PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Defectos de fabricación

mauriciocs28
19/07/16, 06:12:20
Se me ha ocurrido la idea de este tema

Poner si han notado algún defecto de fabricación en sus móviles

Yo soy muy fijado y por ejemplo en el mio en el botón home con la luz se nota una línea negra en la parte inferior como si le faltará un pedacito es algo estético y funciona al 100

En algunos posts he leído algunos que tienen en le borde del cristal más separado de un lado o en la parte de la cámara que esta despintado

Podríamos compartir aquí algo que noten en sus moviles

Louvre
19/07/16, 06:30:38
Ya hay un hilo hablando de eso tanto de hardware como de software, pero algo que has dicho y me gustaría recalcar es el tema de la ligera separación entre el cristal y el borde metálico. Y es que esto es algo que he notado en TODOS los móviles que he tenido, siempre un lado tanto derecho o izquierdo está ligeramente más pegado al borde que el del otro lado... Y bueno, es casi inapreciable y no se nota apenas te aferres pero, ¿cómo afecta esto al tema de la resistencia al agua? Esa es mi gran duda, y si alguien sabe algo al respecto agradecido estaré.

Saludos compis

MiguelSerrano
19/07/16, 09:18:31
Esos defectos son por decirlo de alguna manera normales... Todos los móviles tienen algo similar. Hace uno simétricamente perfecto es muy difícil. Estos hilos sólo sirven para calentarse la cabeza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk