PDA

Ver la Versión Completa : Mi galaxy S6 Edge con nulo defecto

dinsin2000
19/07/16, 03:57:56
Hola gente,
quería compartir nuevamente con ustedes un testeo más profundo con la que pude llegar con mi S6 Edge, y a la vez puedo deducir que definitivamente el mío salió muy bien sin defecto en cuanto a hardware se trate. Sola una vez tuve que hacer el hard reset debido a un fallo del software. Lo publico aca tambien, para que mas personas pueda conocer el consumo real sin defecto.

Durante todo el test el 4g use en un total de 24hs, distribuido en forma aleatoria por 7 días.
En el cuarto día deje apagado durante 12 horas. (al estar apagado el contador del consumo no avanza) después lo encendí.
Pantalla activado durante 3 horas aprox. entre 1/8 a 1/4 de su brillo maximo.
Llamada de voz durante 1 hora aproximadamente.
Definitivamente es un nuevo record que pude conseguir y lo maximo que llegue a sacarlo.
Probablemente muchos no me creerán, incluso yo estoy asombrado, pero es la autenticidad y además adjunto fotos.

Saludos

PD: francamente parece que vienen equipos con mini defectos en cuanto al hardware y software, este último se soluciona mas fácilmente. Solo muy pocos obtendrán con nulo defectos, sea la marca que sea.

Merovingio
20/07/16, 14:00:26
dinsin2000

Ya hay un hilo principal sobre consumos para este terminal, donde ya estás participando con esta información, para no duplicar temáticas seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786

SalU2.