Ver la Versión Completa : Servicios de Google se come la batería. OTA julio
maniangua
19/07/16, 00:06:13
¡Hola a todos!
Desde que he actualizado a la OTA de julio los servicios de Google están devorando mi batería, literalmente.
Como se puede ver en la imagen me consume más de un tercio de la batería, y además no consigo que entre el modo doze. No he usado el móvil prácticamente en todo el día salvo media horita (es ese bajón que se ve en el gráfico, algo que tampoco debería pasar...).
No sé qué puede ocurrir. Se ha juntado que he actualizado a la OTA de julio, que he salido de vacaciones a zonas en las que a veces no tengo buena conexión y que me he quedado sin megas de mi tarifa (me han reducido tanto la velocidad que no puedo mandar ni wasas...). No sé si alguno de esos factores influirá, pero me tiene loco... Con lo poco que lo he usado hoy debería haber vuelto a casa con un 80% por lo menos!!
¿Alguien sabe algo? ¡Saludos!
http://fotos.subefotos.com/d7a6b2cfbc194384f572d93d04843b6do.png
James C.
19/07/16, 00:12:04
Yo probaría un restablecimiento y instalación de aplicaciones desde cero...
lordcris
19/07/16, 06:06:22
haria lo mismo un restablecimiento , a mi solo me consume un 5% y con la misma actualizacion
chibudo
19/07/16, 07:27:36
Borra la cache en recovery
kenchiX
19/07/16, 10:06:25
Los servicios de Google, llevan toda la vida bebiéndose la batería de vez en cuando, por lo que a no ser que te pase en todos los ciclos, no le des mayor importancia, es una de las bondades de Android a la que hay que acostumbrarse... Si te pasa siempre, entonces si, restaura.
Saludos.
Quizás te interese, al menos temporalmente, instalar una app que se llama "GSam Battery Monitor" y que es bastante visual con los consumos.
A mi me sirvió para ver dos o tres aplicaciones que consumían de más... y la app está muy bien, la versión "gratuita" lleva publi pero te deja desactivarla en la propia configuración.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es
¡Hola a todos!
Desde que he actualizado a la OTA de julio los servicios de Google están devorando mi batería, literalmente.
Como se puede ver en la imagen me consume más de un tercio de la batería, y además no consigo que entre el modo doze. No he usado el móvil prácticamente en todo el día salvo media horita (es ese bajón que se ve en el gráfico, algo que tampoco debería pasar...).
No sé qué puede ocurrir. Se ha juntado que he actualizado a la OTA de julio, que he salido de vacaciones a zonas en las que a veces no tengo buena conexión y que me he quedado sin megas de mi tarifa (me han reducido tanto la velocidad que no puedo mandar ni wasas...). No sé si alguno de esos factores influirá, pero me tiene loco... Con lo poco que lo he usado hoy debería haber vuelto a casa con un 80% por lo menos!!
¿Alguien sabe algo? ¡Saludos!
http://fotos.subefotos.com/d7a6b2cfbc194384f572d93d04843b6do.png
A mi me ocurre lo mismo, es la app que más consume pero el consumo general prácticamente es el mismo, de todas formas continuará en observación.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A mí me pasaba algo similar, y parece que se arregló algo haciendo un wipe cache desde el recovery (tal y como indicaba un compañero antes).
De todos modos, también es cierto que, como comentaba otro compañero, el consumo excesivo de batería por parte de los servicios de google es algo que viene y va (como la canción de Fito).
Yo también estoy un poco mosca con mi batería. Haciendo pruebas, lo he dejado toda la noche en modo seguro y me ha consumido un 6%... ¿Dónde está Doze?????
maniangua
22/07/16, 13:57:40
Le he estado haciendo pruebas porque me empezó a pasar a la vez de instalar la OTA de julio y quedarme prácticamente sin datos en mi tarifa.
Con el WiFi activado no me consume tanto. Parece ser que los servicios de Google sólo me devoran la batería cuando activo el 4G... con lo que he llegado a la conclusión de que puede deberse a la extremada lentitud de mi tarifa ahora mismo (tarda hasta para enviar un Whatsapp... con eso os lo digo todo hahaha)
Por otro lado, he hecho de todas formas un wipe cache por si acaso. A ver qué tal. Seguiré investigando.
¡Saludos!
PD: Perdón por la imagen tan enormemente grande... desde el Nexus no se veía tan monstruosa :sisi1:
familia3
22/07/16, 13:59:23
Le he estado haciendo pruebas porque me empezó a pasar a la vez de instalar la OTA de julio y quedarme prácticamente sin datos en mi tarifa.
Con el WiFi activado no me consume tanto. Parece ser que los servicios de Google sólo me devoran la batería cuando activo el 4G... con lo que he llegado a la conclusión de que puede deberse a la extremada lentitud de mi tarifa ahora mismo (tarda hasta para enviar un Whatsapp... con eso os lo digo todo hahaha)
Por otro lado, he intentado hacer un wipe cache y... ¡sorpresa! Al entrar al recovery me sale "Sin comandos"... He leído diferentes opiniones sobre este mensaje, tanto buenos como malos. Mi Nexus 6P tiene unos 3 meses y está comprado directamente en la Google Store, por lo que no tendría por qué traer la ROM en mal estado... ¿A alguien se le ocurre algo?
¡Saludos!
PD: Perdón por la imagen tan enormemente grande... desde el Nexus no se veía tan monstruosa :sisi1:
Para hacer el wipe caché entra en recovery y cuando te salga el muñeco y "sin comandos" manten el botón de power y pulsa vol+
Así te saldrán las opciones
maniangua
22/07/16, 14:05:25
Para hacer el wipe caché entra en recovery y cuando te salga el muñeco y "sin comandos" manten el botón de power y pulsa vol+
Así te saldrán las opciones
Gracias familia3. Nada más escribir el post vi que lo estaba haciendo mal y conseguí entrar. Por eso edité mi post.
¡Gracias de todas formas!
eduardo1984
23/07/16, 05:30:33
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/05b43ab21f726c01113dceb714f047af.jpg
No se pero yo solo volví a instalar todo una vez y desde ahí google play services me consume sólo eso de batería siempre
En los diferentes teléfonos que he tenido, en todos me pasó alguna vez lo mismo. Yo lo soluciono borrando datos, caché de la apli y desinstalando.Vuelta a instalar y ya vuelve a su ser.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.