Ver la Versión Completa : Duda acerca de Cancelación portabilidad.
Bohiles
18/07/16, 20:30:12
Hola,
Había iniciado una portabilidad de adsl de Orange a Vodafone pero finalmente me quedo en Orange.
El técnico debería venir a casa a instalar todo , mi pregunta es ¿Si paso del técnico ( lo sé, pobre hombre ) la portabilidad se anularía sola debido a que nunca pudieron instalar el router ?
Saludos y gracias.
Hola!!!!, creo que tienes 1 semana de prueba con el producto. Si no te gusta por lo que sea, lo devuelves y sigues con lo que tenías. A mí, por lo menos, me pasó eso al hacer la portabilidad de Mundo-R a Orange; al final me quedé con R, ellos son los que se encargan de anular todo, en tu caso, lo hace Orange.
Un saludo
Bohiles
19/07/16, 01:49:08
Hola!!!!, creo que tienes 1 semana de prueba con el producto. Si no te gusta por lo que sea, lo devuelves y sigues con lo que tenías. A mí, por lo menos, me pasó eso al hacer la portabilidad de Mundo-R a Orange; al final me quedé con R, ellos son los que se encargan de anular todo, en tu caso, lo hace Orange.
Un saludo
Hola gracias por la ayuda.
El tema está en que recuerdo que me comentaron que si en los próximos 3 días ( a contar desde cuando hablaba con ellos ) cancelaba la potabilidad, me cobraban 150 euros....dando largas al técnico pues como que haría varios días para asegurar jejeje.
javig08
02/09/16, 10:03:22
Hola os cuento mi caso.
Yo he cumplido el 31 la permanecia con Orange.
Me llama vodafone y me ofrece:
Tv básica 3 meses gratis
Fibra 30/3 + Fijo con llamadas ilimitadas fijo-movil.
Línea móvil 2gb y 200min
Segunda linea móvil gratis 12 meses, con 500mb y nada de minutos.
Y Roaming activado gratis.
Todo esto por 37.5€, cuando tramito la portabilidad llamo a Orange y me igualan la oferta por 38 €.
Entonces decido cancelar con vodafone, y me indican de orange que tengo q comunicarles a Vodafone q cancelo la portabilidad. Para ello el agente de orange me pasa diretamente con vodafone.
Al comunicarles que quiero cancelar la portabilidad, vodafone me mejora la oferta por 31.25€.
Entonces decido seguir con la portabilidad para adelante, pero orange me indica que esa segunda oferta es mentira, porque no me la han mandado por escrito al correo. Y que me van a dejar la de 37 €.
¿Que pensais cual de los dos miente?
javig08
02/09/16, 10:05:08
Hola,
Había iniciado una portabilidad de adsl de Orange a Vodafone pero finalmente me quedo en Orange.
El técnico debería venir a casa a instalar todo , mi pregunta es ¿Si paso del técnico ( lo sé, pobre hombre ) la portabilidad se anularía sola debido a que nunca pudieron instalar el router ?
Saludos y gracias.
Porque no llamas para anular la portabilidad?
EL numero es 800760790, te sale una grabación. Si das el numero fijo te dice que no hay portabilida en curso, debes dar el numero del movil.
Yo llame y me han ofrecido mejorar la oferta inicial, pero no se si será verdad o no.
Bohiles
02/09/16, 10:21:40
Porque no llamas para anular la portabilidad?
EL numero es 800760790, te sale una grabación. Si das el numero fijo te dice que no hay portabilida en curso, debes dar el numero del movil.
Yo llame y me han ofrecido mejorar la oferta inicial, pero no se si será verdad o no.
Yo pasé de ellos. Al final me llamaron y me anularon ellos la portabilidad.
Clave el hecho que tuviera que venir alguien a casa . Les comenté que había dejado la ciudad por x meses debido a un tema personal y listo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
javifuregarcia
14/12/16, 18:54:16
Hola,me gustaría que me pudierais ayudar a poder pasar la dichosa locución del departamento de cancelación de portabilidades.Soy de los que quise hacer vyv para sacar el iPhone (para mi suegra,yo si conseguí sacarlo con mi línea),me quede a mitad camino por un día y me quede en yoigo esperando algo decente para volver a Vodafone,pues ahora se le ha roto el teléfono y necesito volver a Vodafone y sacar telefono pero no consigo pasar lamlocucion para poder hablar con un agente y me haga la oferta del 50% y sacar algún teléfono,podéis ayudarme a pasarlo ?e llamado al famoso número 800 y el de 900,también dando a * y siempre la misma respuesta,portabilidad ya ejecutada.Sabeis como pasar a un operador o pasarme algún número que hayáis portado a Vodafone?gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.