Ver la Versión Completa : LG G4, merece la pena?
eldruida
19/07/16, 00:46:11
Buenas:
He empezado un amago a Yoigo desde Vodafone y, además del descuento de tarifa, quería pillarme un móvil nuevo. Partiendo de la base de que me interesan los móviles con slot para tarjeta, radio y sensor de infrarrojos, la solución perfecta parecía ser el LG G4 (ó G5, pero este ya me es un pelín más caro). Pero, leyendo los problemas de muerte súbita, me he "acojonado" un poco. Sabiendo esto, vengo a ver si me podéis tranquilizar o, por el contrario, me disuadís de la compra...
Muchas gracias. Un saludo.
Si no te importa mucho el tema de la batería sí.
wiki wiki
19/07/16, 08:34:23
Los ultimos modelos de placa no tienen el problema de la muerte súbita, no te preocupes. Y referente a si te lo recomiendo, pues bastante!!. Es un gran móvil, con una cámara y pantalla espectacular y con lo que has dicho tú y al precio que está, vas a acertar sí o sí.
Referente a la batería, no es tan mala como dicen, yo le hacía entre 4 y 5 horas de pantalla, lo cual no es tan dramático como parece, y a las malas te pillas una original de repuesto y por 15 euros estás más que cubierto para emergencias. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
jcaminamartin
19/07/16, 10:33:06
Dado el precio por el que lo puedes comprar a día de hoy SÍ que merece la pena. Es un teléfono excepcional
sirix105
19/07/16, 12:52:42
Es dificil elegir g4 o g5 se llevan 100e
El g5 pot 300 o menos es muy buena opcion si sale bueno
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mí me acaba de llegar un G4, con eso te lo digo todo... Pensaba ir a por el V10 pero he preferido ahorrar 100€ y coger este.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Drackoon
19/07/16, 13:39:05
¿Tan dramático es el tema de la batería?
Leo palos en muchas reviews, sobre todo los de Andro4all lo ponen a parir en ese sentido. Y mucha gente que también dice que la batería es una mierda. Pero a la vez también leo que la gente le hace unas 4h de pantalla diarias... y coño, no sé, 4h de pantalla me parece un rendimiento muy potable.
eldruida
19/07/16, 13:59:27
Pues ya me habéis animado. A ver si consigo el G4 a buen precio y me tendréis por aquí preguntando cosas sobre él.
Muchas gracias.
Drackoon
19/07/16, 14:05:12
Yo de hecho acabo de pillarlo en DVDAndorra a 329€, el de cuero negro. Los de plástico están a 315€. Me parece un precio brutal por este teléfono.
Diegorob
19/07/16, 17:37:28
Yo no bajo de 4h de pantalla, y en reposo aguanta como un campeón. Nunca he entendido la caña que se le ha dado al G4 con la batería, supongo que el G2 dejo un nivel muy alto. Moto x style, htc 9, s6... todos rondan las 4-5 horas de pantalla y sin embargo sólo este se ha llevado los palos.
eldruida
19/07/16, 21:37:46
Pues me he quedado un poco chafado porque en Vodafone ya no tenían el G4 y el G5 se me iba hasta los 500€... Así que he decidido pillarlo por Internet. He leído que muchos habláis de comprarlo en DVDandorra, ¿qué tal la experiencia?, ¿tienen garantía española? Viendo los precios de su web, veo que hay 100€ de diferencia entre el G4 y el G5, ¿merece la pena coger el G5 o el G4 ya es suficiente?
Perdonad tanta pregunta!! Muchas gracias. Un saludo.
Drackoon
19/07/16, 22:17:10
Pues me he quedado un poco chafado porque en Vodafone ya no tenían el G4 y el G5 se me iba hasta los 500€... Así que he decidido pillarlo por Internet. He leído que muchos habláis de comprarlo en DVDandorra, ¿qué tal la experiencia?, ¿tienen garantía española? Viendo los precios de su web, veo que hay 100€ de diferencia entre el G4 y el G5, ¿merece la pena coger el G5 o el G4 ya es suficiente?
Perdonad tanta pregunta!! Muchas gracias. Un saludo.
Yo pedí el teléfono el domingo, me lo mandaron ayer lunes y esta mañana ya lo tenía en Sevilla. Parecen atentos, les escribí vía web el domingo una duda y me contestaron el mismo domingo, después les mandé otra duda más y me contestaron el lunes a las 8 de la mañana. Mañana recojo el teléfono en la oficina de Nacex porque no esperaba que me llegara tan pronto y me fui a la playa. A falta de mañana recoger el móvil y ver que todo esté OK, por ahora no tengo pegas. Pagas, además, contrarrembolso.
La factura la tienes que solicitar y te la mandan vía mail cuando recepciones el móvil.
La garantía supongo que es la de LG, tienes la factura de compra así que imagino que si acudes a LG con ella deberán hacerse cargo.
Entre el G4 y el G5... yo pillé el G4 porque no quería pasar de los 300€ (al final me fui a los 320€, pero bueno). Si estás dispuesto a gastarte 400€, yo que tú me iría a por el Oneplus 3, no a por el G5.
eldruida
19/07/16, 22:23:32
Yo pedí el teléfono el domingo, me lo mandaron ayer lunes y esta mañana ya lo tenía en Sevilla. Parecen atentos, les escribí vía web el domingo una duda y me contestaron el mismo domingo, después les mandé otra duda más y me contestaron el lunes a las 8 de la mañana. Mañana recojo el teléfono en la oficina de Nacex porque no esperaba que me llegara tan pronto y me fui a la playa. A falta de mañana recoger el móvil y ver que todo esté OK, por ahora no tengo pegas. Pagas, además, contrarrembolso.
La factura la tienes que solicitar y te la mandan vía mail cuando recepciones el móvil.
La garantía supongo que es la de LG, tienes la factura de compra así que imagino que si acudes a LG con ella deberán hacerse cargo.
Entre el G4 y el G5... yo pillé el G4 porque no quería pasar de los 300€ (al final me fui a los 320€, pero bueno). Si estás dispuesto a gastarte 400€, yo que tú me iría a por el Oneplus 3, no a por el G5.
El Oneplus 3 sería una buena opción pero no tiene el sensor de infrarrojos ni slot para tarjeta de memoria, aspectos que me interesaban como ya he comentado más arriba.
Yo lo pedí ayer a medio día a DVDAndorra porque tenían uno en cuero rojo en stock y me ha llegado esta mañana, así que perfecto. Por la garantía no hay problema, ya compré un G3 en la misma tienda pero al gestionarla directamente con LG se hacen cargo de cualquier cosa. Personalmente he vuelto a elegir la marca porque el servicio técnico es muy bueno.
Drackoon
19/07/16, 23:39:30
Yo lo pedí ayer a medio día a DVDAndorra porque tenían uno en cuero rojo en stock y me ha llegado esta mañana, así que perfecto. Por la garantía no hay problema, ya compré un G3 en la misma tienda pero al gestionarla directamente con LG se hacen cargo de cualquier cosa. Personalmente he vuelto a elegir la marca porque el servicio técnico es muy bueno.
Confirmamos entonces que para cualquier problema puedes ir directamente a tramitar la garantía con LG sin tener que acudir a DVDAndorra, ¿no?
rscriado
19/07/16, 23:40:03
Y por el precio de DVD ANDORRA no merece más la pena comprarlo en Amazon?. Es prácticamente el mismo precio y la garantía no es la misma.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
eldruida
20/07/16, 00:43:18
¿Y con cual os quedáis de entre el G4 y el G5 por 100€ de diferencia? He leído que también el G5 tiene problemas con la pantalla...
wiki wiki
20/07/16, 06:46:11
¿Y con cual os quedáis de entre el G4 y el G5 por 100€ de diferencia? He leído que también el G5 tiene problemas con la pantalla...
Si le vas a sacar partido al tema de los módulos y a la doble cámara, el G5 sin duda. Si para tí esas 2 cosas no son suficientes para gastarte los 100 euros, yo elegiría el G4. Ahora, si quieres un terminal un poco más grande con muchas más virtudes, el V10. Es el que tengo ahora y despues de tener en G4, este cacharro me tiene loco!!. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
davster620
20/07/16, 09:15:25
Hola
Mi G4 lo compré en DVDANDORRA, y hace unas semanas sufrio la muerte subita....
Contacté con LG a través del chat, me abrieron la incidencia y en 1 semana (vivo en Mallorca, 5 días laborables) lo tenía de nuevo conmigo.
Y sigo tan encantado como antes con el, y más después de mi buena experiencia con el SAT.
Diegorob
20/07/16, 09:19:21
Yo cogería el G5. Ahora mismo está a un buen precio y tendrás móvil para 2 años. No olvidemos que probablemente el G4 se quedará sin actualizaciones en un año... Con el G5 lo único que pierdes es tamaño de pantalla, lo demás debería ser mejor (quitando el diseño :risitas:).
alons25
20/07/16, 10:00:51
Pues yo creo que el g4 es un teléfono totalmente recomendable y más al precio al que está. el G5 seguro que tiene mejoras, pero son 100 € de diferencia y eso lo tiene que valorar cada uno. A mí por ejemplo no me merecía la pena pagar esa diferencia de 100€ para el uso que le doy, sabiendo que no voy a poder exprimir ese pedazo procesador y que a sus módulos tampoco les sacaría demasiado provecho.
Yo hoy por hoy volvería a comprar el g4
Confirmamos entonces que para cualquier problema puedes ir directamente a tramitar la garantía con LG sin tener que acudir a DVDAndorra, ¿no?
Correcto. Yo tuve un problema con la carcasa del G3 y lo gestioné directamente con LG. En una semana reparado sin problemas, la garantía es europea
eldruida
20/07/16, 12:03:05
Yo cogería el G5. Ahora mismo está a un buen precio y tendrás móvil para 2 años. No olvidemos que probablemente el G4 se quedará sin actualizaciones en un año... Con el G5 lo único que pierdes es tamaño de pantalla, lo demás debería ser mejor (quitando el diseño :risitas:).
¿Incluso con esos problemas de pantalla que comenta bastante gente? A mi es lo único que me echa para atrás...
Diegorob
20/07/16, 13:02:49
¿Incluso con esos problemas de pantalla que comenta bastante gente? A mi es lo único que me echa para atrás...
No se como lo hace pero LG siempre se luce con los lanzamientos :sisi1:
Si te toca uno malo siempre puedes enviarlo al sat o devolverlo, pero la verdad es que da palo andar con estas cosas cuando el móvil es nuevo.
eldruida
20/07/16, 23:17:36
Supongo que al final me pillaré el G5, esperaré a ver si baja de los 400€...
sirix105
21/07/16, 00:01:54
El g5 es un misil pero 399 es un precio muy bueno
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
AntonioLG1994
21/07/16, 11:01:04
Yo en mi caso pagaría esos 100 euros si me los pudiera parmitir, puesto que el G5 tiene mejor procesador, un giga más de ram, mayor vida útil ahora mismo con respecto al G4 (por salir un año después) y además, aunque los compis dicen que no es dramático, he visto en el foro que los que tienen el G5 hacen unas 5'5-6'5 horas de pantalla, cosa que mejora al G4.
Lo de los módulos da igual que no lo uses, porque sin ellos también es un muy buen móvil.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Drackoon
21/07/16, 11:44:00
Yo vengo del Nexus 5 y en el subforo había peña colgando pantallazos con consumos de 8h de pantalla. Que cada cual crea lo que quiera, pero son estadísticas que no son "reales". Personalmente jamás conseguí hacerle al Nexus 5 más de 4h de pantalla, y cuando llegaba a esas 4h era por haber estado todo el día en casa con WiFi y con el brillo más bajo al no estar al sol.
Quiero decir, que a esa pantalla 2K de 5.3" con los 2.800mAh de batería que lleva, me cuesta creer que el G5 le haga 6.5h de pantalla.
AntonioLG1994
21/07/16, 15:04:20
Yo vengo del Nexus 5 y en el subforo había peña colgando pantallazos con consumos de 8h de pantalla. Que cada cual crea lo que quiera, pero son estadísticas que no son "reales". Personalmente jamás conseguí hacerle al Nexus 5 más de 4h de pantalla, y cuando llegaba a esas 4h era por haber estado todo el día en casa con WiFi y con el brillo más bajo al no estar al sol.
Quiero decir, que a esa pantalla 2K de 5.3" con los 2.800mAh de batería que lleva, me cuesta creer que el G5 le haga 6.5h de pantalla.
A ver, yo no lo tengo y obviamente no puedo opinar. Pero eso es lo que ponían. Puede que las 6h y media sea exagerado pero las 5 y algo seguro que es, y eso es más que la del G4.
De todas formas, yo tengo un amigo con el G4 y dice que a él le dura un día entero sin problema. Así que tan malo no será.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
A ver, yo no lo tengo y obviamente no puedo opinar. Pero eso es lo que ponían. Puede que las 6h y media sea exagerado pero las 5 y algo seguro que es, y eso es más que la del G4.
De todas formas, yo tengo un amigo con el G4 y dice que a él le dura un día entero sin problema. Así que tan malo no será.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalkes asi,durandote todo el dia pa que quieres mas!!!!!
alons25
21/07/16, 19:35:15
Yo por la batería no tengo problema. No juego, y me hace 24horas con 3 de pantalla o 4 o 4,5 con unas 15 de autonomía, así que me apaña un dia tranquilo.
eldruida
10/08/16, 17:21:44
Al final me he agenciado el G5 por DVDAndorra... Nos leemos en ese foro. Gracias a todos por los consejos.
anormal
12/08/16, 18:30:04
He llegado aqui un poco cansado de mi BQ E5 FHD, un amigo me vende uno en perfecto estado, y muchos accesorios, no es nuevo pero como si lo fuera, 200e, me parece un buen precio.
He leido un poco el tema de la batería y la muerte subita pero creo que me voy a animar.
Si es así me veréis por este subforo y me despediré para siempre de BQ claro :D
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.