PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar LG G2 D805 (32GB)


sls_ronny
18/07/16, 23:24:42
Buenas muchachos, hace poco decidí "upgradear" mi G2 de 4.4.2 Stock a 5.1.1 con Cyanogenmod, pero leyendo por aca y en Xda me convencieron de primero instalarle una ROM limpia de lollipop sin modificaciones a travez de flashtool. El problema es que ya eh probado con distintas KDZ y siempre me da error en la instalacion de firmware.

Lo otro que tenia pensado es hacer el proceso con flashtool, esta vez con el "dll." y el "tot". Sin embargo no consigo dar con algun archivo "tot" para mi modelo (D805 - 32GB) y tengo entendido que si lo intento con uno de 16GB me va a dejar inutilizable la mitad del almacenamiento.

Ahora tengo el telefono "muerto", sin recovery, solo con donwload mode y por si fuera poco dando fallas de "flickering".

Alguna sugerencia? :pensando:

Demonoid Phenomenon
19/07/16, 00:07:50
tienes los drivers instalados y actualizados ? que version de flashtool estas usando? y sobre que s.o. ?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

TomyEquix
19/07/16, 00:11:08
Yo al tener algun brick siempre restauro con KDZ JELLY BEAN *10A* con flashtool offline y funciona al 100....prueba con ese kdz y desde ahí vas subiendo....

sls_ronny
19/07/16, 00:35:17
tienes los drivers instalados y actualizados ? que version de flashtool estas usando? y sobre que s.o. ?

Los drivers estan actualizados, la PC si reconoce el movil al conectarlo, el flashtool para KDZ ya eh probado con varios e incluso actualice todos los Visual C++

El problema esta que cuando va instalando la ROM se queda colgado en "X" porcentaje y luego dice que conecte bien el dispositivo, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y empieza todo el proceso otra vez y lanza el mismo error.

Los KDZ que estoy probando son los de Brazil en version lollipop, intentare con el que mas descargas tiene en version kitkat aver si avanza...

Demonoid Phenomenon
19/07/16, 00:44:20
yo tenia el mismo problema luego realice el proceso con el flashtool oficial (descargable de la pagina de lg) y no se me quedo mas colgado x % ,luego hice todo el proceso de root y recover, descargue una version fashable de lollypop y listo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


edit : de este post ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122478