PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Calibrar Batería

mright
18/07/16, 23:05:45
Hola que tal gente, voy a ser rápido.

Desde que cambie a LL, puse RR y la Minimal, intercambiaba entre las dos (entre cada intercambio flasheaba la firmware oficial de LL primero y luego la Rom) y siempre me daba entre 5 y 5:30 hrs de pantalla al 10% de batería. A la vez siempre tuve problemas con el cargador, se vé que esta falseada la entrada de mi celular y al moverlo un poquito dejaba de cargar y volvia a cargar rapidamente. En el último tiempo este problema del cargador de pasaba siempre, tenía la minimal, pero nunca presento problemas de batería.

Hace un tiempo decidí cambiar a la AOSP-CAF de MM. Primero puse el firmware oficial de MM y luego la Rom. Acá empezo el problema, duraba entre 3:30 y 4 hras de pantalla, Tardaba mucho en cargar, con el celular enchufado usando solo WhatsApp, el celular se descargaba!!!!!!! Me desesperé. La calibre con un tutorial de HTC Mania pero siguio pasando.

Volvi a flashear firmware oficial de LL y volvi a la minimal, con las misma configuraciones me daba todavia 3:30 y 4 hras de pantalla pero no es tan notorio que me tarde mucho en cargar y ademas lo deje de usar mientras cargaba asi que no se si se descarga mientras lo uso aun enchufado.

Para aclarar, tambien volvi a calibrar en la minimal, pero ninguna solución.

Ayuda!! Lo estoy calibrando mal? El problema del cargador que se desconecta y conecta solo, es el problema que arruino mi bateria?

Desde ya muchas gracias!

Edit: Siempre que me daba entre 3:30 y 4 Hrs de pantalla era cuando le sacaba el mayor provecho, con un uso descuidado me da 3 horas con suerte.(Me sigue pasando)

Edit 2:Acabo de presenciar el momento en vivo que el celular se cargó directamente de 83% a 100%, alguien que me ayude sobre como calibrarlo BIEN

mright
20/07/16, 03:03:36
Ayuda por favor :(

Aldoo
20/07/16, 06:49:58
Tranquilo ya hiciste que se descargue al 0% y luego lo cargas al 100% cuando esté apagado son tocarlo y dejarlo hasta que el cargador este frío, es decir desconecto su sistema de conexión para el paso de corriente alterna, sólo hazlo una vez y de ahí en adelante haz que llegue al 5% y lo haces cargar, así varios días hasta que se cuadren los consumos, muchas veces se queda en el 1% y dura un resto la batería como una reserva por así decirlo pero es por que la batería se descalibro.

javier_axl
22/07/16, 17:26:32
Ayuda por favor :(

No sé si sea problema de calibración, me pasó lo mismo, el problema empezó cuando puse CM 13, me pasaba exactamente lo que describes, incluso volví a Stock KitKat y bloqueé el bootloader pero malas noticias, el celular solamente carga apagado y demora una eternidad.

Aún no sé cuál es el problema, en otro hilo un user había preguntado lo mismo pero no había encontrado solución. Por favor si sabes algo me puedes compartir... haré lo mismo si doy con el chiste.