Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva oferta: UMI Super desde almacén ESPAÑOL desde 170€! + Euro Edición por 186€!
Ya está en DISPONIBLE desde ALMACÉN ESPAÑOL este Umi Super con un cupón de descuento!
UMI SUPER
http://gizchina.es/wp-content/uploads/2016/05/UMi-Super-1.png
ESPECIFICACIONES
4GB RAM + 32GB ROM
Pantalla 5,5" IPS FULLHD
MTK6755 Helio P10 Max 2.0GHz 64-bit Octa Core
5MP+13MP Doble cámara
4000 mAh con carga rápida.
Android 6.0
Bluetooth 4.1
Más detallados aquí (http://tienda.umispain.es/umi-super/umi-super.html)
¡ENLACE PARA VER LA OFERTA! -> http://bit.ly/28SSssU
PRECIO: 170€ (gastos de envío INCLUIDOS)
CUPÓN DE DESCUENTO: Super40
NUEVO: ESUMI10 (10€ de descuento)
JjPLJA0ek-U
UMI SUPER EURO EDICIÓN
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2016/06/umi-super-euro.jpg
EURO EDICIÓN
PRECIO: 186€ (gastos de envío INCLUIDOS) desde CHINA. PREVENTA
CUPÓN: UMISUPEREURO (-12€) (aplicables a los del almacén europeo)
http://bit.ly/28SSssU (http://bit.ly/28SSssU)
De nuevo está la promoción de 162€!!
NUEVA OFERTA! 100 UNIDADES
PRECIO: 162€ (gastos de envío INCLUIDOS) desde CHINA
CUPÓN DE DESCUENTO: YFJ40
theasters
21/07/16, 07:54:18
Pues a mí me da 188,09€, después de aplicar el cupón.
Pues a mí me da 188,09€, después de aplicar el cupón.
Si, perdona. Subieron el precio de nuevo por la política de Umi y han puesto este descuento de 40$ - YFJ40
leviathan007
25/07/16, 13:04:05
He pedido uno. Que sepais, siendo de almacén español, no tarda mucho en llegar ¿no?
PD: Y una duda, para no crear un tema nuevo. ¿tiene botones capacitivos sí o no? He leido análisis donde critican que no, y luego post donde se aconseja usarlos si fallan los de la pantalla...
si que los tiene, es lo que yo uso ya que no me gustan tenerlos en pantalla
Enviado desde mi UMI_SUPER
leviathan007
26/07/16, 22:00:29
Ante la falta de respuesta aqui, edito y creo nuevo post.
Ayer a la noche lo compré y se me ha quedado en 167.99€ con envío desde España (3,25€ de portes)
txuriurdin2
27/07/16, 17:27:59
Buenas tardes.
Yo también estoy interesado en este modelo y en comprarlo en España para evitar problemas.
fj_bb ¿Dónde lo has comprado por ese precio?:oh:
Gracias.
leviathan007
27/07/16, 21:59:36
No tienes más que leer un poco más arriba en este mismo post compañero.
a mi me ha tocado "joderme" y pagar 30 euros más pensando que ese precio era sólo para envío desde China :cry:
Buenas tardes.
Yo también estoy interesado en este modelo y en comprarlo en España para evitar problemas.
fj_bb ¿Dónde lo has comprado por ese precio?:oh:
Gracias.
Hola en Tom Top
He pedido uno. Que sepais, siendo de almacén español, no tarda mucho en llegar ¿no?
PD: Y una duda, para no crear un tema nuevo. ¿tiene botones capacitivos sí o no? He leido análisis donde critican que no, y luego post donde se aconseja usarlos si fallan los de la pantalla...
Yo con el Vernee Thor en TomTop me tardó 2 días procesamiento y 5 en llegar. También me pilló sábado y domingo en medio y estuvo en correos 3 días en la plaza de llegada antes de repartir.
Yolanda MAX
28/07/16, 08:52:37
Yo con el Vernee Thor en TomTop me tardó 2 días procesamiento y 5 en llegar. También me pilló sábado y domingo en medio y estuvo en correos 3 días en la plaza de llegada antes de repartir.
El más serio problema es que la camara me ha fallado
No tienes más que leer un poco más arriba en este mismo post compañero.
a mi me ha tocado "joderme" y pagar 30 euros más pensando que ese precio era sólo para envío desde China :cry:
pues en teoría era solo para china. Será que es válido el descuento de 40$
samothtc
29/07/16, 12:10:06
Botón capacitivo o físico, es lo mismo y no tiene. Tiene los botones virtuales, en pantalla, que son algo configurables en cuanto posición, ocultables, etc.
saludos.
Se ve que los precios bajan ahora en los smarphones por la llegada del nuevo Vernee Apollo que lleva Helio X20 y LTE CATEGORIA 6 aún precio demoledor
jcontanaya
29/07/16, 13:02:20
Sí que tiene botones físicos, lo único que no están ni marcados no son retroiluminados.
Justo donde el led está el botón b home, y a los lados el menú y el back (incluso puedes elegir cuál es cada uno).
69tordo
29/07/16, 18:44:03
Botón capacitivo o físico, es lo mismo y no tiene. Tiene los botones virtuales, en pantalla, que son algo configurables en cuanto posición, ocultables, etc.
saludos.
Te equivocas , si tiene botones físicos y se pueden configurar, lo que es cierto es que no estas iluminados, en ajustes puedes elegir botones físicos o en pantalla
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
tensokid
29/07/16, 22:10:01
Se ve que los precios bajan ahora en los smarphones por la llegada del nuevo Vernee Apollo que lleva Helio X20 y LTE CATEGORIA 6 aún precio demoledor
Jajajajaja ese Vernee Apollo que segun estoy leyendo en su hilo trae unos pocos fallos. Yo con mi Super contentisimo despues de un mes de uso
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Yo por el precio que tiene estoy contento, pero la camara, el alcance del wifi y el GPS funcionan bastante mal.
El GPS si vas en movimiento en un veiculo le cuesta muchisimo conectar y se pierde la conexion a cada momento, hoy por ejemplo con mis hijos yo con en super y ellos con motog 2013 en el mismo sitio junto a una ventana, ellos perfecto y yo nada.
He conseguido con el gpsfix al aire libre que funcione bastante mejor la posicion, porque antes me situaba a bastante distancia de donde estaba.
El wifi en una habitacion donde con motoG y Wiko ridge funciona, justo pero funcionan, con el super desaparece la conexión y si sale pone contraseña erronea.
Todo esto con nuevos drivers o actualizaciones lo pueden solucionar, esperemos que sea asi.
leviathan007
29/07/16, 22:23:42
Yo después de la desagradable experiencia con el Vernee Thor, va a ser que tampoco me acerco a ese "experimental" nuevo modelo de esa marca.
Jajajajaja ese Vernee Apollo que segun estoy leyendo en su hilo trae unos pocos fallos. Yo con mi Super contentisimo despues de un mes de uso
Estupendo que el Umi Super funcione bien y sea una excelente compra.Me asustó un poco el Umi Touch y casi no lo compro.Para el martes ya lo tendré.:aplausos:
Yo después de la desagradable experiencia con el Vernee Thor, va a ser que tampoco me acerco a ese "experimental" nuevo modelo de esa marca.
Yo creo que es también suerte y hasta que se pula un poco con las actualizaciones. Le compré a mi hija el Vernee Thor hace 17 días y fenomenal .Yo me acabo de pillar el Vernee Apollo y el Umi Super se lo he comprado a la mujer.
Deckard_Z1000
30/07/16, 13:17:53
Bueno, pues aquí otro que ha pedido uno, con envío desde España y el descuento de los 40$ me ha salido por 167,39 + 3,25 euros de gastos de envío ¿Cómo lo véis?
La verdad que me lo he pensado mucho, espero que me de buen resultado...
Pues yo tuve experiencia del Vernee Thor y oye, me pareció muy buena opción. Eso si, como te toque el chino...
Bueno, pues aquí otro que ha pedido uno, con envío desde España y el descuento de los 40$ me ha salido por 167,39 + 3,25 euros de gastos de envío ¿Cómo lo véis?
La verdad que me lo he pensado mucho, espero que me de buen resultado...
A ver si no hay ningún problema. Los que lo hayáis pedido, si quiereis pasarme el número de pedido y lo intento agilizar en la medida de lo posible (pasádmelo por privado).
Ha dejado de funcionar el código para almacén ES.
Nuevo cupón: Super40!! Vale para almacén español!
ermillon
05/08/16, 10:53:27
Este móvil tiene muy buena pinta, pero creo que se podría esperar mas de la cámara para un teléfono con esas características, ¿no?. Aunque por ese precio han conseguido un buen cacharro.
edusola93
05/08/16, 14:21:44
Este móvil tiene muy buena pinta, pero creo que se podría esperar mas de la cámara para un teléfono con esas características, ¿no?. Aunque por ese precio han conseguido un buen cacharro.
La verdad es que sí, me decepciona bastante la cámara, espero que la puedan mejorar en actualizaciones y aprovecharla al máximo!
La verdad es que sí, me decepciona bastante la cámara, espero que la puedan mejorar en actualizaciones y aprovecharla al máximo!
Como puede ser un problema del procesado, es una "suerte" que sea arreglable actualizaciones OTA.
ermillon
10/08/16, 16:13:34
He visto que sortean este mismo movil en el foro.
He estado buscando mas información sobre el Umi super, parece que me voy a decantar por este. Comenté que la cámara podria ser mejor, pero creo que me equivoqué, puesto que según he leido en alguna revisión, el sensor es de panasonic y tiene bastante calidad por lo que se pueden hacer fotos con poca luz o de noche consiguiendo "imágenes ricas en detalles y colores bien conseguidos" (dicho por un usuario). En otra revisión he leido que tiene rápida velocidad enfoque-disparo.
El resto de características ni las comento, puesto que es un muy buen cacharro.
samothtc
10/08/16, 16:21:44
He visto que sortean este mismo movil en el foro.
He estado buscando mas información sobre el Umi super, parece que me voy a decantar por este. Comenté que la cámara podria ser mejor, pero creo que me equivoqué, puesto que según he leido en alguna revisión, el sensor es de panasonic y tiene bastante calidad por lo que se pueden hacer fotos con poca luz o de noche consiguiendo "imágenes ricas en detalles y colores bien conseguidos" (dicho por un usuario). En otra revisión he leido que tiene rápida velocidad enfoque-disparo.
El resto de características ni las comento, puesto que es un muy buen cacharro.
Yo que lo tengo hace 20 días puedo decir que estoy muy contento con él, y con las fotos también.
Buenas a todos,pues ayer lo compre con el cupon super40 a ver si todo va bien ,es la primera vez que compro asi.....espero no darme un ostiazo.
Veremos lo que tarda.
Gracias y saludos!!!
Buenas a todos,pues ayer lo compre con el cupon super40 a ver si todo va bien ,es la primera vez que compro asi.....espero no darme un ostiazo.
Veremos lo que tarda.
Gracias y saludos!!!
Ya nos contarás que tal te ha ido. Yo hace poco pedí en almacén español otro producto y me tardó 3 dias laborales en llegar a casa.
ermillon
11/08/16, 09:25:41
Gracias Samothtc por la respuesta. :D
Digo lo mismo que fzcxlt, ya nos contarás bolai que tal te ha ido. Yo también prefiero compras en tiendas con almacén en España. Me transmite mas seguridad, sobre todo a la hora de pagar, por la seguridad jurídica.
jcontanaya
11/08/16, 12:28:41
Gracias Samothtc por la respuesta. :D
Digo lo mismo que fzcxlt, ya nos contarás bolai que tal te ha ido. Yo también prefiero compras en tiendas con almacén en España. Me transmite mas seguridad, sobre todo a la hora de pagar, por la seguridad jurídica.
Eso de la seguridad jurídica no lo tengo yo muy claro... La mayoría se esas tiendas chinas con almacenes en Europa siguen siendo tiendas y empresas chinas...y vete tu a reclamarles XD XD...
... Ahora bien, si la compra se hace en una tienda pequeña, española, que lo que hace es dedicarse a importarlos tal cual, pues sí,..., pero claro toca pagar los impuestos, garantías y demás.
Buenas noches,de momento...procesando a ver si me van a enviar un jamon jejjeje.
Voy contando como va todo.
Saludos y gracias.
Buenas,pues nada despues de soñar en que llegaria hoy sabado veo que no.
Pedido el jueves y el jamon sigue procesando lleva hay dos dias.
Sera que lo tienen que curar bien......si fuera un almacen en españa ya tendria que haber llegado hoy asi que como no y elk lunes es fiesta espero recibirlo el martes entraria dentro de lo normal rapido pues no pero normal.
Asi que cruzare los dedos de que todo va bien puesto ya estoy muy arto de ver el puñetero ·procesando"
Saludos!
Buenas,pues nada despues de soñar en que llegaria hoy sabado veo que no.
Pedido el jueves y el jamon sigue procesando lleva hay dos dias.
Sera que lo tienen que curar bien......si fuera un almacen en españa ya tendria que haber llegado hoy asi que como no y elk lunes es fiesta espero recibirlo el martes entraria dentro de lo normal rapido pues no pero normal.
Asi que cruzare los dedos de que todo va bien puesto ya estoy muy arto de ver el puñetero ·procesando"
Saludos!
Supongo y esperemos que llegue si no es a principios de semana, a mediados. Yo pedi unas VRBOX un viernes y el martes las tenía en casa.
Bueno pues ya a llegado,todo dentro de lo normal contando en que me ha pillado el fin de semana y el lunes fiesta,pero ya podian haber puesto el numero de seguimiento asi te quedas mas tranquilo aparece seur pero llega por mrw y con la caja de un lateral abollada al ser de chapa y no llevar el sobre burbuja pues es lo que tiene ,el movil bien un poco cagado al abrir por si estaba espachurrado.
Lo he trasteado un poco y lo que mas me llama la atencion es el poco sonido que tiene se oye bien pero muy muy bajo y el led de notificaciones hace lo que le da la gana,tengo algun problema con el wifi y el 3g se desconecta el wifi y desconectas el 3g y no lo hace vere si es puntual.
Por lo demas y asi a bote pronto todo lo demas perfecto fluido en navegar videos se ven muy bien y la camara lo que esperaba media a y se calienta un poco se nota ,el diseño es muy bonito pero un poco pesado.
Ya contare mas si alguien quiere preguntar que me lo diga.
Saludos.
Bueno pues ya a llegado,todo dentro de lo normal contando en que me ha pillado el fin de semana y el lunes fiesta,pero ya podian haber puesto el numero de seguimiento asi te quedas mas tranquilo aparece seur pero llega por mrw y con la caja de un lateral abollada al ser de chapa y no llevar el sobre burbuja pues es lo que tiene ,el movil bien un poco cagado al abrir por si estaba espachurrado.
Lo he trasteado un poco y lo que mas me llama la atencion es el poco sonido que tiene se oye bien pero muy muy bajo y el led de notificaciones hace lo que le da la gana,tengo algun problema con el wifi y el 3g se desconecta el wifi y desconectas el 3g y no lo hace vere si es puntual.
Por lo demas y asi a bote pronto todo lo demas perfecto fluido en navegar videos se ven muy bien y la camara lo que esperaba media a y se calienta un poco se nota ,el diseño es muy bonito pero un poco pesado.
Ya contare mas si alguien quiere preguntar que me lo diga.
Saludos.
La verdad que el empaquetado del Almacén español deja que desear. Tiene pinta de poder arreglarse con actualizaciones.. no te ha saltado ninguna?
La verdad que el empaquetado del Almacén español deja que desear. Tiene pinta de poder arreglarse con actualizaciones.. no te ha saltado ninguna?
Buenos dias,pues si un poco de burbuja en el sobre no estaria mal y seria suficiente pàra no dañar la caja o algo peor.....la verdad no me ha saltado ninguna actualizacion,tema conctividad no ha fallado mas dejo los dos encendidos y listo.
Sonido solucionado entrando en modo ingeniero y variar el volumen que de serie esta en 92 y puede llegar a 160 lo he dejado en 148 queda perfecto fuerte y sin distorsion.
El famoso harlequin pues no le pillo el truco la verdad va a su bola ahora lo tengo todo puesto en default.
Otra cosa para todos aquellos que dudan si tiene botones capacitivos decir que si los tiene tienes la opcion de virtuales o reales lo unico que no estan retroiluminados ni dibujados solo el home que es el led de notificacciones,para mi a sido fantastico y deja a mi gusto mucho mejor la pantalla.
Saludos
Deckard_Z1000
17/08/16, 23:42:31
Buenos dias,pues si un poco de burbuja en el sobre no estaria mal y seria suficiente pàra no dañar la caja o algo peor.....la verdad no me ha saltado ninguna actualizacion,tema conctividad no ha fallado mas dejo los dos encendidos y listo.
Sonido solucionado entrando en modo ingeniero y variar el volumen que de serie esta en 92 y puede llegar a 160 lo he dejado en 148 queda perfecto fuerte y sin distorsion.
El famoso harlequin pues no le pillo el truco la verdad va a su bola ahora lo tengo todo puesto en default.
Otra cosa para todos aquellos que dudan si tiene botones capacitivos decir que si los tiene tienes la opcion de virtuales o reales lo unico que no estan retroiluminados ni dibujados solo el home que es el led de notificacciones,para mi a sido fantastico y deja a mi gusto mucho mejor la pantalla.
Saludos
Me interesa eso del modo ingeniero para variar el volúmen ¿Cómo se hace, qué hay que hacer para entrar en el "modo ingeniero", que por otra parte no sé lo que es?
Gracias de antemano por tu ayuda...
Me interesa eso del modo ingeniero para variar el volúmen ¿Cómo se hace, qué hay que hacer para entrar en el "modo ingeniero", que por otra parte no sé lo que es?
Por mi experiencia, el modo ingeniero es un modo en el que tocas parámetros más técnicos del smartphone. Yo siempre he accedido a través de la app Mobileuncle tools box (y teniendo rooteado el smartphone). Pero hace años que no lo uso, asi que espera a que te responda el otro compañero.
Buenos dias,no he tenido mucho tiempo esta tarde te lo pongo todo bien detallado de como hacerlo,tranquilo es facil.
Un saludo
Deckard_Z1000
18/08/16, 09:44:57
Buenos dias,no he tenido mucho tiempo esta tarde te lo pongo todo bien detallado de como hacerlo,tranquilo es facil.
Un saludo
Ok muchas gracias :ok:
Ok muchas gracias :ok:
Buenas noches,aqui lo tienes lo prometido es deuda,espero te ayude.
Lo he puesto en un post para que le sirva a mas gente.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24029968#post24029968
Actualizado el hilo con nuevos tipos de descuento.
Para la euro edicion:
CUPÓN: UMISUPEREURO (-12€) (aplicables a los del almacén europeo)
--------------
CUPÓN: ESUMI10 (-10€) (aplicables a los del almacén chino)
ermillon
22/08/16, 14:27:11
Eso de la seguridad jurídica no lo tengo yo muy claro... La mayoría se esas tiendas chinas con almacenes en Europa siguen siendo tiendas y empresas chinas...y vete tu a reclamarles XD XD...
... Ahora bien, si la compra se hace en una tienda pequeña, española, que lo que hace es dedicarse a importarlos tal cual, pues sí,..., pero claro toca pagar los impuestos, garantías y demás.
Si, desde luego que es por eso, en cuanto a la hora de reclamar un desperfecto o ejercer mis derechos como consumidor. Me refería también al pago de un producto que voy a recibir dos o tres semanas después. Pues no me genera demasiada confianza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.