Ver la Versión Completa : Disponible Flyme 5.6.7.19 beta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/035ca5fdef64cd2bcd3b2e614ff6b23a.jpg
Yo no lo he instalado aún.
El que se anime que vaya comentando que tal le va.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En meizufans reportan que con esta versión deja de funcionar Google Play Store
https://forum.meizufans.eu/topic/5849/flyme-os-5-6-7-19-test-firmware-mx4/3
En meizufans reportan que con esta versión deja de funcionar Google Play Store
https://forum.meizufans.eu/topic/5849/flyme-os-5-6-7-19-test-firmware-mx4/3
Me he decidido instalar la beta esta tarde y efectivamente no funciona la Play Store.
Ya me estaba volviendo loco instalando y desinstalando versiones anteriores del google installer del AppCenter de Flyme.
Pues nada me vuelvo a la Flyme estable.
Gracias por la info.
aitorvictoria
20/07/16, 20:22:47
Gracias por la información...ya iba de cabeza a descargarla...
Digicom
20/07/16, 20:56:06
De cabeza a descargar una Beta? :facepalm:
Betatesters everywhere!
Betatesters everywhere!
Me gusta trastear, que problema tienes?
Digicom
20/07/16, 22:38:46
Me gusta trastear, que problema tienes?
Nooooo si yaaa ... Se nota.
¿Yo problema? Ninguno que yo sea consciente, me va muy bien el firmware que tengo. Debo tener algún problema por tenerlo? De todas formas, siempre que he tenido alguno consigo solucionarlo al poco. Gracias por preguntar.
eduardo579
20/07/16, 22:42:47
Betatesters everywhere!
Digicom, apenas hay desarrollo para este móvil, creo que es normal que la gente (me incluyo) corra a instalar una actualización. Respetemos a la gente que le gusta probar cosas.
Menos mal que en vez de instalar esta beta me decanté por meter la última estable global 😅
Digicom
20/07/16, 23:34:35
Digicom, apenas hay desarrollo para este móvil, creo que es normal que la gente (me incluyo) corra a instalar una actualización. Respetemos a la gente que le gusta probar cosas.
Menos mal que en vez de instalar esta beta me decanté por meter la última estable global
Llevan por lo menos 4-6 betas después de llegar Flyme 5 Global. Pero al no publicarse hilos, nadie dice nada, ni nadie los baja. Ayer ponen uno y salen escupidos a bajársela.
Entender que para mi es algo cómico aunque respetable. Lo interpreto así algo como fustigarse a si mismo, cuando todos sabemos que es más que probable que presente problemas.
Para que una Beta vaya bien como tiene que ir, sacan 19 malas.
Hay un usuario del foro, que siempre se resistía a tener que bajar una Beta antes de llegar Flyme 5. Terminó clavando la rodilla al suelo e instalarla y desde ese entonces no paro de leerlo y leerlo con problemas de diversa índole. En mi caso no puedo ayudarle, ya que no me gusta aconsejar algo que no he tocado.
El problema es que casi nadie le ayuda y cuando lo hacen son palos de ciego. ¿Por que? Es obvia la respuesta, casi nadie ya toca Betas y puedes imaginarte eso en este mismo hilo con los pocos comentarios y visitas.
Llevan por lo menos 4-6 betas después de llegar Flyme 5 Global. Pero al no publicarse hilos, nadie dice nada, ni nadie los baja. Ayer ponen uno y salen escupidos a bajársela.
Entender que para mi es algo cómico aunque respetable. Lo interpreto así algo como fustigarse a si mismo, cuando todos sabemos que es más que probable que presente problemas.
Para que una Beta vaya bien como tiene que ir, sacan 19 malas.
Hay un usuario del foro, que siempre se resistía a tener que bajar una Beta antes de llegar Flyme 5. Terminó clavando la rodilla al suelo e instalarla y desde ese entonces no paro de leerlo y leerlo con problemas de diversa índole. En mi caso no puedo ayudarle, ya que no me gusta aconsejar algo que no he tocado.
El problema es que casi nadie le ayuda y cuando lo hacen son palos de ciego. ¿Por que? Es obvia la respuesta, casi nadie ya toca Betas y puedes imaginarte eso en este mismo hilo con los pocos comentarios y visitas.
Eres muy pesado, algo cómico pero es respetable.
Digicom
21/07/16, 08:38:45
Eres muy pesado, algo cómico pero es respetable.
La respuesta no iba para ti, en todo caso soy pesado para Eduardo, no para ti, así que no te entusiasmes que no hay para todos.
La respuesta no iba para ti, en todo caso soy pesado para Eduardo, no para ti, así que no te entusiasmes que no hay para todos.
No me cuentes milongas y baja el labio.
En este hilo has venido con tus aires de superioridad suprema hablando memeces de la gente que se baja betas.
Tu comentario "De cabeza a descargar una Beta? Betatesters everywhere!" sobra.
A no ser que de vez en cuando te guste convertirte en el troll al que tanto réplicas por aquí (Ya sabes de quien hablo).
Si no te gusta que yo o más gente se baje betas te aguantas y lo respetas como bien dice Eduardo pero no vengas dando lecciones de vida, que la gente no tiene por que estar aguantando tus comentarios venenosos.
Digicom
23/07/16, 00:13:38
No me cuentes milongas y baja el labio.
En este hilo has venido con tus aires de superioridad suprema hablando memeces de la gente que se baja betas.
Tu comentario "De cabeza a descargar una Beta? Betatesters everywhere!" sobra.
A no ser que de vez en cuando te guste convertirte en el troll al que tanto réplicas por aquí (Ya sabes de quien hablo).
Si no te gusta que yo o más gente se baje betas te aguantas y lo respetas como bien dice Eduardo pero no vengas dando lecciones de vida, que la gente no tiene por que estar aguantando tus comentarios venenosos.
Ando ocupadisimo, no puedo atenderte.
Encima como para leer toda esa mierda entera... BoH
eduardo579
23/07/16, 10:26:53
Ando ocupadisimo, no puedo atenderte.
Encima como para leer toda esa mierda entera... BoH
Oye Digicom, compañero, no creo que merezca la pena faltar al respeto a alguien que se trata de explicar. Si no te interesa leer un párrafo que lees en 30 segundos, no lo leas pero tampoco digas que es una "mierda" cuando ni le has echado un vistazo.
De verdad que te picas de una forma...
Digicom
23/07/16, 11:23:10
Oye Digicom, compañero, no creo que merezca la pena faltar al respeto a alguien que se trata de explicar. Si no te interesa leer un párrafo que lees en 30 segundos, no lo leas pero tampoco digas que es una "mierda" cuando ni le has echado un vistazo.
De verdad que te picas de una forma...
Si faltar el respeto es decir que no leo esa mierda, que baje Dios y lo vea.
Se sobreentiende que digo mierda a todo lo escrito, no le llamó mierda a el directamente.
A mi modo de ver, decir memeces como dijo el anteriormente (post n°12) a decir yo que no leo esa mierda es básicamente lo mismo. Pero la cosa está, querido compañero eduardo579, que cuando critiques algo sobre mi, hazlo de manera imparcial. No te tengo mal y eres uno de los muchos que respeto y de los pocos que valoro, pero a veces usas el raciocinio indebidamente.
Si puede ser que yo me pique o no, a veces zanjó el tema pasando como lo hice antes y ni tan siquiera molestarme en leer.
La cosa está en que yo lanzó un mensaje y alguien se molesta sobremanera.
Por mi parte, mi participación en este hilo termina aquí, ya que le estamos dando más bombo del que tiene el tema en sí.
Un saludo para ti.
eduardo579
23/07/16, 12:20:45
Si faltar el respeto es decir que no leo esa mierda, que baje Dios y lo vea.
Se sobreentiende que digo mierda a todo lo escrito, no le llamó mierda a el directamente.
A mi modo de ver, decir memeces como dijo el anteriormente (post n°12) a decir yo que no leo esa mierda es básicamente lo mismo. Pero la cosa está, querido compañero eduardo579, que cuando critiques algo sobre mi, hazlo de manera imparcial. No te tengo mal y eres uno de los muchos que respeto y de los pocos que valoro, pero a veces usas el raciocinio indebidamente.
Si puede ser que yo me pique o no, a veces zanjó el tema pasando como lo hice antes y ni tan siquiera molestarme en leer.
La cosa está en que yo lanzó un mensaje y alguien se molesta sobremanera.
Por mi parte, mi participación en este hilo termina aquí, ya que le estamos dando más bombo del que tiene el tema en sí.
Un saludo para ti.
Puede que tengas razón, a veces peco de no ser imparcial, pero nunca entenderé cómo tienes tantos frentes abiertos. En cada hilo, en cada post siempre hay alguien que se molesta por algo que dices.
Por mi parte también ceso mi participación en este hilo, ni siquiera tengo la beta instalada 😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.