PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar gear fit 2 en muñeca derecha

jaliv800
19/07/16, 00:47:13
Mi consulta es simple, pero no he visto nada reflejado, ni siquiera en el manual de instrucciones en pdf.
Con la 1ª versión de Gear Fit podíamos configurar la pantalla y cambiar la correa dependiendo de la muñeca en la que la fuéramos a usar, en mi caso quisiera llevarla en la muñeca derecha, y sí que se pueden intercambiar las correas a uno u otro extremo, pero lo que no veo es cómo rotar la pantalla de manera que quede adaptada a la mano derecha.
¿Alguien sabe algo del tema?
Gracias.

yamasaki
19/07/16, 03:15:49
Todavía no la tengo, espero ir esta semana a por ella y los iconx, con respecto a tu pregunta creo que la información que muestra la pantalla es vertical por lo que no necesita cambiarse como si la mostrase en horizontal.

jaliv800
19/07/16, 04:05:59
La gear fit primera versión también muestra información vertical y se puede adaptar rotando la pantalla y cambiando la correa, dependiendo de la muñeca que se use, es por la comodidad de los botones, que no quedan ubicados igual si usas una u otra muñeca.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Frander
19/07/16, 18:56:01
Yo no veo ninguna opción para cambiar lo de la pantalla...

yamasaki
20/07/16, 00:17:04
En pantallá horizontal tiene todo el sentido, en vertical no tanto, supongo que por eso no lo han implementado.

jaliv800
20/07/16, 01:13:35
En pantallá horizontal tiene todo el sentido, en vertical no tanto, supongo que por eso no lo han implementado.
He comentado antes que tengo gear fit v1 y que siempre he usado la pantalla en vertical, no lo habrán implementado porque no habrán querido y supongo que no pueden hacerlo tampoco porque no hay simetría en los marcos (superior e inferior), a mí me fastidia bastante por los botones, como he dicho antes, me resulta más incómodo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk