PDA

Ver la Versión Completa : De donde vienes. Estas arrepentido del cambio?


ryky34
18/07/16, 23:22:14
He abierto este hilo para compartir nuestra experiencia, anterior y presente. Yo vengo de iOS (6s Plus), sigo conviendo entre los dos sistemas, y más que nada es por el tema de accesorios (altavoz, auriculares, etc). Pero no me arrepiento en absoluto del cambio a Android y menos a este P9 plus. Pedazo de sonido, configuracion del sistema, que gozada no ser guiado por los carriles que te pone Apple y no te deja salir, pantalla buenísima, buena duración batería, sensor de huellas rapidísimo, es verdad que algo que hecho en falta es el botón home. Las fotos, que te voy a decir, IPhone despierta de tu sueño. Poco a poco lo conoceré mejor y ya hablaré más sobre este P9 Plus, ah si esas medidas, ese peso, coño mi IPhone es un ladrillo.

PD: No me arrepiento del cambio, ostia y tengo un reloj gratis.

amstaff24
19/07/16, 11:49:20
Yo vengo de un Z3 y no me arrepiento para nada del cambio, el Z3 era una autentica mierda, por deciros que se me doblo la carcasa solo sin caer ni un porrazo y nada por el estilo empezó a doblarse por donde están las tapitas, la pantalla delantera se me despegó casi por completo, vamos una mierda.

arjismero
19/07/16, 12:52:25
Yo vengo de un Note 3 y aunque me dio mucha pena desprenderme de ese bicho, ya no lo hecho de menos.....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

GUADAX
19/07/16, 16:21:51
Yo tambien vengo de un Note 3 y la verdad es que era un pedazo de bicho pero como dice el compañero tampoco lo echo de menos quizas y digo quizas a falta de probarlo mas en la fotografia nocturna.

keitaro_xp
19/07/16, 22:49:00
Bueno, pues otro con el móvil nuevo. P9 Plus Haze Gold.

Venía de un Xperia Z5.

arjismero
19/07/16, 23:01:15
Yo tambien vengo de un Note 3 y la verdad es que era un pedazo de bicho pero como dice el compañero tampoco lo echo de menos quizas y digo quizas a falta de probarlo mas en la fotografia nocturna.
Yo además llevaba una ROM cocinada por mi desde 0, aparte de la modificada de darkera basada en port del Note 4 y que aún sigue publicada y iba como un avion...


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

josocunhomoapm
22/07/16, 09:26:44
Yo vengo de un Z5 premium y más contento no puedo estar. El sensor de huella es mucho más rápido y la interface general del móvil me gusta más. Eso si, reconozco que el z5 premium es un muy buen terminal. Por ahora el único pero que le veo al móvil es que no puedo registrarme al servicio vip, llamé a att al Cliente y me tienen que decir algo! Saludos

PaK_HTCmania
22/07/16, 09:27:35
El P9 Plus es de lo más top q hay

cetesalinas
23/07/16, 11:15:36
Hola, tengo el VIE AL10 desde hace 2 días. Vengo de un mate 8. Estoy bastante contento,pero también me gustan algunas cosas del Mate 8 más.
Mejor en el p9 plus: cámara espectacular, se nota bastante el salto, gestión de la batería mucho mejor, peso y estética, aunque el mate 8 tiene una línea cojonuda también, y el color mocca me chifla.
Mejor en el Mate 8: tiene radio y NFC, aunque no gestione la batería mejor, es más potente y la autonomía no tiene comparación, la pantalla a mi me gusta más, y responde mejor. Yo la uso para escribir, firmas, etc., y reconoce mejor el trazo del dedo, y para terminar los marcos, están tan conseguidos....
En general estoy contentísimo con el cambio, y si la batería me aguanta paea mi uso, el mate 8 lo venderé, a pesar de que me chifla, pero el peso y tamaño me cansan.

PaK_HTCmania
23/07/16, 13:37:18
Lo peor o único malo del Mate es el peso sí..

cetesalinas
23/07/16, 13:50:54
Lo peor o único malo del Mate es el peso sí..

Ya te digo, la gente que conoce poco la marca, cuando lo ve flipa con los acabados, color y la estética general que tiene.
Me temo que si el Mate 9 viene con cámara dual, mejor peso y batería y demás acorde,... Acabaré cayendo :sisi1:

PaK_HTCmania
23/07/16, 13:52:33
Jeje... Muy caro es estar siempre a la última

kevin_23
22/08/16, 23:42:47
Hola, tengo el VIE AL10 desde hace 2 días. Vengo de un mate 8. Estoy bastante contento,pero también me gustan algunas cosas del Mate 8 más.
Mejor en el p9 plus: cámara espectacular, se nota bastante el salto, gestión de la batería mucho mejor, peso y estética, aunque el mate 8 tiene una línea cojonuda también, y el color mocca me chifla.
Mejor en el Mate 8: tiene radio y NFC, aunque no gestione la batería mejor, es más potente y la autonomía no tiene comparación, la pantalla a mi me gusta más, y responde mejor. Yo la uso para escribir, firmas, etc., y reconoce mejor el trazo del dedo, y para terminar los marcos, están tan conseguidos....
En general estoy contentísimo con el cambio, y si la batería me aguanta paea mi uso, el mate 8 lo venderé, a pesar de que me chifla, pero el peso y tamaño me cansan.
Creo que te has colado, es más potente el p9 Plus que el mate 8

cetesalinas
23/08/16, 09:28:41
No me he colado, quería decir que la batería es más potente, ya que hablo de la autonomía en esa frase.
Respecto a la potencia de procesador, aunque el p9 lo es más, apenas se nota, y en algunas ocasiones he notado más fluido al mate.

leonidas30
24/08/16, 23:44:57
Yo vengo del S7 Edge y he cambiado por probarlo..puro vicio. No llevo ni un día con él. Pero de momento va canela en rama, en fluidez, batería pinta bien aunque no a la altura del Edge, cámara aún tengo que probar el modo PRO pero me ha encantado monocromatico...ufff
Contento como un niño, buenos acabamos, buen sonido por auriculares, buen altavoz, muy equilibrado. He tenido el Mate 8 la versión china y han mejorado varias cosas si si.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

jmpsmicky
03/11/16, 19:03:19
Vengo de un Xperia Z2, muy contento. Ahora tengo 2 juguetes, el meizu m3 note y el p9 plus, un acierto los 2, cada uno a su nivel. Me falta q no se apague la pantalla cuando estoy leyendo o navegando, alguien sabe si hay algun ajuste? Yo no lo he visto

PaK_HTCmania
03/11/16, 20:55:55
Vengo de un Xperia Z2, muy contento. Ahora tengo 2 juguetes, el meizu m3 note y el p9 plus, un acierto los 2, cada uno a su nivel. Me falta q no se apague la pantalla cuando estoy leyendo o navegando, alguien sabe si hay algun ajuste? Yo no lo he visto



Ajustes, pantalla, Reposo, 10mins máximo. En otros Huawei tienes la opción de "Nunca". Quizás lo pongan en alguna actualización

pe46
03/11/16, 22:07:51
Yo tenía un Samsung A5 2016 y se nota el cambio. El A5 no va mal, pero este P9 plus es un gama alta y lo supera en todo ampliamente.

josebal
04/11/16, 15:53:15
Buenas amigos. Yo también vengo de un S7 edge por probar y no me arrepiento. La autonomía es bastante mejor que la del s7 edge, pese a que es de menos capacidad. Estoy contento. Lo único que el color dorado no es muy de mi agrado.

arseniox
08/11/16, 11:44:50
Vengo de nexus, el último el 6.
Me he comprado este móvil porque tiene el tamaño que buscaba (5'5''),buenas prestaciones, es bonito y tiene un precio razonable.


El pixel lo descarte por precio, y el nexus 6p ya tiene un año, así que el p9 era una buena opción.

Estoy muy satisfecho de todo excepto del sonido, que tiene poco volumen.

La pantalla hd es más que de sobra, el brillo automático es el mejor que he visto excepto el del nexus 5, la capa de personalización de huawei me gusta bastante, aunque preferiría Android puro, la duración de batería es excelente, este siempre era el punto débil de los nexus.

La cámara estratosférica, la estructura del móvil es excelente, al nivel de IPhone o HTC, el sensor de huellas funciona de vicio.

El sonido es bueno...pero poco volumen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Matdanca
08/11/16, 12:08:47
Vengo de nexus, el último el 6.
Me he comprado este móvil porque tiene el tamaño que buscaba (5'5''),buenas prestaciones, es bonito y tiene un precio razonable.


El pixel lo descarte por precio, y el nexus 6p ya tiene un año, así que el p9 era una buena opción.

Estoy muy satisfecho de todo excepto del sonido, que tiene poco volumen.

La pantalla hd es más que de sobra, el brillo automático es el mejor que he visto excepto el del nexus 5, la capa de personalización de huawei me gusta bastante, aunque preferiría Android puro, la duración de batería es excelente, este siempre era el punto débil de los nexus.

La cámara estratosférica, la estructura del móvil es excelente, al nivel de IPhone o HTC, el sensor de huellas funciona de vicio.

El sonido es bueno...pero poco volumen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Muy de acuerdo en todo, una lástima lo del precio del pixel, a mi también me tienta bastante si no fuera por el precio, no obstante, contentísimo con el p9 plus, habiendo probado casi todo este año un 9/9'5 le daría, siendo para mi el más completo.

PaK_HTCmania
08/11/16, 13:48:02
P9 Plus es un todo terreno


Ni un sólo punto flaco


Y pronto Emui 5!

nogarder
08/11/16, 16:30:37
Bueno, eso de pronto....estan hablando de como muy pronto primer trimestre de 2017.....asi que dudo que llegue antes de Mayo....

azrael89
08/11/16, 20:07:25
Yo vengo de un Xperia M5 que no colmaba mis expectativas, me duro apenas un mes el tiempo que tarde en venderlo,
anque no era mal movil, lo de la resistencia al agua y polvo era algo que echo de menos, la pantalla tb estaba a muy buen nivel,
la gente criticaba la camara, pero a mi personalmente me gustaba las fotos que quitaba, traia 16 gigas de memoria que al final se quedaban en ocho, escaso ,
anteriormente ya habia tenido un p7 y estuve contento con el, el diseño de los huawei me gusta, lo unico las actualizaciones y el p9 plus me tento, pues queria algo mas grande,
lo de la pantalla amoled tb me llamo despues de venir de dos ips cosa que el p9 no tenia.

Lo que menos me gusta es el tema de actualizaciones por que ademas lo sufri en el p7 tenia la esperanza que mejoraran en ese aspecto, intuyo que no.
La verdad tuve dudas entre este, el Oneplus 3 o el Xiaomi mi5 pro, mas que nada por el procesador que preferia snapdragon, por que se dice que es mejor anque yo no me fio del auntutu y eses programas.
La capa Emui no me gusta pero eso se soluciona con un launcher y el modo belleza en las fotos no me convence ya no me gustaba en el p7, por lo demas muy contento....

pcarcamopezoa
08/11/16, 22:05:19
Vengo de un S7 edge y estoy demasiado arrepentido del cambio, ojala pueda vender rapido esta basura de equipo, pesima camara, el s7 edge le gana por lejos asi que si alguien es de chile y lo quiere comprar que me envie mensaje XD X-D

Matdanca
08/11/16, 22:06:45
Vengo de un S7 edge y estoy demasiado arrepentido del cambio, ojala pueda vender rapido esta basura de equipo, pesima camara, el s7 edge le gana por lejos asi que si alguien es de chile y lo quiere comprar que me envie mensaje XD X-D
Basura por qué?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
09/11/16, 00:32:37
Basura por qué?




Jeje no pikes compi

Matdanca
09/11/16, 00:40:19
Jeje no pikes compi
Te lo pregunto completamente en serio y sin ir a picar nada, me resulta curioso solo, después de haber probado y tenido s7 edge, g5, nexus 6p, mate 8, s6 edge plus, s6 normal, g4, a9, z5, s7 normal, etc...en cosa de un año, me parece este p9 plus uno de los mas completos, por eso no entiendo que puede haberte decepcionado tanto de este terminal.

PaK_HTCmania
09/11/16, 00:44:43
Te lo pregunto completamente en serio y sin ir a picar nada, me resulta curioso solo, después de haber probado y tenido s7 edge, g5, nexus 6p, mate 8, s6 edge plus, s6 normal, g4, a9, z5, s7 normal, etc...en cosa de un año, me parece este p9 plus uno de los mas completos, por eso no entiendo que puede haberte decepcionado tanto de este terminal.


Creo que no has comprendido bien la expresión

"No pikes" me refería a que No contestes a usuarios como pcarcamopezoa con ese tipo de respuestas que lo único que van buscando es crear debates y discusiones

Matdanca
09/11/16, 00:55:20
Creo que no has comprendido bien la expresión

"No pikes" me refería a que No contestes a usuarios como pcarcamopezoa con ese tipo de respuestas que lo único que van buscando es crear debates y discusiones
Te confundí con el otro compañero, disculpa [emoji6]

caryan
09/11/16, 17:44:06
Tengo un mate 8 y estoy pensando en cambiarme al p9 Plus,cosas importantes para mi la batería que en el mate 8 me dura el día y la fluidez,merece la pena el cambio?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Matdanca
09/11/16, 17:49:11
Tengo un mate 8 y estoy pensando en cambiarme al p9 Plus,cosas importantes para mi la batería que en el mate 8 me dura el día y la fluidez,merece la pena el cambio?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Depende lo que busques, ni más ni menos...
Yo tuve el mate 8 y ahora estoy con el p9 plus, para mi este último mejor, pero principalmente por el tamaño que no me conseguía hacer, si no es por esto no veo que merezca mucho la pena el cambio...

caryan
09/11/16, 18:01:21
Depende lo que busques, ni más ni menos...
Yo tuve el mate 8 y ahora estoy con el p9 plus, para mi este último mejor, pero principalmente por el tamaño que no me conseguía hacer, si no es por esto no veo que merezca mucho la pena el cambio...
No es más fluido que el mate 8?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Matdanca
09/11/16, 18:27:18
No es más fluido que el mate 8?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
No he notado una diferencia muy grande en el día a día, me ha parecido casi lo mismo en este aspecto, es decir, muy fluidos ambos.

PaK_HTCmania
10/11/16, 02:19:29
Muy similares

Prácticamente la diferencia es el tamaño

Yo no cambiaría el Mate 8 ni loco vaya. A no ser q se me hiciera muy grande

caryan
10/11/16, 10:37:12
El mate 8 es muy buen móvil pero me está dando algunos problemas en juegos no muy exigentes que tengo que reiniciar el móvil porque se me queda parado y no va,por eso pensé en el p9 Plus por las 4 gb y si va más fluido

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Matdanca
10/11/16, 10:42:42
El mate 8 es muy buen móvil pero me está dando algunos problemas en juegos no muy exigentes que tengo que reiniciar el móvil porque se me queda parado y no va,por eso pensé en el p9 Plus por las 4 gb y si va más fluido

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Supongo que ya habrás probado a restaurarlo de fábrica etc no?

caryan
10/11/16, 11:06:37
Supongo que ya habrás probado a restaurarlo de fábrica etc no?
Si claro,pero me sigue pasando,no siempre pero pasa,de ahí a cambiar al p9 Plus,pienso que será más fluido

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
10/11/16, 16:16:54
Si claro,pero me sigue pasando,no siempre pero pasa,de ahí a cambiar al p9 Plus,pienso que será más fluido

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk



Muy raro eso que comentas del Mate 8

Seguro que se soluciona con alguna actualización.

Matdanca
10/11/16, 17:20:57
Yo con el mate 8 no tenía ningún problema, ni con este p9 plus tampoco lo tengo.
Cuando tuve el mate 8 solo noté ralentización en el desbloqueo por huella dactilar, pero eso le pasaba a la mayoría según me informé.

kornel696
15/11/16, 20:42:09
yo vengo de un lg g3 y el cambio a sido a mejor en todos los sentidos, tan solo he notado el problema del stereo + que no se pone en stereo en horizontal, por lo demas es muy buena maquina a mi parecer, me ha enamorado, creo que llegado a huawei para quedarme

pamplinas7
15/11/16, 22:22:28
yo vengo de un lg g3 y el cambio a sido a mejor en todos los sentidos, tan solo he notado el problema del stereo + que no se pone en stereo en horizontal, por lo demas es muy buena maquina a mi parecer, me ha enamorado, creo que llegado a huawei para quedarme

Que raro esto que os pasa a varios usuarios con el stereo+. Yo es el segundo p9p que tengo y los dos han tenido esa opción.
Raroraro