Acceder

Ver la Versión Completa : Calentamiento durante la carga

Sogguee
18/07/16, 23:07:59
Hola,

No sé si os pasa, pero cuando esta cargando la batería, el terminal se calienta muchísimo.
Yo lo corto para que se enfríe un poco y luego sigo cargando. Suelo hacer cargas completas con el terminal apagado. Y enchufado a la toma eléctrica.

Aparte de eso, es cierto, que cuando navego por internet, juego, o pongo la cámara, el calentamiento de este también se dispara.

Os pasa a vosotros también?

joss021
18/07/16, 23:21:54
a mi no, o por lo menos no lo he notado

Guatarrovik
18/07/16, 23:54:00
Cuando lo tengo cargando como esté jugando o algo, se calienta muchísimo. Hasta el punto de sudarme las manos. Pero bueno, si se calienta que se caliente y si se rompe pues derecho al SAT.

Akencha
19/07/16, 08:11:32
Cuando lo tengo cargando como esté jugando o algo, se calienta muchísimo. Hasta el punto de sudarme las manos. Pero bueno, si se calienta que se caliente y si se rompe pues derecho al SAT.
Jugando y con el cargador puesto todos arden... Incluso alguno se me ha llegado a apagar para evitar sobrecalentamientos. Hablo de todas las marcas.

Lo bueno de los móviles de aluminio es que disipan mejor el calor, otros materiales no lo notas tanto porque el calor se queda dentro del terminal, que aún es peor.

Guatarrovik
19/07/16, 09:03:36
Jugando y con el cargador puesto todos arden... Incluso alguno se me ha llegado a apagar para evitar sobrecalentamientos. Hablo de todas las marcas.

Lo bueno de los móviles de aluminio es que disipan mejor el calor, otros materiales no lo notas tanto porque el calor se queda dentro del terminal, que aún es peor.

Ah ya, también me pasaba con el S6 e incluso con la tablet. Y efectivamente, al ser de aluminio disipa mucho más calor que otros. A fin de cuentas es un disipador en sí mismo.

petiso
19/07/16, 16:11:18
Yo también lo noto, se calienta una barbaridad, y el M8 que es mi antiguo practicamente nada.

xurmano
19/07/16, 16:18:58
Yo también noto que se calienta, pero igual que se calienta mi note 10.1 2014 y como se han calentado todos mi teléfonos anteriores s6 edge, m8... El calor que desprende el mío al menos es soportable, no quema ni mucho menos, si el tuyo crees que es demasiado puede que haya algún problema de que haya una app haciendo algo mientras carga. Por ejemplo, yo tengo que me haga copia de seguridad de las fotos mientras carga y noto que se calienta mientras carga las fotos... ¿La batería una vez cargada te aguanta bien?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Sogguee
19/07/16, 22:08:32
Pues yo de momento solo lo tengo con wifi, estoy esperando al cristal templado para sacarlo y probar su autonomía. De momento no tengo queja por la duración de esta. Sin embargó si es cierto que cuando le pongo la cámara chupa batería , bastante