Acceder

Ver la Versión Completa : Shealth

fas_sevilla
18/07/16, 21:01:29
Me ha surgido una duda.Cuando salgo en bici pongo a funcionar el health en el movil pero a la misma vez lo activo en el reloj.Es necesario los dos dos?
O stoy duplicando el funcionamiento.
Cual es la forma correcta?

Roviam
18/07/16, 21:03:10
Con el reloj vale (por lo menos en gear s2)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

raroz
19/07/16, 20:42:14
A mi me salta health vici cuando cojo la moto ... jajajajaja ... con el reloj ya basta pero si quieres ver la ruta, mapa, etc ... tendrás que pillar también el teléfono

pringaguardias
08/08/16, 11:24:41
Recuperó el hilo para consultar unas dudillas.:
1-¿Hay alguna manera de añadir deportes que faltan en el S2.... Por ej bicicleta de montaña.... Sólo aparece ciclismo de carretera...

2-¿Hay alguna manera de, si activas shealth en el S2 que el móvil "cante" los datos de distancia, etc...del ejercicio?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rodrixv1
08/08/16, 16:54:26
Recuperó el hilo para consultar unas dudillas.:
1-¿Hay alguna manera de añadir deportes que faltan en el S2.... Por ej bicicleta de montaña.... Sólo aparece ciclismo de carretera...

2-¿Hay alguna manera de, si activas shealth en el S2 que el móvil "cante" los datos de distancia, etc...del ejercicio?

Yo utilizo el ciclismo de carrera que es lo mismo y me v genial

Laser78
08/08/16, 20:20:36
Ya que estamos con el hilo de deportes, uso bastante el S2 para running pero a la hora de medirme el pulso debo de ponermelo mal porque me mide mucho menos que mi banda pectoral.

por tanto la pregunta para el que lo use es como lo llevais sujeto?

dado la vuelta ( que mida la parte inferior ), super sujeto, etc... ??

yo lo llevo en la posicion normal pero si que es verdad que algo holgado ...

Laser78
08/08/16, 21:32:41
Y se puede ajustar el reloj para que nos avise a determinada cifra de tensión? Es decir me gustaria que me vibre al pasar las 170 pulsaciones por minuto

Enviado desde mi LG-D855 .

pringaguardias
08/08/16, 22:14:28
Y se puede ajustar el reloj para que nos avise a determinada cifra de tensión? Es decir me gustaria que me vibre al pasar las 170 pulsaciones por minuto

Enviado desde mi LG-D855 .
Supongo que al establecer los límites en la configuracion... Tengo que probar... Es un tema interesante...

pringaguardias
08/08/16, 22:23:08
Yo utilizo el ciclismo de carrera que es lo mismo y me v genial
Es lo que hago yo... El cálculo de calorías es la mitad, pero es igual... La pena es que el teléfono permanece mudo, no cantando kilómetraje ni ritmo.... Pero bueno, habría que activarlo en los dos dispositivos.... [emoji23] [emoji23]

Laser78
09/08/16, 08:50:03
Supongo que al establecer los límites en la configuracion... Tengo que probar... Es un tema interesante...

Cierto, haber si damos con el.

y sino alguna app que lo haga...

Joseph82
09/08/16, 09:31:06
Ya que estamos con el hilo de deportes, uso bastante el S2 para running pero a la hora de medirme el pulso debo de ponermelo mal porque me mide mucho menos que mi banda pectoral.

por tanto la pregunta para el que lo use es como lo llevais sujeto?

dado la vuelta ( que mida la parte inferior ), super sujeto, etc... ??

yo lo llevo en la posicion normal pero si que es verdad que algo holgado ...

A mi me pasa lo contrario, hoy probe por 1 vez el gear s2 para correr y estuve 20 minutos a ritmo suave y me marcaba un max de 227 ppm una burrada. Otros dias con la cinta de pecho estaba en unas 140 ppm. Lo he llevado apretado y bien colocado...