Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP Stock de Temas

zack__1987
19/07/16, 10:26:50
Buenas, hoy actualicé a la 6.0 y la app de temas que traía el teléfono está, pero sólo tiene un fondo y no me da la opción de descargar más como antes... alguien puede pasarme la apk o decirme por que pasa esto?

Gracias por adelantado!

mendozajesser
20/07/16, 07:14:19
También estoy muy interesado en saber sobre este tema, al actualizar a MM quedamos como encadenados a ese aspecto visual sin que podamos instalar algún tema, bueno, en mi caso se instalan pero es imposible aplicarlos..!!

Sttormx
20/07/16, 15:14:15
Creo que tenéis que tener puesta la aplicación Hicare para que aparezcan los demás.

zack__1987
21/07/16, 01:40:06
Probado y nada... Al final si te bajas algun tema con formato .hw y lo pones en la carpeta "Hwthemes" de la memoria interna del teléfono, al entrar en la app de Themes te sale y puedes aplicarlo... Al menos asi a mi me ha servido y he podido finalmente cambiar de tema!

mendozajesser
21/07/16, 07:05:34
Probado y nada... Al final si te bajas algun tema con formato .hw y lo pones en la carpeta "Hwthemes" de la memoria interna del teléfono, al entrar en la app de Themes te sale y puedes aplicarlo... Al menos asi a mi me ha servido y he podido finalmente cambiar de tema!
Pues no! ...Ni así funciona! Descargo los temas, los pasó a la carpeta q mencionas, los aplicó y hace el proceso de aplicado pero continuo con el tema que viene por defecto..!!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk