Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manos libres para Desire?
Atiqtuq
23/06/10, 20:59:11
Buenas, intentaré ser CLARO:
- Llevo menos de un mes en el mundo Androide
- Soy virgen en el mundo manos libres para el coche (no he tenido uno en mi vida)
Y llevo una hora buscando en HTCMania hilos sobre el tema pero solo encuentro uno que es como una lista de aparatos y sus problemas conocidos (creo) en determinados coches, con la salvedad de que es para manos libres Bluetooth.
Ahora bien, a mi me da bastante igual que sea Bluetooth o no, y me he encontrado esto en eBay:
http://cgi.ebay.es/Handsfree-12v-In-Car-Kit-FM-Transmiter-for-HTC-Desire-/190404347133?cmd=ViewItem&pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item2c54fbc4fd
La pregunta es evidente: ¿Qué os parece?
Por lo que a mi respecta me parece cojonudo por:
- Precio
- Hace las veces de cargador del móvil para el coche (que no tengo)
- Hace las veces de base para el GPS del móvil
- Y es apto tanto para aparatos con Mini USB y Micro USB, por lo que teóricamente es compatible no solo con mi Desire, sino con mi N95 y el 5800 XpressMusic de mi novia.
Vamos, que aparentemente lo tiene todo y me está llamando a gritos.
Ahora os toca a vosotros sacarme de mi enamoramiento y ponerle las pegas... como decirme que es un modelo muy malo... o decirme que al ser de las Bretañas es incompatible en España por tener el volante a la izquierda... o que solo es para zurdos... o que Bluetooth es el futuro y si no me lo compro Bluetooth tendré 7 años de mala suerte.
Venga, destrozadme mis ilusiones...
Reproduce la musica del movil o las llamadas, pero te anula la radio o el CD.
Atiqtuq
24/06/10, 11:48:09
La radio es lo de menos, porque nuestros móviles disponen de ella y se puede oir a través de ellos. Lo que más me preocupaba era el hecho de que no se oyera la música o las llamadas por los altavoces del coche (que hubiera un altavoz en el aparato), pero parece que no es el caso. Otra cosa que me preocupaba es que esté oyendo la radio del coche, me llamen, no se corte la música y no me entere (o tenga que quitarla a mano), pero si me dices que son incompatibles no hay problema.
La única incompatibilidad, pues, es el CD. Y no le damos demasiado uso, la verdad.
¿Alguien más? ¿Alguien (además de fozzy) que entienda de manos libres?
Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que el movil tiene que estar lo suficientemente cerca, para que el micrófono del movil pueda captar tu voz, si no vas a tener que respondera gritos.
Cuando no tenía el manos libres integrado en el coche, usaba el PARROT MINIKIT SLIM, funciona perfectamente con la desire, coge la agenda y marca perfectamente por voz.
Atiqtuq
25/06/10, 01:59:19
Gracias again, Fozzy.
De todos modos y viendo los problemas que dan muchos manos libres Bluetooth, me decanto por este sistema por motivos que ya he comentado.
El tema es que no acostumbro a comprar por eBay, y tengo un par de consultas para quien quiera responderlas (aunque no sean preguntas del HTC Desire como marca el foro).
- Me da yuyu para lanzarme el hecho de que veo en la foto un iPhone aunque especifica que no es compatible para el iPhone :oh:, y luego el nombre que le da al aparato es Flex-Berry (se supone que para Blackberry). He buscado aparatos similares en Amazon y son para un tipo de móvil (o BB, o iPhone, o Android...) y no vienen con dos tipos de cables como este. En cambio veo que es un vendedor con muchos puntos y un 99,6% de comentarios positivos. ¿Puedo fiarme de lo que dice en el anuncio?
Perdonad la pregunta pero no tengo mucha costumbre de comprar por internet.
Y la pregunta chorra (os dejo insultarme por cenutrio):
- Aunque el aparato sea de las Gran Bretañas se supone que irá igual de bien en España, verdad?? No tengo ni zorra si la entrada del mechero del coche es de 12V en todos laos, o pasa como con los enchufes de pared en USA y Europa, que cada uno es distinto.
Dios, no son horas para estar aqui, me explico como un bocata de magdalenas...
Gracias again, Fozzy.
De todos modos y viendo los problemas que dan muchos manos libres Bluetooth, me decanto por este sistema por motivos que ya he comentado.
El tema es que no acostumbro a comprar por eBay, y tengo un par de consultas para quien quiera responderlas (aunque no sean preguntas del HTC Desire como marca el foro).
- Me da yuyu para lanzarme el hecho de que veo en la foto un iPhone aunque especifica que no es compatible para el iPhone :oh:, y luego el nombre que le da al aparato es Flex-Berry (se supone que para Blackberry). He buscado aparatos similares en Amazon y son para un tipo de móvil (o BB, o iPhone, o Android...) y no vienen con dos tipos de cables como este. En cambio veo que es un vendedor con muchos puntos y un 99,6% de comentarios positivos. ¿Puedo fiarme de lo que dice en el anuncio?
Perdonad la pregunta pero no tengo mucha costumbre de comprar por internet.
Y la pregunta chorra (os dejo insultarme por cenutrio):
- Aunque el aparato sea de las Gran Bretañas se supone que irá igual de bien en España, verdad?? No tengo ni zorra si la entrada del mechero del coche es de 12V en todos laos, o pasa como con los enchufes de pared en USA y Europa, que cada uno es distinto.
Dios, no son horas para estar aqui, me explico como un bocata de magdalenas...
El que te he dicho no da problemas (ademas es portatil, o sea lo puedes llevar de un coche a otro sin problemas ya que no necesita instalacion) En Media Martk lo he visto hoy de oferta.
Creo que todos los mecheros son de 12V, es standard en todos los coches en cualquier pais. Ante una duda antes de comprarlo envia un email al vendedor.
Atiqtuq
25/06/10, 09:12:17
Ante una duda antes de comprarlo envia un email al vendedor.
Jejeje, no mandé una, mandé cuatro (dudas, no e-mails). Muchas gracias again, fozzy :)
Yo te aconsejaría que sí lo hay en el Mediamarkt y la diferencia de precio no es mucha te lo pilles allí. Tienes la opción de que sí no te funciona te devuelven la pasta y si se te estropea tienes 2 años de garantía.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Atiqtuq
25/06/10, 12:00:38
Si, tengo pensado pasarme por el Mediamarkt a ver el Parrot que dice fozzy, y de paso algún otro manos libres. Si no, me tiraré sin red y ya os contaré. Grax a ti tb, Bert0
Bastard
26/06/10, 18:51:35
Wuenas xD
que manos libres [Adaptador] recomendais para el coche uno que sea bueno y que entre bien en el desi y no raye la carcasa?
es que la semana que viene estreno coche y quiero mirarme uno que este bien!! :)
gracias de antemano
salu2
hombredelsaco
04/07/10, 00:36:40
Buenas compañeros,
Además de novato en el mundo HTC, también soy novato en el tema móvil + coche, en mi caso me gustaría conseguir esto
Soporte coche para la Desire, manos libres y que me reproduzca la música de la desire por los altavoces.
Como puedo conseguir conjugar estas tres cosas??? uno o varios aparatos??
Nota: Mi coche no tiene BT.
Muchas gracias anticipadas
Saludos.
hombredelsaco
04/07/10, 15:38:55
A nadie se le ocurre como hacerlo??
deadroach
04/07/10, 19:36:56
Te compras una radio con manos libres bluetooth y lo tienes todo menos el soporte y sin cables. Yo lo hago asi y tengo una radio sony que me costó solamente 140€ en su dia. Musica y manos libres por BT.
hombredelsaco
05/07/10, 10:27:49
Gracias Deadroach,
El problema es que la radio viene integrada ( Es un clio del 2000) y no debe ser muy barato sustituirla, quería una solución económica pero veo que está complicado.
Gracias.
Saludos.
Gracias Deadroach,
El problema es que la radio viene integrada ( Es un clio del 2000) y no debe ser muy barato sustituirla, quería una solución económica pero veo que está complicado.
Gracias.
Saludos.
La única solucion mas o menos económica que veo, si no quieres cambiar la radio, es un manos libres bluetotth como el que puse mas arriba y para la música, conectar el movil por el jack de 3.5 mm a la entrada auxiliar de la radio del coche.
hombredelsaco
05/07/10, 17:47:30
Gracias Fozzy,
Me gusta la solución que me das, es fácil conectar el jack 3,5 a la toma aux?? igual la pregunta es muy chorra pero no tengo ni idea.
En cuanto a lo del manos libres me va perfecto porque a veces los ponen en oferta por 30 € y me parece una solución muy buena y económica.
Gracias Fozzy
deadroach
05/07/10, 19:03:14
Tiene entrada AUX frontal? Si tiene con un cable de 3.5mm a 3.5mm podrás hacerlo. Si no tiene puede ser que disponga una entrada trasera, es decir te toca desmontar y será estereo por compuesto, es decir rojo y blanco como en los cables de las consolas y tal.
Otra solucion es usar como si fuera un canal de radio.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.625
hombredelsaco
05/07/10, 19:42:10
Si claro, estaba en la parra, vamos la entrada de auriculares de toda la vida.
No tiene tampoco,jejeje, esto es de coña. Al final acabo de pedir presupuesto para lo que tu me comentabas, si por 100 € lo apaño pues adelante.
Es que para mi lo más importante es la música en el coche, lo de la radio lo tengo ahora mismo con el ipod y no me convence. El manos libres estaría bien tenerlo pero no es muy importante, no suelo hablar mucho en el coch
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.