Ver la Versión Completa : El Meizu MX6 con pantalla Full HD de 5.5″ y procesador deca-core ya es oficial
Nonamed
19/07/16, 09:48:16
El Meizu MX6 con pantalla Full HD de 5.5″ y procesador deca-core ya es oficial
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_112028533FwDM9IG.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras multitud de filtraciones, Meizu ha anunciado oficialmente su último smartphone de gama alta, el Meizu MX6 en China. El dispositivo tiene el mismo aspecto que el recientemente anunciado Meizu Pro 6, con su curiosa colocación de las bandas de antena, pero carece del flash en anillo con 10 LEDs. Está construido en aluminio con esquinas redondeadas y un grosor de 7.25 mm, y llega con la última capa de personalización Flyme 5 basada en Android 6.0. El Meizu MX6 llega con un panel IPS LCD de 5.5″ de Sharp con resolución Full HD, mientras que el Pro 6 lo hizo con uno más pequeño de 5.2″ con la misma resolución. Adicionalmente, el Meizu Pro 6 era compatible con 3D Touch. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-meizu-mx6-con-pantalla-full-hd-de-5-5-y-procesador-deca-core-ya-es-oficial/)
Nonamed
19/07/16, 09:48:42
http://www.teknofilo.com/el-meizu-mx6-con-pantalla-full-hd-de-5-5-y-procesador-deca-core-ya-es-oficial/
http://www.teknofilo.com/el-meizu-mx6-con-pantalla-full-hd-de-5-5-y-procesador-deca-core-ya-es-oficial/
superlopezz
19/07/16, 11:05:14
Lo estaba esperando con muchas ganas porque el Mx5 me pareció de los mejores en su día en relación calidad-precio. Pero este Mx6 me ha decepcionado, ya que no mejora en prácticamente nada al Mx5 (más allá de lo obvio de actualización de procesador), sobre todo en su punto débil que era la batería (ponen la misma) ni mejoran la tecnología de pantalla (pasan de oled a ips). Evidentemente habrá que ver los análisis en profundidad para poder juzgar, pero así de primeras me parece demasiado igual al Mx5 (que ahora mismo está a un precio estupendo).
El Mafioso
19/07/16, 12:15:40
Lo estaba esperando con muchas ganas porque el Mx5 me pareció de los mejores en su día en relación calidad-precio. Pero este Mx6 me ha decepcionado, ya que no mejora en prácticamente nada al Mx5 (más allá de lo obvio de actualización de procesador), sobre todo en su punto débil que era la batería (ponen la misma) ni mejoran la tecnología de pantalla (pasan de oled a ips). Evidentemente habrá que ver los análisis en profundidad para poder juzgar, pero así de primeras me parece demasiado igual al Mx5 (que ahora mismo está a un precio estupendo).
Bueno, no sólo el procesador es bastante más potente a nivel de CPU y GPU. Lleva 1 GB más de RAM, lo que seguro contribuirá a que envejezca mejor con el tiempo, la pantalla pese a dejar de ser Amoled tiene una tecnología con la que la pantalla y táctil están pegadps (creo) y es un gusto ese tipo de pantallas (como la del Ipad).
La batería es buena, tengo eñ MX5 y es decente, y esta seguro que tampoco defraudará. Habrá que ver que tal las cámaras (que apostaría que sorprenderán a más de uno) y los altavoces (que en el PRO 6 son sublimes).
Dicho esto, ya depende de cada uno si merece la pena pagar unos 60€ extra por éste en vez del MX5.
Y por otro lado, para mí en lo único en lo que realmente sí puede codearse con los pesos pesados es en el software. Es muy bonito, está perfectamente implementsdo y optimizado y posee las opciones justas entre el bloatware de Samsung y la falta de funciones (como en Android Stock) que provocan aburrimiento.
Siguen sin implementar estabilizador,haber que tal se comporta esa cámara...
Que raro que no hayan mencionado el precio para las otras versiones.
Bastard
19/07/16, 12:49:24
Esperando al pro 7 :silbando:
moreno78
19/07/16, 13:14:05
Tiene nfc o no?
Mmm... un poquito de chasco me he llevado.
Ojala alguien pueda cederles un terminal y hagan un buen analisis...
Lordinal82
19/07/16, 13:48:14
Tiene nfc o no?
Creo que sí
IMX386....que sensor es ese? :oh:
Jimmy_00
19/07/16, 14:40:58
Siguen sin implementar estabilizador,haber que tal se comporta esa cámara...
Vaya tela con meizu nunca tienen ois y muchos lo llevan desde el 2014, no se enteran qué sin ois, no es lo mismo.
No se,a mi me parece que a meizu este año se le ha ido la pinza con los terminales,una vez mas con el precio de salida va estar por encima de la competencia directa sin algo que destaque especialmente sobre ellos,xiaomi zuk y un largo etc...y si me apuras por poco más tienes un oneplus,p arece que sigue sin ois en la cámara que eso si era fundamental...No se yo lo veo un buen tlf sin más pero meizu desde el pro 5 ha dejado de sorprenderme oa verdad
EUNONSON
19/07/16, 14:47:34
Vaya CHASCO !!!
Es que no me lo puedo creer.
Pensaba que a Meizu no le quedaba otra baza, que hacer un movil compacto, con un gran ratio de pantalla, como arma de venta, ya que estaba atrapado, sin poder mejorar el procesador del PRO (su actual Flagship) y tampoco podia poner la bateria del M3 Note.
Pero veo que no, que todo es empeorable, tal como demostro LG.
Otro que se une al club de cada nuevo lanzamiento (OP, LG...):
* Menos bateria
* Mas ancho
* Mas alto
Eimeric
19/07/16, 16:08:45
No es tan exageradamente caro como el pro 6, pero lo sigo viendo poco interesante la verdad.
No entiendo porque vuelven a reducir la batería y no veo una mejora relevante más allá del procesador.
Indignao
19/07/16, 16:58:52
Desde el MX4 comenzaron a sacar terminales al tuntún y se les fué de las manos. Sólo sacan refritos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mr.Stewie
19/07/16, 17:02:24
Madre mía... Los de teknofilio se han lucido con la noticia, no se de donde sacarán los datos pero la mayoría son FALSOS. El mx6 lleva un helio x20 y una pantalla amoled, nada de lo que dicen ahí, cada vez la prensa desinforma más.
Respecto el móvil ha mejorado a su antecesor en cámara, procesador, mejorando las líneas en general de diseño y añadiendo alguna que otra cosa que le hacía falta, sin embargo este año no ha dado la talla puesto que aunque haya mejorado tiene una competencia muy dura, móviles por ese precio con snp 820 y a esto sumale que en los próximos días xiaomi presentará su xiaomi redmi note 4 con el helio x20 por casi la mitad de lo que cuesta este meizu....
Me alegra que hayan mejorado la cámara, este sensor tiene muy buena pinta, sin embargo su mania de no montar snp y el hecho de que este año el modelo pro tampoco monte un exynos le van a llevar a perder grandes ventas.
Enviado desde mi PRO 5
Mr.Stewie
19/07/16, 17:03:51
Que raro que no hayan mencionado el precio para las otras versiones.
Solo han sacado 1 versión de 32gb, los de teknofilio se han hecho la picha un lio y han ofrecido información errónea
Enviado desde mi PRO 5
polpetyzf
19/07/16, 17:44:06
Alguno sabe si tiene soporte para tarjetas micro sd? En algunas paginas he visto que sí tiene y en otras dicen que no. Han mencionado algo sobre la tecnología de sonido que incorpora? Porque yo no he encontrado nada.
Eimeric
19/07/16, 21:41:20
¿La camara del MX4, el MX4 Pro y el MX5 fueron las mismas? ¿Tres generaciones con la misma cámara?
No,el pro5 lleva el imx 230 y los mx4 y mx5 el imx 220,el mx4 pro la verdad no me acuerdo.Eso si si te sirve de algo los resultados de las fotos son practicamente calcados en todos los terminales sacando un pelin de nada el pro5 la patita,asi que aunque no sea realmente así casi se puede definir como tú as dicho
Edito:me confundí al leer y leí el pro5,asi q si,tal cual lo has definido esta bien pues creo que el mx4 pro tb montaba ese sensor
Tito rosales
21/07/16, 09:24:05
la verdad que los celulares chinos han sorprendido con sus especificaciones pero principalmente por su precio, pero no estoy seguro si tiene para tarjeta microsd, eso es algo que hasta el celular de gama mas alta tiene que tener, por la verdad a los que nos gusta guardar muchas cosas nos complica
Creo que Meizu ha bajado un poco el pistón, pero bueno es solo una sensación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.