Acceder

Ver la Versión Completa : cual es mejor motorola dext o diamond 2?

SCORP8
23/06/10, 21:01:12
hola a todos , quisiera saber que celular comprar, me interesan el htc diamond2 y el motorola dext, pero quiero saber cual me conviene mas, deacuerdo a sus caracteristicas, me ayudarian mucho a elegir uno de estos 2 saludos

elgatoar
24/06/10, 18:48:43
Y para responder eso necesitaria saber que buscas vos de un movil, que uso le vas a dar?

SCORP8
24/06/10, 21:27:56
pues me gusta amndar muchos mensajes y tener muchas aplicaciones, hago llamadas ffrrecuentemente, y quiero una interfaz moderna y buena, saludos

SCORP8
24/06/10, 21:29:26
Y para responder eso necesitaria saber que buscas vos de un movil, que uso le vas a dar?

pues quiero qpoder meter varias aplicaciones, mando muchos mensajes, hago llamdas frecuentemente, una interfaz moderna saludos

elgatoar
25/06/10, 00:28:21
Para mandar muchos mensajes te queda comodo que tenga teclado fisico pero si no vas a tener pack de datos o no usas mucho internet no se hasta que punto te conviene el dext, el punto fuerte del dext es el teclado y la conexion de datos, teniendo todas las redes sociales y email todo junto, pero si no le das ese uso te parecera un telefono mas la aplicaciones tanto wm como android tienen montones, no soy usuario del diamond 2 y nunca lo tuve asi que no se como sera en el uso pero wm generalmente es mas pesado para moverse que android.