Ver la Versión Completa : El mejor Rom para s3 mini
Plololox
19/07/16, 06:08:48
Hola, he visto que se tienen varias rooms en el foro, pero no se dice mucho sobre las mejores en rendimiento o consumo de bateria, alguien podria especificarlas porfavor?
chucky6600
19/07/16, 22:22:08
Buenas Plololox:
Movemos al subforo de desarrollo.
Stevenmaximo
20/07/16, 16:32:05
Yo te recomiendo CM12.1 he provado muchas rooms y siempre termino regresando a stock pero desde que tengo cm12.1 no he tenido la necesidad de regresar 0 problemas.
h0sp1t4l3t
21/08/16, 10:37:36
Yo te recomiendo CM12.1 he provado muchas rooms y siempre termino regresando a stock pero desde que tengo cm12.1 no he tenido la necesidad de regresar 0 problemas.
Hola qué tal, muy bueeeeenas a todos.
A ver, háblanos un poco de su comportamiento general y específico punto por punto.
Me gustaría saber cómo se porta con el GPS y la batería principalmente ya que quiero usar el teléfono para escuchar música y monitorizar salidas deportivas.
Gracias guapa.
Stevenmaximo
29/08/16, 23:48:56
Hola qué tal, muy bueeeeenas a todos.
A ver, háblanos un poco de su comportamiento general y específico punto por punto.
Me gustaría saber cómo se porta con el GPS y la batería principalmente ya que quiero usar el teléfono para escuchar música y monitorizar salidas deportivas.
Gracias guapa.
Batería normal y el gps sin problemas, no he extrañado para nada tener stock con todo pruebala tu y comenta como te va
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
yo he vuelto de nuevo a la stock, no ha sido muy buena la ultima actualizacion para el mio, va lageado..
h0sp1t4l3t
07/09/16, 18:50:47
No sé qué ocurre que me drena la batería cuando baja de la mitad aprox, es decir, hace un uso correcto hasta la mitad o un poco menos y de ahí pega el bajón de golpe y te avisa que casi no hay batería. Me ocurre con 2 baterías una vieja original y otra de esas chinas pero con fecha reciente.
Alguna idea?
juymelc
07/09/16, 19:34:11
No sé qué ocurre que me drena la batería cuando baja de la mitad aprox, es decir, hace un uso correcto hasta la mitad o un poco menos y de ahí pega el bajón de golpe y te avisa que casi no hay batería. Me ocurre con 2 baterías una vieja original y otra de esas chinas pero con fecha reciente.
Alguna idea?
Pues son sintomas de baterias defectuosas,aún así hazle un calibrado a la que mejor te funcionaba,prueba con Battery Calibration,es gratis en la Play Store
vesperon
26/09/16, 15:42:34
Buenas
Mi mujer tiene un S3 mini aún de origen, y querría actualizarlo pero podéis suponer que no quiero problemas.
Me podéis aconsejar alguna rom fiable? No hace falta que sea la última eh? :-)
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.