....que es lo siguiente a nefasto? pues eso... verdaderamente lamentable. Vamos, que la politica de HTC con el Hero comparado con el servicio postventa de Samsung con el Galaxy es maravillosa, con esto lo digo todo.....

En cambio Motorola creo que se esta portanto bastante bien en este tema con el Milestone...
Yo si tuviese que escoger alguno de estos dos terminales lo tendria muy claro....

Eldarion80
02/07/10, 10:08:18
Lo quierooo

Sr_Lobo
03/07/10, 01:08:30
Hay que dejar claro que la GPU del Galaxy S es bastante más potente que la del Droid X.

El problema de Motorola es que no veo trazas de sacar el Droid X en Europa próximamente...

A mi Samsung es que no me gusta... Su soporte y servicio post venta dan asco.

Si sale el Droid X al Galaxy S le pueden dar bien.