Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iniciar sesión con una cuenta de propietario de este dispositivo

JuanSdAlo
19/07/16, 05:18:44
Hola he salido del programa beta de android n y al restaurar el dispositivo pongo mi correo y mi contraseña y me sale ¨iniciar sesión con una cuenta de propietario de este dispositivo el caso es que pongo la cuenta que tengo y con la que inscribi el dispositivo en el programa beta, y nada no me deja entrar y no puedo iniciar el movil.

JuanSdAlo
19/07/16, 07:34:35
Intento instalar android n con adb y la ventana de comandos pero no reconoce el nexus 6P, no se que hacer ya, llevo mas de 6 horas y no consigo pasar de la cuenta de google maldita

James C.
19/07/16, 08:49:34
La cuenta que pones es la misma que pusiste la primera vez que iniciaste el dispositivo??

Si no lo reconoce, puede ser mal de drivers...

JuanSdAlo
19/07/16, 09:16:13
La cuenta que pones es la misma que pusiste la primera vez que iniciaste el dispositivo??

Si no lo reconoce, puede ser mal de drivers...

Si es la misma, he usado 3 cuentas en diferentes ocasiones, y pongo las tres y dice que ninguna es del propietario y los drivers no se de donde bajarlos porque ya he buscado por todos lados y solo me sale una carpeta con subcarpetas dentro que no se ni donde van, estoy con este movil mas perdio que el barco del arroz...

Oddball
19/07/16, 11:39:12
Para instalar los drivers conecta el terminal al pc con la depuración usb activada y ve a administrador de dispositivos, busca el 6p y dale a actualizar controlador, ponle que busque los drivers en esa carpeta que te has bajado y ya está.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

JuanSdAlo
19/07/16, 12:11:03
Para instalar los drivers conecta el terminal al pc con la depuración usb activada y ve a administrador de dispositivos, busca el 6p y dale a actualizar controlador, ponle que busque los drivers en esa carpeta que te has bajado y ya está.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Es que no puedo hacer eso, porque al restaurar de fabrica por salir del programa beta de android n se restablece el movil y solo puedo entrar en la primera panatalla que pone el pin despues la del pais y la del wifi acto seguido me pide mi correo y mi contraseña y se la pongo y dice que inicie sesion con una cuenta del propietario del movil y es esa pero me dice una y otra vez eso y de ahi no puedo pasar no puedo entrar al movil para activar depuracion usb ni nada

James C.
19/07/16, 12:29:28
Es que no puedo hacer eso, porque al restaurar de fabrica por salir del programa beta de android n se restablece el movil y solo puedo entrar en la primera panatalla que pone el pin despues la del pais y la del wifi acto seguido me pide mi correo y mi contraseña y se la pongo y dice que inicie sesion con una cuenta del propietario del movil y es esa pero me dice una y otra vez eso y de ahi no puedo pasar no puedo entrar al movil para activar depuracion usb ni nada

Pues chatea con los de Google y explícales el caso que fijo que te lo resuelven en un periquete ;-)

JuanSdAlo
20/07/16, 11:39:57
Pues chatea con los de Google y explícales el caso que fijo que te lo resuelven en un periquete ;-)

Llamé por teléfono a Google y hoy ya he podido entrar, ya está el 6P funcional de nuevo. Gracias por todo!

James C.
20/07/16, 12:25:15
Llamé por teléfono a Google y hoy ya he podido entrar, ya está el 6P funcional de nuevo. Gracias por todo!

Me alegro.

Que es lo que te dijeron de lo que estaba pasando para no dejarte entrar con tu cuenta??

JuanSdAlo
20/07/16, 13:42:52
Me alegro.

Que es lo que te dijeron de lo que estaba pasando para no dejarte entrar con tu cuenta??

Que es un sistema de protección antirrobo que como cambie la contraseña un día antes. Y le dije que el sistema es malo que bloquea a los propios propietarios, me pidieron disculpas y hoy ya he podido entrar con mi cuenta.

James C.
20/07/16, 14:51:28
Que es un sistema de protección antirrobo que como cambie la contraseña un día antes. Y le dije que el sistema es malo que bloquea a los propios propietarios, me pidieron disculpas y hoy ya he podido entrar con mi cuenta.

Ah!! Pues si que es cierto que pasa eso. El sistema esta por un lado bien y por otro no. Por un lado esta bien porque ellos no saben si eres tu el que cambio la contraseño o no. Y mal porque siendo tu, te chafan igual.