Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios
Pues actualizo cada semana y llevo ya varias actualizaciones que se me reinicia el movil 1 o 2 veces por día.
Llevo la semanal de Eu. Actualice a MM limpiando totalmente el movil... Pero aún haciendo wipe cache y dalvik en cada actualización sigue reiniciandose
chuso1983
18/07/16, 20:52:54
Me pasaba lo mismo hasta que le hice instalación limpia por fastboot de la última global estable
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
sergio8876
18/07/16, 21:24:00
Pues yo hice instalación limpia e instalé la última global estable (7.5.2.0) por fastboot y tengo reinicios y consumo excesivo de batería. Lo de los reinicios lo he solucionado en los ajustes quitando la protección de la sim por pin, pero es solo para salir del paso, porque la verdad es que esa solución no me gusta nada.
Mmm, vamos que no hay solución...
Mi novia tiene también el mi4 nuevo y no le instale el MM... Y nada de reinicios...
joseamon
18/07/16, 23:19:16
Yo tuve un par de ellos al principio pero no ha vuelto a suceder con la global estable deja que se asiente la ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
rosalva40
19/07/16, 11:01:29
Pues yo hice instalación limpia e instalé la última global estable (7.5.2.0) por fastboot y tengo reinicios y consumo excesivo de batería. Lo de los reinicios lo he solucionado en los ajustes quitando la protección de la sim por pin, pero es solo para salir del paso, porque la verdad es que esa solución no me gusta nada.
Amigo que onda con la bateria? sigues teniendo consumo excesivo? estoy en kk, y no me animo a pasar a MM , justamente por la bateria... que recomiendas?
Gingernut
19/07/16, 11:02:12
Segun comentan pasa con todos los rom basados en android 6.0, en 4.4 no pasaba nunca.
Personalmente he probado de todo menos flashear al último 4.4 y sigo con los reinicios en sus más o sus menos.
sergio8876
19/07/16, 11:57:41
Yo al final he instalado la última de desarrollo a ver si me va mejor que con la global estable.
Gingernut
19/07/16, 12:21:11
Yo hize lo mismo y esta mañana me levanté al movíl pidiendo el pin y la batería en un 5%, cuando me acosté tenía 35%.
He estado conversando con un moderador del foro Miui y me dice que lo están investigando pero él tiene el Mi4 y el rom global beta le funciona perfectamente :silbando:.
Supongo que la única solución, si quieres un rom estable, es volver a KitKat ya que esto de los reinicios a lo mejor no se solucionará nunca.
Gingernut
19/07/16, 18:16:37
Todos que sufrimos de reinicios tenemos un recovery custom tipo TWRP o CWM?
No se si será vuestro caso, pero antes el móvil se me reiniciaba cada varios días. Fue instalar Pokemon GO (seguro que la mitad lo teneis X-D) y se me reiniciaba de dos o tres veces al dia!
Lo desinstalé y después de dos días ni un solo reinicio.
Bueno lo primero es que siempre voy con las betas de eu, vamos las semanales y prefiero las semanales, pero los reinicios van a más.
Y sí, tengo el pokemon Go xD
Pero lo raro es que a mi novia con mi4 y la últimade kit kat, no se le reinicia nunca
Bueno lo primero es que siempre voy con las betas de eu, vamos las semanales y prefiero las semanales, pero los reinicios van a más.
Y sí, tengo el pokemon Go xD
Pero lo raro es que a mi novia con mi4 y la últimade kit kat, no se le reinicia nunca
yo como te digo, con la ultima beta disponible en xiaomi.eu, ni un reinicio en dos dias sin pokemon. Tendras que elegir! ser entrenador pokemon o evitar reinicios:risitas:
sergio8876
19/07/16, 22:00:27
Todos que sufrimos de reinicios tenemos un recovery custom tipo TWRP o CWM?
Yo tengo mi recovery y también tengo reinicios. Bueno desde anoche que instalé la versión de desarrollo he tenido uno que yo sepa. Y digo que yo sepa porque despues de este reinicio he quitado la protección por pin de la sim y así por lo menos me aseguro que el telefono no se queda inoperativo sin que me de cuenta.
yo como te digo, con la ultima beta disponible en xiaomi.eu, ni un reinicio en dos dias sin pokemon. Tendras que elegir! ser entrenador pokemon o evitar reinicios:risitas:
de momento, entrenador, que me distrae en el camino al curro xD
solomando
21/07/16, 00:21:03
Con el lanzamiento en agosto de miui 8 oficial puede ser que lo solucionen no? Yo tengo la beta goblal de la web de xiaomi y se reinicia, acabo de cambiar a la última de xiaomi.eu, a ver si se soluciona con esta
freelan
21/07/16, 10:08:49
Yo tengo la ultima estable de xiaomi.eu 7.5.2.0 y en dos semanas solo 3 reinicios
galaxero
21/07/16, 10:30:51
Tengo el mi4 lte ct ya cosa de un mes. Me vino con la global 7.1.2.0 y funcionaba perfectamente. Al saltar la OTA 7.5.1.0 e instalarla mínimo un reinicio al día cuando no dos.
Tras muchas pruebas, Wipe cache, quitar cuenta mi, probar en los dos rendimientos (equilibrado y rendimiento), estar sin bluetooth y alguna otra mas que no recuerdo, la última fue borrar todos los datos de de “servicios de Google play”.
Ya llevo tres días sin reinicios y me funciona diría yo que tan bien como cuando me llegó en KK.
Tengo el mi4 lte ct ya cosa de un mes. Me vino con la global 7.1.2.0 y funcionaba perfectamente. Al saltar la OTA 7.5.1.0 e instalarla mínimo un reinicio al día cuando no dos.
Tras muchas pruebas, Wipe cache, quitar cuenta mi, probar en los dos rendimientos (equilibrado y rendimiento), estar sin bluetooth y alguna otra mas que no recuerdo, la última fue borrar todos los datos de de “servicios de Google play”.
Ya llevo tres días sin reinicios y me funciona diría yo que tan bien como cuando me llegó en KK.
Yo no puedo borrar los datos de "Servicios de Google Play", el botón me aparece deshabilitado.
A ver si a alguien se le ocurre cómo hacerlo.
Gracias.
galaxero
21/07/16, 14:38:16
Yo no puedo borrar los datos de "Servicios de Google Play", el botón me aparece deshabilitado.
A ver si a alguien se le ocurre cómo hacerlo.
Gracias.
Yo tengo System Info Widget instalado. Al pulsar sobre ram libre, me abre los procesos en ejecución y desde ahí si me deja borrar entrando en Servicios de Google Play y tocando en almacenamiento->administrar espacio. La verdad es que no he encontrado hacerlo desde otro sitio. Efectivamente desde ajustes-->aplicaciones instaladas-->pestaña todas, está pero no deja borrar...
Si hay otra manera lo desconozco
Hay que llegar aquí:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=904773&stc=1&d=1469105304
kikofv_cesar
21/07/16, 15:05:24
Para borrar los datos de la aplicación servicios de Google tienes que desactivar a google como administrador del dispositivo, vad a ajustes-ajustes adicionales - privacidad-administradores de dispositivos, ahi desactivas el que tiene el símbolo como de un marcador de mapa. Esta opción sirve para localizar el teléfono si lo pierdes, hacerlo sonar o borrar los datos remotamente.
kikofv_cesar
21/07/16, 15:07:15
Aprovechando el tema es a mi solo, o ya no tenemos la aplicación Ajustes de Google en MM, yo llevo la global 7.5.1
Para borrar los datos de la aplicación servicios de Google tienes que desactivar a google como administrador del dispositivo, vad a ajustes-ajustes adicionales - privacidad-administradores de dispositivos, ahi desactivas el que tiene el símbolo como de un marcador de mapa. Esta opción sirve para localizar el teléfono si lo pierdes, hacerlo sonar o borrar los datos remotamente.
Perfecto, ahora si!!!!!!!
Gracias.
Aprovechando el tema es a mi solo, o ya no tenemos la aplicación Ajustes de Google en MM, yo llevo la global 7.5.1
Tienes razón, yo tampoco lo encuentro y llevo la developer 6.7.7.
Saludos.
kikofv_cesar
21/07/16, 20:07:09
Tienes razón, yo tampoco lo encuentro y llevo la developer 6.7.7.
Saludos.
Ok, Graciñas, ya pensé que tenía que volver a instalar la rom, y eso que le hice todos los wipes antes y después de actualizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.