PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi s7 edge se queda con pantalla roja despues del logo

santiagoadan
18/07/16, 21:22:22
Hola, quien me puede ayudar??? Samsung galaxy s7 edge (sm-g935f)
quise solucionar el error drk que me aparecia al reiniciarlo al s7, y puse una rom nueva (la oficial de samsung) y se me quedo con el error al iniciarlo, y quise poner el twrp para poner una custom rom, pero al instalarlo, se me quedo la pantalla en rojo, como puedo hacer? Creo que esta brickeado

Louvre
18/07/16, 23:12:25
Uno de los errores más frecuentes es utilizar una versión inadecuada de TWRP al instalarla en el dispositivo, y que éste se brickee.

Primero lo primero, ya intentaste un reinició forzado? Si ya lo hiciste y nada, lo que te recomiendo es conectarlo al PC y en caso de que te reconozca Odin, flashear la rom stock y fin. Si no te lo reconoce, muy probablemente estás jodido.

santiagoadan
18/07/16, 23:41:15
Odin no me lo reconoce de ninguna forma, intente de todo

Mr. Deadpool
18/07/16, 23:41:22
Eso de que cuando una rom stock va mal y luego ponerle encima un rom custom con twrp mal puesto es mala idea. Si va mal una rom custom, se baja otra vez la misma rom por si esta corrupta y se flashea odin (actualizado tambien).

Lo que te ha dicho el de arriba, si tras todo eso no va prueba a entrar en modo recovery, si tampoco va pues... me temo que tienes un bonito pisapapeles en el caso de que no haya otra solución.

Y lo peor es que al intentar poner custom rom, probablemente hayas puesto el knox 0x01, eso es un adios a la garantia

santiagoadan
18/07/16, 23:57:34
ya voy averiguando de placas para el s7 jajaj

Mr. Deadpool
19/07/16, 00:08:16
ya voy averiguando de placas para el s7 jajaj

Yo que tu primero averiguaria como reparar la rom, no te recomiendo para nada abrir el s7, de hecho,lo joderas mas si no eres tecnico, tienes el equipo, experiencia y material. Que sepas que esta cerrado con silicona.

Pero alla tu.

santiagoadan
19/07/16, 01:26:06
Lo mandé al service de samsung y me dijo que sus computadoras no detectan el celular, y me dicen que puede ser la placa

santiagoadan
19/07/16, 02:52:52
Yo que tu primero averiguaria como reparar la rom, no te recomiendo para nada abrir el s7, de hecho,lo joderas mas si no eres tecnico, tienes el equipo, experiencia y material. Que sepas que esta cerrado con silicona.

Pero alla tu.

es que no tengo forma de entrar al modo download o al recovery, ese es el tema :(

santiagoadan
19/07/16, 03:01:17

Pero alla tu.

es que no tengo forma de entrar al modo download o al recovery, ese es el tema :( se lo podria sacar por ADB?

Kirabyte
19/07/16, 04:46:27
Por que no puedes entrar en download mode? Deja presionados los botones de encendido, volumen abajo y centro hasta que el dispositivo reinicie y sueltas el de encendido...

También mírate el hacerte o conseguir un JIG para que lo forces a entrar, tiene pinta de ser totalmente software. Antes de todo deberías intentarlo...

Saludos!

santiagoadan
19/07/16, 18:18:17
Por que no puedes entrar en download mode? Deja presionados los botones de encendido, volumen abajo y centro hasta que el dispositivo reinicie y sueltas el de encendido...

También mírate el hacerte o conseguir un JIG para que lo forces a entrar, tiene pinta de ser totalmente software. Antes de todo deberías intentarlo...

Saludos!

Intente de todas formas y no puedo entrar, el almacenamiento del c esta totalmente vacío, no puedo hacer nada, esta totalmente brickeado

Mr. Deadpool
19/07/16, 23:17:41
Intente de todas formas y no puedo entrar, el almacenamiento del c esta totalmente vacío, no puedo hacer nada, esta totalmente brickeado

Comprate un mini usb con datos JIG, sirve para arrancar y reparar los modos.

https://i.ytimg.com/vi/X4ZQ2Dmgt0k/maxresdefault.jpg

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/accessories/usb-jig-t3347793

Segun uno dice que un jig usb de s2 funciona en s7

Si tras eso no te sirve, entonces lo siento mucho por ti, lo has brickeado (y de que manera sabiendo que es dificil hacer eso :rolleyes: )

mailrius
19/07/16, 23:56:09

Si eres un poco manitas puedes intentar hacer un JIG tu solo.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/guide-how-to-make-usb-jig-reset-binary-t1604707

https://androsapiens.wordpress.com/2012/03/12/como-hacer-tu-propio-usb-jig-para-los-samsung-galaxy/

Ahora ya no pierdes nada.

Y si hay suerte en una hora puedes revivir tu movil.

Claro que se puede enviar a un SAT, pero la put..a es que te quedas un buen rato sin movil.
Tener en cuenta lo que tardan ahora, al menos si te acercas a un SAT si tienes cerca y te arrancan movil ellos mismos y te flashean en un momento.

También cualquier taller que reparan moviles te pueden probar arrancar tu S7 con JIG y flashear.
Creo que por 20€ no mas, todo incluido.

Suerte compi.

santiagoadan
20/07/16, 04:45:48
Ya pude instalarle el android!! <3 pude sacarlo del brickeo, lo deje sin bateria y se apago, cuando se apago trate de ponerlo en modo download, y se puso y lo fashee, ahora me salta el error drk, sera el kernel?

santiagoadan
21/10/16, 21:58:37

Pero alla tu.

ya lo repare, puse el modo donwload, lo flashee con una rom oficial, y me salto el error drk, y busque el archivo para repararlo e instale el twrp que es para el s7 edge(hero2lte creo) e instale el archivo drk desde ahi e inicio correctamente

Merovingio
22/10/16, 02:53:33
ya lo repare, puse el modo donwload, lo flashee con una rom oficial, y me salto el error drk, y busque el archivo para repararlo e instale el twrp que es para el s7 edge(hero2lte creo) e instale el archivo drk desde ahi e inicio correctamente

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.

joel0799
23/08/20, 15:14:00
Hola, quien me puede ayudar??? Samsung galaxy s7 edge (sm-g935f)
quise solucionar el error drk que me aparecia al reiniciarlo al s7, y puse una rom nueva (la oficial de samsung) y se me quedo con el error al iniciarlo, y quise poner el twrp para poner una custom rom, pero al instalarlo, se me quedo la pantalla en rojo, como puedo hacer? Creo que esta brickeado

hola amigo me paso lo mismo podrias ayudarme..??