Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Búsqueda por voz en Nexus One? como?

PUCH84
23/06/10, 20:51:28
Buenas, soy nuevo por este foro y me presento.

Me he pillado hace relativamente poco un nexus one que me está pareciendo una maravilla en casi todos los aspectos. Pero he visto un par de videos y de comentario de peña que pueden hacer busquedas por por voz google maps e incluso adaptarlo al teclado para escribir sms y emails por voz y yo lo he intentado de todas formas y no hay manera, decir que tengo tengo la versión 2.2 de android FRF50. y el google maps 4.3.0 (actualizado) y no encuentro eso por ningún sitio.

A ver si alguien me puede echar una mano o indicar porque por más que busco no encuentro nada.

Un saludo.

gandalfelgris20
23/06/10, 23:45:06
Saludos y bienvenido.

En el wiki posiblemente encuentres algo. Y si te presentas debidamente, mejor! xD

PUCH84
24/06/10, 00:41:09
ok, he encontrado esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_instalar_reconocimiento_de_voz_para_Goog le_Maps

Pero creí que en Nexus One al actualizar los mapas salía automaticamente no? probaré a instalar eso a ver si funciona :)

OK: he probado, he instalado el VOICESEARCH2.1 como dice en el tutorial y me aparece el botón de busqueda pro voz, pero da error... supongo que necesitaré alguna versión más nueva, me equivoco?