PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla reventada


miguelola
19/07/16, 11:12:49
Buenas tardes tengo el letv hace ya bastantes meses y tenia puesto el cristal templado pero tenia un picotazo y el otro día se me cayo el teléfono y para mi sorpresa se había reventado el cristal templado y al quitarlo también la pantalla. En mi pueblo nadie me quiere cambiar la pantalla al ser una marca no conocida. ¿Alguno de vosotros a desmontado el teléfono para cambiarla? Mi novio a pensado en comprar el la pantalla por Internet y cambiarla el, pero he leído que si pasas de unos grados o algo se puede llenar la pantalla de colores. He de decir que el táctil me va perfectamente. Si podéis decirme algo os lo agradecería!! un saludo y gracias.

Adrian Jimenez
19/07/16, 11:22:51
En youtube hay varios vídeos que te dicen como quitar la pantalla y poner otra en el vídeo se ve bastante sencillo lo más difícil es quitarla pero si te da igual que se rompa no parece difícil.
Aver si encuentro el vídeo y te pongo el enlace.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

asc23
19/07/16, 18:42:43
pero aunque se te ha roto la pantalla puede seguir utilizandolo? te va el tactil?

vitorezza
19/07/16, 19:27:36
No soy muy partidiario de cambiar pantallas en los moviles,lo 1 comprar una original que si no te las gastas no suelen encontrarse y luego tienes que hechar cuenta si te compensa lo que gastastes en el movil y lo que te va a costar una buena pantalla

miguelola
19/07/16, 20:51:30
Se me ha roto la pantalla osea el cristal de fuera, porque el tactil va bien yo sigo utilizando el telefono pero la pantalla esta reventada....Pues he visto varias en aliexpress desde 10 a 40 euros es lo que me da cosa cambiarla y que se rompa el telefono o yo q se.

jesucristogarcia
31/07/16, 21:18:11
otro igual, cómo lo solucionaste?

manolett
06/08/16, 21:14:50
Otro igual, ¿como lo habéis solucionado... uno u otro...?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

acomermelregaliz
31/08/16, 13:53:24
Uno al carro, se sabe algo?

miguelola
07/10/16, 10:16:44
Al final he comprado la pantalla por aliexpress (me ha costado 28 euros todo) que viene con herramientas para desmontarlo ya que vi un vídeo de como hacerlo y la cambiará mi novio. Ya os contare como queda o como acaba el teléfono jajaja. Aquí en Madrid me cobraban 95 euros por cambiármela.

zokotroko
21/10/16, 15:20:07
Uno más, espero novedades cuando te llegue de como te ha ido el cambio.

miguelola
27/10/16, 11:40:37
Buenas ya he cambiado la pantalla y también ya que lo iba a desmontar cambie la batería, al quitar la pantalla le di con una pistola de calor con cuidado y con las herramientas y la ventosa salio la pantalla rota y luego ya desmontar todo y volverlo a montar. Mi experiencia a sido buena todo el mundo lo puede hacer con las herramientas adecuadas y paciencia. Un saludo.