Ver la Versión Completa : Ayuda superposición de pantalla
ppmax33
18/07/16, 23:50:47
Hola buena a tod@s, tengo un Huawei Wacth y un Samsung Galaxy s7, mi problema es el siguiente cada vez que intento dar permisos a una aplicación o quitar me sale un cartel en el reloj de superposición de pantalla, que vaya a ajustes-aplicaciones, bien lo he hecho las he habilitado, deshabilitado y de todo, y sigue igual. He restaurado el reloj y sigue igual, no se que hacer. Ha alguien le pasa? Habéis encontrado solución? Muchísimas gracias a tod@s.
ppmax33
21/07/16, 12:38:01
Ya esta solucionado es por el wear mini launcher, por si alguien tiene el mismo problema.
Toni_Llorente
06/08/16, 11:01:08
Como lo has solucionado?
Yo tengo todos los permisos activados y no consigo hacer que desaparezca el mensaje
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ppmax33
18/08/16, 10:37:10
Te mande un mensaje pero no se si lo has recibido, te vas a la aplicacion wear minilauncher desactivas el lanzador y ya puedes dar o quitar permisos, luego despues lo vuelves a activar y listo.
skyrunner
05/09/16, 11:06:10
Hola,
me puedes mandar este mensaje por favor?
tengo el mismo problema en mi Huawei smartwtach,.
Gracias
Armand
ppmax33
06/09/16, 15:32:46
Hola skyrunner, te lo explico justo en el mensaje de arriba.
Hola a todos. Tengo el mismo problema con el sony smatwatch 3 y el Galaxy S4,he desactivado el lanzador del mini launcher pero sigo sin poder dar permisos, me sigue saliendo lo de superposición de pantalla, grrr
Edito: ya lo he solucionado, no basta con desactivar el launcher, hay que desinstalar la app desde el movil.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.