Acceder

Ver la Versión Completa : Lg 4 bootloop

DARKIU
19/07/16, 03:45:37
Hola buenas

Tengo un lg g4, el cual se ha apagado y ahora esta todo el rato reiniciándose ( parece el famoso Bootloop). El problema es que me ha pasado estando de viaje y tengo todas las fotos en el móvil, alguien sabe si hay alguna forma de recuperar las fotos.

P.D. no tenia tarjeta de memoria ni sincronizado con ningun tipo de nube

Gracias

gatoox
19/07/16, 04:01:54
Hola buenas

Tengo un lg g4, el cual se ha apagado y ahora esta todo el rato reiniciándose ( parece el famoso Bootloop). El problema es que me ha pasado estando de viaje y tengo todas las fotos en el móvil, alguien sabe si hay alguna forma de recuperar las fotos.

P.D. no tenia tarjeta de memoria ni sincronizado con ningun tipo de nube

Gracias
Dos opciones. Mételo al congelador por 20 minutos y luego prenderlo. Te dejara copiar hasta que caiga al bootloop nuevamente y puedes repetir.

Lo otro y que yo acabo de hacer es sacar la placa y cocinarla a 200 grados por cinco minutos. El equipo encendió de inmediato y a ver cuánto dura así.

Sent from my HTC One XL using Tapatalk

mardex
19/07/16, 04:06:03
Hay un archivo tot creo, que lo flasheas y te lo revive pero con 1 solo núcleo...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

DARKIU
19/07/16, 04:23:36
Hay un archivo tot creo, que lo flasheas y te lo revive pero con 1 solo núcleo...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Me podrias explicar un poco mas detalladamente esta opcion??

mesosoyo
19/07/16, 09:28:28
Ya hay varios hilos hablando del bootloop. Ahi esta todo. Solo hay que leer un poco...

DARKIU
20/07/16, 00:49:48
Ya hay varios hilos hablando del bootloop. Ahi esta todo. Solo hay que leer un poco...

Perdona pero el tema, que pregunto no lo encuentro por ningún lado me podrías decir si es posible recuperar su contenido.