PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Perdí el archivo efs, no tengo backup

Nazalt256
19/07/16, 07:58:11
Buenas! Resulta que quise cambiar el rom que utilizaba porque el anterior era muy inestable (se reiniciaba solo, se colgaba, etc..) E instale el cyanogen mod 13 para moto G 4G (1ra gen.)

El problema, y el cual no me percate es que borra el archivo efs de la raiz. Yo no hice el backup y ahora me quede sin archivo ni backup, intente entrar a la raiz con root explorer para ver si habia algo pero no se encuentra:cry:

Les pido su ayuda, es muy jodido estar sin red. Probe instalando una rom de stock (retail Lollipop 5.1, de Latinoamerica) pero no funciono y ademas ahora el wi fi no me funciona (me dice activando... Es un problema de la rom por lo que veo)

Gracias por su ayuda !

NukaCola
19/07/16, 09:31:08
Es un poco raro ya que no había leido antes que en estos móviles se pudiese perder la carpeta efs.

PD. Este es el subforo del moto de 2ª Gen, tu tienes el de 1ª Gen así que ve a su subforo correspondiente que te ayudarán mejor.

jebus001
19/07/16, 16:27:01
El problema, y el cual no me percate es que borra el archivo efs de la raiz.

que yo sepa nuestro móvil no tiene dicha carpeta...
sino que usa una partición llamada "pds" que es la que contiene el IMEI de la cual se puede hacer un Bakup con un recobery modificado como el TWRP

que es lo que le pasa a tu móvil? funciona mal o que?
si es por lo del wifi seguramente instalaste una rom stock que no era para la región de tu movil... :pensando:

Nazalt256
20/07/16, 01:00:32
Hola, gracias por responder!

No sabia que no tenia la carpeta efs, busque en temas acerca del moto G e ignoraron ese asunto

En cuanto al tema ya lo solucione, lo hice instalando un rom-stock usando flasboot y adb