PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notas de whatsapp me oyen y me oigo muy bajo!

pbarbero
18/07/16, 23:32:45
Hola compañeros!

Desde hace cosa de un mes para acá, vengo observando que cuando mando notas de voz por WhatsApp al reproducirlas yo me oigo bajo y pasa lo mismo cuando las reproduce la persona que las recibe. Da igual que lo haga con el micro del móvil o con unos auriculares con micro.
Por otro lado en las llamadas también me oyen bien, luego descarto que sea un problema del micrófono.
Las notas de audio que recibo de los demás, sin embargo, se oyen bien.

A qué se debe esto? Cómo lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado.

Un saludo!

gato verde
19/07/16, 02:00:49
Hola compañeros!

Desde hace cosa de un mes para acá, vengo observando que cuando mando notas de voz por WhatsApp al reproducirlas yo me oigo bajo y pasa lo mismo cuando las reproduce la persona que las recibe. Da igual que lo haga con el micro del móvil o con unos auriculares con micro.
Por otro lado en las llamadas también me oyen bien, luego descarto que sea un problema del micrófono.
Las notas de audio que recibo de los demás, sin embargo, se oyen bien.

A qué se debe esto? Cómo lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado.

Un saludo!

creo que es lo mismo del detalle del volumen bajio por el Kernel de la actualizacion de Julio, por aqui pusieron un kernel con la correccion o solo que esperes a que lo corrijan en la de agosto.

salu2

pbarbero
19/07/16, 10:11:34
creo que es lo mismo del detalle del volumen bajio por el Kernel de la actualizacion de Julio, por aqui pusieron un kernel con la correccion o solo que esperes a que lo corrijan en la de agosto.

salu2

Ahora que lo dices, tengo también la sensación de que las alarmas, notificaciones y melodía se oyen también más bajo al mismo volumen que antes, así que supongo y espero que sea eso.

Esperaré a Agosto, porque supongo que para actualizar el kernel tendré que flashear, rootear y todo el follón…

Gracias compañero, un saludo!