PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizar tablet china de Amazon

javicano
19/07/16, 01:12:21
Hola a todos,

Pues hace un año compré una tablet en Amazon, venía con Android jelly bean 4.2.2, y hay algunas aplicaciones de Google play que me dice que no es compatible. Me gustaría saber si es posible actualizar, ya que no viene la opción por defecto en ajustes, de buscar actualizaciones.

El aparato en cuestión es este : JINYJIA E-SHOP 7" Pulgadas de Google Android Tablet PC 4.2.2 512MB DDR3 A23 Dual Core Cámaras Capacitiva Pantalla WiFi 1.5GHz, 8GB

Agradecería ayuda. Un abrazo.

Perdigon55
20/07/16, 14:46:05
Hola compañero, no creo que la tablet tan sencilla se molesten en hacer custom rom. He estado buscando y no he visto nada. Un Saludo.

javicano
21/07/16, 21:59:17
Hola compañero, no creo que la tablet tan sencilla se molesten en hacer custom rom. He estado buscando y no he visto nada. Un Saludo.

Muchas gracias por la respuesta. No podría instalar otra versión de android?? al fin y al cabo es una tablet de 7", no funcionaría otro android?

Perdigon55
22/07/16, 09:34:22
Hola compañero, para que funcione tiene que tener el mismo procesador como mínimo, la resolución de la pantalla tendría que ser la misma, si no es así los menús no te encajarían en la pantalla. Las cámaras, el WiFi, el almacenamiento y un largo etc no te funcionaría. Un Saludo.