Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda superposición de pantalla Huawei Wacth
ppmax33
19/07/16, 00:12:02
Esto lo he publicado también en el foro de Huawei Wacth, lo público aquí también por que creo que el problema está en el s7 y los permisos de Google, os agradezco vuestra ayuda.
Hola buena a tod@s, tengo un Huawei Wacth y un Samsung Galaxy s7, mi problema es el siguiente cada vez que intento dar permisos a una aplicación o quitar me sale un cartel en el reloj de superposición de pantalla, que vaya a ajustes-aplicaciones, bien lo he hecho las he habilitado, deshabilitado y de todo, y sigue igual. He restaurado el reloj y sigue igual, no se que hacer. Ha alguien le pasa? Habéis encontrado solución? Muchísimas gracias a tod@s.
No, no me pasa. Bien has un hard reset quizá sea algún comando que se haya pillado, o un reinicio de fabrica quizá te iría de perlas. Si no lo soluciona entonces dudo que sea problema de vuestro terminal.
mxfuego
19/07/16, 09:49:28
Prueba a desactivar todos los permisos de superposición reinicia y después activas todos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ppmax33
19/07/16, 11:41:28
Voy a probar, muchas gracias he intentado de todo y me tiene loco. Lo que me dice es que desactive la superposicion de pantalla. Lo he hecho en las aplicaciones que aparecen y alguna vez me deja mover una luego me vuelve a aparecer el mismo mensage en el reloj. Tambien he restaurado el reloj y nada.
ppmax33
21/07/16, 12:36:20
Ya esta solucionado es por el wear mini launcher, por si alguien tiene el mismo problema.
Merovingio
21/07/16, 13:35:30
ppmax33
Esto lo he publicado también en el foro de Huawei Wacth, lo público aquí también
Por favor, no vuelvas abrir dos hilos iguales ya que esta prohibido duplicar temáticas en HTCMania.
Ya esta solucionado es por el wear mini launcher, por si alguien tiene el mismo problema.
Marcamos como solucionado la consulta.
SalU2.
ppmax33
21/07/16, 18:35:19
Merovingio si lees toda la frase lo publico en los 2 hilos por que no sabia si el problema estaba en el s7 o en el huawei watch, si miras en el foro de s6 edge y en el de nexus tambien hay gente con un problema parecido.
Muchas gracias.
Yo estoy desesperado pero no tengo reloj, es a la hora de dar permisos. Me dice que abra los ajustes, voy y no me deja cambiar nada xD
No tengo ninguna aplicación sospechosa ni de fuera de la playstore
Cómo va esto?
Hice reset de fábrica antes y después de actualizar mi Edge!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/1d73a8118d3c11010aef9aaa6b8fd5f3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/c2fed9496ce5f41798065b5c8052d264.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.