Ver la Versión Completa : Problema mi4c mojado
chimoss
18/07/16, 21:27:07
Hola chicos. Tengo un problema con mi mi4c. Se me nojó en la piscina un poco pese a llevarlo con una funda impermeable. Ahora no enciende y el único síntoma de vida que tiene es cuando lo cargo que enciende los botones de abajo. Probé a conectarlo al pc pero no lo detecta, para por lo menos rescatar las fotos. Ahora lo tengo en arroz. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
pablpaz
18/07/16, 21:37:01
Yo lo dejaría unos días a que seque bien ya que si enciende y está mojado por dentro puede hacer cortos y fastidiarse de todo y si quieres estar más seguro llevalo a una tienda para que te lo sequen bien y le den un baño para que con el tiempo no se oxide por dentro que por 20 o 25 € que suele costar tienes mucho que ganar
jopasaps
19/07/16, 14:08:28
Hola chicos. Tengo un problema con mi mi4c. Se me nojó en la piscina un poco pese a llevarlo con una funda impermeable. Ahora no enciende y el único síntoma de vida que tiene es cuando lo cargo que enciende los botones de abajo. Probé a conectarlo al pc pero no lo detecta, para por lo menos rescatar las fotos. Ahora lo tengo en arroz. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
No deberías de ponerlo en carga. Ni encenderlo. Googlea un poco que hay un producto que seca bien los circuitos. Mi consejo es que lo abras y le des con un secador con aire caliente y utilices algo para absorber la humedad
JoseFregona
29/07/16, 23:22:46
A mi se me humedecio un poco un dia, manchas en los laterales de la pantalla... me queria matar. Agarré, le quité la tapa trasera con una herram de celulares, tipo pua de guitarra, y le empecé a dar con pistola de calor al minimo y a unos 25cm de distancia, pasándole de lado a lado. Luego dejé airearlo un rato para luego meterlo en una bolsa hermetica con un sobrecito de gel de silica, o arroz por defecto.... para el otro dia lo tenia como nuevo.
-Nunca enciendas el telefono una vez mojado, ahi es cuando te hace un cortocircuito y adiós celular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.