PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para Pokemon Go

Malake
18/07/16, 20:25:31
Me da vergüenza la petición, porque me parece que el mundo se ha vuelto loco...., pero le he pasado el S3 a mi hijo y como está en 4.3 no le va el dichoso juego. ¿Me recomendáis alguna ROM lo más estable posible compatible con el juego de marras? Gracias

josechufa
18/07/16, 21:22:15
Me da vergüenza la petición, porque me parece que el mundo se ha vuelto loco...., pero le he pasado el S3 a mi hijo y como está en 4.3 no le va el dichoso juego. ¿Me recomendáis alguna ROM lo más estable posible compatible con el juego de marras? Gracias

Prueba esta es un port 4.4.4 kitkat y yo la llevo en el S3 y ningun FC,aunque lo uso poco pero nunca me dio ningun problema,saludos.

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4172&p=127998#post127998

bautistasbr
18/07/16, 21:39:15
Yo estuve probandola en la 4.3 y es funcional si entras con la cuenta de entrenador,con la cuenta google no funciona. Eso si,nose si es por el terminal,pero aveces se quedada pillado.
Para que funcione en la 4.3 tienes que editar un archivo del apk.

Ahora me acabo de poner CM13 y aun no me dio tiempo a salir a probarlo,pero arranca perfecto con la cuenta google.

Eso si,no puedes bajarlo de play store,ni teniendo CM ni una 4.4 como la HiperRom,no salen,tienes que bajarte el apk

josechufa
18/07/16, 21:44:57
Mañana te paso el apk descargado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ign0s
18/07/16, 22:08:53
la aplicación se bebe la batería y los core los mantiene a tope, se pone supercaliente, pero va más o menos fluido con hyperrom v6

davidalmeria
18/07/16, 23:38:22
Yo estuve probandola en la 4.3 y es funcional si entras con la cuenta de entrenador,con la cuenta google no funciona. Eso si,nose si es por el terminal,pero aveces se quedada pillado.

Ahora me acabo de poner CM13 y aun no me dio tiempo a salir a probarlo,pero arranca perfecto con la cuenta google.

Eso si,no puedes bajarlo de play store,ni teniendo CM ni una 4.4 como la HiperRom,no salen,tienes que bajarte el apk

Hola! ¿Donde puedo ver qué hay que modificar del .apk para que se pueda instalar en 4.3? Gracias

Malake
18/07/16, 23:38:47
Me espero a esa apk. Gracias a todos

matutano46
18/07/16, 23:57:18
Yo encontré este link
http://www.downloadsource.es/como-instalar-pokemon-go-en-android-43-samsung-galaxy-s3/n/8798/
haciendo una busqueda de google y la ROM que aparece es la OMNI Rom 4.4.2 i9300 nightly.
Os parece buena esta rom?

bautistasbr
19/07/16, 00:03:10
Bajais el apk de aqui
http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-2-release/pokemon-go-0-29-2-android-apk-download/

Si quereis editarlo para funcionar en 4.3 os teneis que bajar el programa APK Editor Pro

Pasos a seguir:
-Permitir aplicaciones de origenes desconocidos. Nos vamos a ajustes/seguridad/fuentes desconocidas.
-Abrimos APK Editor Pro
-Apretamos en "Seleccionar un archivo APK"
-Seleccionamos el Pokemon Go, es el archivo que dice "com.nianticlabs.pokemongo_0.29.2..."
-Apretamos en Edicion Completa
-Abajo del todo aparecera una barra, ahi apretamos Manifest
-Buscamos en esa enorme lista , y lo primero que aparesca abajo de esto lo apretamos.
-Ahora aparecera un 19 y 23, los cambiamos a los 2 por 18.
-Apretamos en guardar, y luego apretamos en el guardar que esta arriba a la derecha.
-Esperamos los 4 pasos (Esto puede tardar un rato)
-Ahora le damos a "Instalar"
-Esperamos que se instale, y ya esta.

Espero que os sirva

Edito: Te confirmo que con CM13 va genial,me he dado una vuelta al salir del trabajo y sin lags.

matutano46
19/07/16, 08:04:42
CM13 te va bien para el resto de cosas? Es estable? Le falta algo por depurar importante?

Malake
19/07/16, 09:52:24
Bajais el apk de aqui
http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-2-release/pokemon-go-0-29-2-android-apk-download/

Si quereis editarlo para funcionar en 4.3 os teneis que bajar el programa APK Editor Pro

Pasos a seguir:
-Permitir aplicaciones de origenes desconocidos. Nos vamos a ajustes/seguridad/fuentes desconocidas.
-Abrimos APK Editor Pro
-Apretamos en "Seleccionar un archivo APK"
-Seleccionamos el Pokemon Go, es el archivo que dice "com.nianticlabs.pokemongo_0.29.2..."
-Apretamos en Edicion Completa
-Abajo del todo aparecera una barra, ahi apretamos Manifest
-Buscamos en esa enorme lista , y lo primero que aparesca abajo de esto lo apretamos.
-Ahora aparecera un 19 y 23, los cambiamos a los 2 por 18.
-Apretamos en guardar, y luego apretamos en el guardar que esta arriba a la derecha.
-Esperamos los 4 pasos (Esto puede tardar un rato)
-Ahora le damos a "Instalar"
-Esperamos que se instale, y ya esta.

Espero que os sirva

Edito: Te confirmo que con CM13 va genial,me he dado una vuelta al salir del trabajo y sin lags.

Enlace de CM13? Gracias

Edito: http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300

bautistasbr
19/07/16, 12:04:42
CM13 te va bien para el resto de cosas? Es estable? Le falta algo por depurar importante?

Te recomiendo que te pases por aqui y mires las opiniones de los compañeros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107911

Pero para el uso basico que le doy de Whatsapp,navegar un poco,algun juego esporadico y ahora el Pokemon Go... sin quejas la verdad.

josechufa
19/07/16, 13:01:02
Me espero a esa apk. Gracias a todos

Tienes un M.P,crack espero te sirvan ambas cosas,probado y rulando ok.

dievilfer
19/07/16, 21:41:19
A mi en la Hyper rom (v6) me ha aparecido en google play, y funciona perfectamente cuando no tiene problema de servidores, vamos, que no hice nada "raro" para poder jugar.

davidalmeria
19/07/16, 23:34:12
¿Creéis que el juego nos dejará de funcionar cuando actualicen la app? O habrá siempre almas caritativas que suban la "edición" o el archivo válido para 4.3?

josechufa
19/07/16, 23:40:33
Cuando actualice ya os la pasaré aún tengo el S3 y enredo algo aunque muy liado con el S7 Edge,saludos.

fenix22
20/07/16, 00:15:17
Yo he instalado crdroid con android 6.

Pokemon funciona, pero no te lo puedes bajar del market, te lo has de bajar el archivo APK y instalarlo.

Saludos :platano:

davidalmeria
21/07/16, 23:26:23
Buenas gente. ¿Cómo os va el jueguecillo en el galaxy s3?
Yo al final no instalé el KitKat, edité el APK con la app y lo instalé, pero al minutillo de abrirse, carga un pokemon, una localización o lo que sea y se cierra.

¿Alguien con el galaxy s3 juega fluido? ¿Con que rom?

gracias

Djdriver
21/07/16, 23:29:27
A mi me funciona dentro de lo que cabe, llevo la HyperRom v6, al principio de abrirla todo genial, a los 3 minutos, el gps se queda atascado en la misma localizacion y no se mueve de ahi hasta que no reinicie el juego, y eso le quita toda la gracia

davidalmeria
21/07/16, 23:49:02
A mi me funciona dentro de lo que cabe, llevo la HyperRom v6, al principio de abrirla todo genial, a los 3 minutos, el gps se queda atascado en la misma localizacion y no se mueve de ahi hasta que no reinicie el juego, y eso le quita toda la gracia

Esa rom tiene algun fallo? En la cámara o alguna cosa indispensable del teléfono? Gracias

Djdriver
21/07/16, 23:52:35
Esa rom tiene algun fallo? En la cámara o alguna cosa indispensable del teléfono? Gracias

No, la bateria se la bebe algo mas rapido y en los videos da tirones, pero nada más, yo lo que quiero solucionar es lo del gps, que me trae de cabeza y no puedo jugar xD

josechufa
22/07/16, 00:22:22
Yo lo probé en la Rom que postee a Malake y rula ok lo he actualizado desde 0.29.0 hasta 0.29.3 y va perfecto.

Grymorum
22/07/16, 07:29:22
Joder con el P... Pokemon... yo tambien tengo que actualizar el S3... estoy dudando entre la Hyperom o Cyanogen ..
Cual me recomendáis ?

bautistasbr
22/07/16, 09:02:55
Joder con el P... Pokemon... yo tambien tengo que actualizar el S3... estoy dudando entre la Hyperom o Cyanogen ..
Cual me recomendáis ?

Pues la nueva version de Hyperrom no la probe,pero si tengo la de Cyanogen y ayer me pase 3 horas en la calle con Pokemon Go,y salvo por los bugs propios del juego,todo va perfectamente.

Grymorum
22/07/16, 09:04:28
Pues la nueva version de Hyperrom no la probe,pero si tengo la de Cyanogen y ayer me pase 3 horas en la calle con Pokemon Go,y salvo por los bugs propios del juego,todo va perfectamente.

Gracias socio, voy a probar la Hyper y si veo algo raro le pongo la Cyano....

davidalmeria
22/07/16, 10:25:14
Yo es que nunca he instalado una rom, y con mis pocos conocimientos, no quiero cagarla y que luego no sepa arreglar bugs de cámara, apps o cosas así, asi que me las apaño jugando en el 4.3

en ajustes he activado las opciones:
- forzar renderización gpu
- desactivar superposiciones
- sin procesos en segundo plano

Tambien he desactivado el GPS, ya que igualmente por el internet te pilla la ubicación.

¿Creéis que así podrá ir mejor, o no tengo ni idea de las opciones que he activado? XD Gracias

josechufa
22/07/16, 13:46:01
Yo es que nunca he instalado una rom, y con mis pocos conocimientos, no quiero cagarla y que luego no sepa arreglar bugs de cámara, apps o cosas así, asi que me las apaño jugando en el 4.3

en ajustes he activado las opciones:
- forzar renderización gpu
- desactivar superposiciones
- sin procesos en segundo plano

Tambien he desactivado el GPS, ya que igualmente por el internet te pilla la ubicación.

¿Creéis que así podrá ir mejor, o no tengo ni idea de las opciones que he activado? XD Gracias
Más que nada todo lo que has activado es para el tema de Widgets,lo de relentizar gpu ahorra algo de batt pero te va más lento y limitar los procesos en 4.3 se quita solo y se queda Standar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

juymelc
22/07/16, 19:22:38
Gracias socio, voy a probar la Hyper y si veo algo raro le pongo la Cyano....

Hyper rom es de lo mejorcito para nuestro viejo S3, no creo que encuentres nada raro, al contrario, ya contarás

fenix22
23/07/16, 10:47:17
Yo lo tengo puesto i funciona bien, la batería se la bebe, pero exceptuando algún cuelgue, todo bien. Me tarda algo en localizar, pero es porque lo tengo puesto solo gps.😁

Lloyd Irving
23/07/16, 14:13:08
Pues a mi me dura 2 horas la bateria como mucho si estoy con el pokemon go con el mismo movil y el cyanogen. Y eso que la bateria es nueva de hace 3 semanas. :risitas:

Malake
23/07/16, 17:04:26
Yo lo probé en la Rom que postee a Malake y rula ok lo he actualizado desde 0.29.0 hasta 0.29.3 y va perfecto.

Rolando bien por aquí, según mi hijo, pero se bebe la batería

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

bautistasbr
23/07/16, 17:25:32
Pues a mi me dura 2 horas la bateria como mucho si estoy con el pokemon go con el mismo movil y el cyanogen. Y eso que la bateria es nueva de hace 3 semanas. :risitas:

Pasa que use la powerbank,por eso me pude pasear por la calle durante 3 horas sin problemas jeje,pero si es cierto que te da 1:40-2 tranquilamente.

josechufa
23/07/16, 19:34:37
Es un juego que consume muchos recursos y lleve la rom que lleve la Batería y el procesador será el mismo,no deja de ser un S3 con poco más de 800 de Ram,comparado con estos nuevos bichos pues se queda en nada.

HolyWoodHell
26/07/16, 06:09:08
https://youtu.be/mD-nvyuEr6M

Ahí hay un tutorial de cómo hacer funcionar Pokémon Go en Android inferior a 4.4.

Probé bajando el apk ya modificado en la descripción del video, y funciona perfecto en 4.3 stock.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Grymorum
26/07/16, 13:08:25
Bueno os comento, instale la hyperRom y el pokemon directa desde apk, al principio se me colgaba el juego muchísimo pensé que era la rom... Tengo jazztel así que cambie a una tarjeta de movistar, se sigue colgando, pero menos osea que es cosa de cobertura... Al ser 3g el teléfono vamos jodidos como tengas mala cobertura.. Tenerlo en cuenta

matutano46
03/08/16, 23:45:30
La apk parece que ya no funciona. Pide actualizarla pero claro, para el s3 no la actualiza y dice que con esta versión ya no va.
Sabéis si se puede descargar otra versión¿

HolyWoodHell
04/08/16, 12:15:41
Fijate en el video que publiqué. Ahí en la descripción está la apk actualizada

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Smetha
04/08/16, 12:27:39
En este post explico como instalarlo en 4.2 y, se supone, que el apk sirve tanto para 4.2 como para 4.3. Podeis probar a bajarlo desde el enlace de mediafire que dejo en el post y haber si hay suerte. Hace nada puse la última actualización 0.31.0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209838

Lloyd Irving
04/08/16, 18:34:01
En este post explico como instalarlo en 4.2 y, se supone, que el apk sirve tanto para 4.2 como para 4.3. Podeis probar a bajarlo desde el enlace de mediafire que dejo en el post y haber si hay suerte. Hace nada puse la última actualización 0.31.0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209838

Pues yo instalé el de la url que has puesto y se queda cargando el juego cuando eliges cuenta de google o cuenta de club, y de ahi no sale.
SG III i9300 4.3 (sin ningun ROM no oficial, tenia antes cyanogenmod 13 pero la tuve que desintalar porque me jodio el reinicio del movil)

Ahora si me ha dejado entrar, pero por cuenta de club de entrenadores, ¿no se puede por google?

bautistasbr
04/08/16, 18:54:46
Pues yo instalé el de la url que has puesto y se queda cargando el juego cuando eliges cuenta de google o cuenta de club, y de ahi no sale.
SG III i9300 4.3 (sin ningun ROM no oficial, tenia antes cyanogenmod 13 pero la tuve que desintalar porque me jodio el reinicio del movil)

Ahora si me ha dejado entrar, pero por cuenta de club de entrenadores, ¿no se puede por google?

No,por cuenta google no te dejara entrar. Si quieres usar la cuenta google te recomiendo que uses una rom como CM o derivadas.

Smetha
04/08/16, 22:17:33

Claro, es justo eso lo que redacto. Para android inferior a 4.4 únicamente tira con club de entrenadores, por google da problemas.

Un saludo.

renzo_yugi
05/08/16, 09:06:43
yo optaría con hyper rom V7 desde que lo tengo el pokemon go va muy fluido (salvo algún reinicio esporadico sobretodo al consultar gimnasios) pero de ahí muy bueno ... lo juego con cuenta de google ya que la del club casi siempre anda caida.

dajuley
05/08/16, 10:27:33
La verdad que leyendo los comentarios estoy sorprendido. Ya que en mi s3 me es imposible jugar. No se si es porque ya esta cascao o porque sera... pobreecico tiene años ya... Tengo puesta ROM de Cyanogenmod13 Android 6.0.1. No me habia preocupado porque no me iba ya que de vez en cuando algun juego tambien me pasa pero al no ser tan pesados apenas se me laguean un poco y ya. (Clash royale o clash of clans), pero al leer que os funciona a bastantes :OO
No se si instalarme las roms que decis a ver si puedo probar un poquillo el juego este.

Giovanni_Gameplays
07/08/16, 00:51:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/b7ccb15cd99fd94a00ab1e5f330a15cd.jpg
Alguien me pasa una ROM que soporte pokemon go y que me levante la señal, esto me paso al pasar del original al cm12.1 unoficial y luego al cm13 no me levanta la señal si alguien tiene formas de ayudar muchas gracias

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

mastodontevk
07/08/16, 23:30:21
yo optaría con hyper rom V7 desde que lo tengo el pokemon go va muy fluido (salvo algún reinicio esporadico sobretodo al consultar gimnasios) pero de ahí muy bueno ... lo juego con cuenta de google ya que la del club casi siempre anda caida.

Yo tengo la v7 y soy incapaz de tenerlo 5 minutos funcionando que pasos seguiste tu para instalarlo haber si me salte alguno yo

charly_lloreda
08/08/16, 12:51:15
alguien ha conseguido jugar con la cuenta de google? Porque yo he llegado a CM12.1 que es android 5.1 y solo me deja con el club de entrenadores...

bautistasbr
08/08/16, 13:20:49
alguien ha conseguido jugar con la cuenta de google? Porque yo he llegado a CM12.1 que es android 5.1 y solo me deja con el club de entrenadores...

Con CM13 puedes jugar con la cuenta google sin problemas

charly_lloreda
08/08/16, 13:31:14
Con CM13 puedes jugar con la cuenta google sin problemas

pero te lo deja descargar del play?¿

bautistasbr
08/08/16, 14:37:19
pero te lo deja descargar del play?¿

No,me baje el apk,pero despues podia entrar con la cuenta google sin problemas.

charly_lloreda
08/08/16, 14:41:14
No,me baje el apk,pero despues podia entrar con la cuenta google sin problemas.

Ok gracias. Voy a investigar porque cuando instalo el apk no me da la opcion directamente. Solo me sale la opcion de entrenador

charly_lloreda
08/08/16, 18:04:09
Ok gracias. Voy a investigar porque cuando instalo el apk no me da la opcion directamente. Solo me sale la opcion de entrenador

Pues era una tonteria, pero lo dejo aqui apuntado por si a alguien le vale. Resulta que si cuando instalas la aplicación pones que eres menor de edad no te aparece la opcion de iniciar con cuenta google por alguna razón. Asi que poniendo otra fecha sale la opción y funciona perfecto. Me funciona incluso con una 4.4

matii94
10/08/16, 04:55:27
Me sale un cartel que dice no se ha podido encontrar la señal del gps, probé muchas cosas pero ya no se que hacer alguien tiene el mismo problema? Estoy con la rom de morogoku

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Malake
10/08/16, 21:50:36
A mi hijo le he puesto la última Hyper y va de lujo

terky
12/08/16, 17:39:14
Cual era la Hyper, que la 4.3 va fatal y no me detecta pokemons

Kaumy
12/08/16, 18:00:22
Yo tengo Slimkat con la última versión estable y me deja ingresar con la cuenta de google.

Aun así pienso que este juego le pega una paliza a la batería, la RAM se sobrecarga, tienes que andar reiniciando cada pocos metros porque el personaje se queda quieto por mucho que andes y el procesador se calienta en exceso.
Sin embargo, todo funciona perfectamente, hasta la realidad aumentada.

Me sorprende que pueda jugar a Pokemon GO en este smartphone, creo que todos estamos deacuerdo de que ha envejecido muy bien. Pero el hardware está bastante limitado para las exigencias del juego.

terky
12/08/16, 19:11:22
Ami tambien me pasa lo de que se queda quieto el personaje, pensé que era por mi android 4.3:S

fenix22
12/08/16, 19:41:34
Yo tengo Slimkat con la última versión estable y me deja ingresar con la cuenta de google.

Aun así pienso que este juego le pega una paliza a la batería, la RAM se sobrecarga, tienes que andar reiniciando cada pocos metros porque el personaje se queda quieto por mucho que andes y el procesador se calienta en exceso.
Sin embargo, todo funciona perfectamente, hasta la realidad aumentada.

Me sorprende que pueda jugar a Pokemon GO en este smartphone, creo que todos estamos deacuerdo de que ha envejecido muy bien. Pero el hardware está bastante limitado para las exigencias del juego.

Toda la razón, aunque en mi caso tenía menos reinicio y cuelgues, pero el móvil ardía y comía batería a muerte.

Aunque os digo una cosa, mi móvil nuevo también se calienta y gasta lo suyo si juegas ( aunque no es comparable ejjeje)

carlos_sr-
13/08/16, 09:19:55
pues e puesto la v3 Hyper que comentabais y no me aguanta sin que se salga del juego ni 2 min
y eso que hice instalacion requete limpia

Malake
14/08/16, 17:45:48
pues e puesto la v3 Hyper que comentabais y no me aguanta sin que se salga del juego ni 2 min
y eso que hice instalacion requete limpia
Mi hijo lleva la última Hiper (creo que la 7) y le va perfecto. Hasta se le ha actualizado en la Play Store

carlos_sr-
16/08/16, 09:50:16
Mi hijo lleva la última Hiper (creo que la 7) y le va perfecto. Hasta se le ha actualizado en la Play Store

vale le pondre la v7 haber que tal

xXxKaixXx
21/08/16, 19:25:27
No se por que te da verguenza preguntar algo asi este debe ser el 3er hilo que me encuentro con esa pregunta :loco:

Yo uso la 4.4.4 de Amcha con Morokernel... juego al Pokemon y tal, no es el movil mas fluido del mundo, pero funcionar funciona.

El problema esta en la ram... muy poca ram abres cualquier juego y enseguida empieza a petar por todos los demas sitios...

Por mi parte estoy esperando un Redmi 4 o algo del estilo a ver cual me pillo.

ramcdv
31/08/16, 17:12:34
Bueno yo uso la CM13 con google o club de entrenadores, Playstore no te dejará bajarla ya que para ellos no es compatible, para que no mande ningún error hay que configurar el kernel Boeffla deben usar el governor lulzaltiveq ya que otros mandarán reinicio del cel o se traba el juego, funciona bien la cámara pero gasta mas batería, pero se puede cambiar a que desactive la cámara a la hora de cazar el pokemon... :D

lapetra
20/09/16, 18:10:13
buenas tengo un problema hasta hace poco el pokemon go iba muy bien el s3 mi crio, con una room de bleckota 4.4 ahora desde hace un dia (creo que con la actualización) me dice que el dispositivo no es compatible con el juego, o por la room o por el root, según leo no funciona en dispositivos con root, como podemos solucionar eso?? gracias"

ramcdv
24/09/16, 01:12:36
Desafortunadamente Niantic ha dejado sin poder jugar casi en ninguna rom, ya que para jugar se necesita modificar el governor, y eso requiere root, la nueva versión no funciona con root. Hasta el momento la única forma que encontré es instalando la versión 8 de HyperRom, modificar el kernel a governor lulzactive, después con el super su, desinstalar el "Root"....y funciona bien :-) . Si no bajas la app de la playstore no te deja jugar....

Homerrafa
26/09/16, 19:16:24

Buenas.
¿Que version de google apps has metido?
A mi con cm13 y con las google apps mini non me deja iniciar con cuenta google, bueno, mejor dicho, no me sale la opcion de guenta google.

Saludos

bautistasbr
26/09/16, 20:58:33
Buenas.
¿Que version de google apps has metido?
A mi con cm13 y con las google apps mini non me deja iniciar con cuenta google, bueno, mejor dicho, no me sale la opcion de guenta google.

Saludos

Pues creo que puse las nano, pero deberia de ser indiferente el tipo de gapps.
Desactiva el root o usa algun programa para evitar que lo detecten,porque la nueva version de pokemon no funciona con root.

Homerrafa
26/09/16, 23:26:01
Pues creo que puse las nano, pero deberia de ser indiferente el tipo de gapps.
Desactiva el root o usa algun programa para evitar que lo detecten,porque la nueva version de pokemon no funciona con root.
Vale.
Me comentan en el hilo de cm13 que es por la fecha de nacimiento, si no pones la misma que cuando iniciastes la primera vez con la cuenta, no te deja iniciar con google.
Reinstalo pokemon go, cambio la fecha y ya me va.
Ahora me da fallo al autentificar: No se puede autenticar.
Supongo que eso si que tendrá que ver con el root.
En el s4 esa cuenta si inicia bien.

dievilfer
27/09/16, 23:18:53
Vale.
Me comentan en el hilo de cm13 que es por la fecha de nacimiento, si no pones la misma que cuando iniciastes la primera vez con la cuenta, no te deja iniciar con google.
Reinstalo pokemon go, cambio la fecha y ya me va.
Ahora me da fallo al autentificar: No se puede autenticar.
Supongo que eso si que tendrá que ver con el root.
En el s4 esa cuenta si inicia bien.
La última versión de Pokémon go que funciona con móviles root (hasta que a los desarrolladores les de por pedir actualizar a la fuerza a la nueva versión) es la 0.35. De ahí en adelante ya dejó de funcionar el root. Lo malo es que es a partir de la 0.37 donde se encuentra el compañero Pokémon y eso no funciona ya con root. La solución de momento es quitar el root o instalar el magisk (creo que se escribe así).
Yo en CM13 no he conseguido hacer funcionar el magisk, así que ando con la versión 0.35 mientras.
Un saludo!

YamiMyuutsu
28/09/16, 00:35:56
Yo uso el Resurrection Remix con SuperSU, Xposed y una nueva utilidad llamada suhide, esta solo funciona con ROMS Marshmallow

dievilfer
28/09/16, 21:24:12
Yo uso el Resurrection Remix con SuperSU, Xposed y una nueva utilidad llamada suhide, esta solo funciona con ROMS Marshmallow

¿Tienes algún tutorial para poder instalar el suhide? Me imagino que la Remix está basada en CM, así que si funciona con Remix funcionará en esa también.

YamiMyuutsu
28/09/16, 22:01:07
¿Tienes algún tutorial para poder instalar el suhide? Me imagino que la Remix está basada en CM, así que si funciona con Remix funcionará en esa también.

Si, de hecho, estoy haciendo uno, cuando este listo lo pongo

Homerrafa
29/09/16, 16:06:14

Bueno, he abandonado cm13 para pasarme a la resurection pero me da el mismo error, no se puede autenticar.
¿Para que se usa el suhide?
Saludos

dievilfer
29/09/16, 16:55:54
Bueno, he abandonado cm13 para pasarme a la resurection pero me da el mismo error, no se puede autenticar.
¿Para que se usa el suhide?
Saludos
Sirve para ocultar el root. Básicamente lo mismo que hace el magisk (o como se escriba) con la diferencia de que no hay que estar activando y desactivando el root y creo que además puedes tener el Xposed instalado.

YamiMyuutsu
29/09/16, 16:59:14
Sirve para ocultar el root. Básicamente lo mismo que hace el magisk (o como se escriba) con la diferencia de que no hay que estar activando y desactivando el root y creo que además puedes tener el Xposed instalado.

Deje un tutorial de como instalarlo

dievilfer
29/09/16, 22:21:59
Deje un tutorial de como instalarlo
¿Puedes poner el link porfa?

YamiMyuutsu
30/09/16, 00:19:57
¿Puedes poner el link porfa?

Aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235250

Jhonsantia23
15/10/16, 00:48:49
Muchachos ya desistale el super su desde la misma App y aun así no puedo jugar ayuda porfa

dnfuentes
15/10/16, 00:53:14
Muchachos ya desistale el super su desde la misma App y aun así no puedo jugar ayuda porfa
Sigue el tutorial que ha publicado el camping en el post anterior al tuyo, a ver si así no te da ningún problema compi.

Xuco8998
20/10/16, 17:37:38
Upeo el hilo por si a alguien le interesa seguir jugando en nuestro i9300. Tras los últimos días intentando hacerlo funcionar en varias ROMs Cyanogen, tanto CM11 como CM13, dí con un hilo en xda en el que un forero decía que últimamente Niantic había capado a los poseedores de estas ROMs y no les dejaba loguearse, hiciesen lo que hiciesen (Suhide, Magisk, Root switch, etc).

La solución pasa por instalar una rom AOSP, parece ser que estas se saltan el baneo y se puede jugar sin problemas. En concreto yo llevo la Nameless 4.4.4 y funciona de lujo. Hay que tener en cuenta que una vez instalada hay que desrootearla y ya podremos jugar.

Un saludo.

dievilfer
21/10/16, 16:21:42
Upeo el hilo por si a alguien le interesa seguir jugando en nuestro i9300. Tras los últimos días intentando hacerlo funcionar en varias ROMs Cyanogen, tanto CM11 como CM13, dí con un hilo en xda en el que un forero decía que últimamente Niantic había capado a los poseedores de estas ROMs y no les dejaba loguearse, hiciesen lo que hiciesen (Suhide, Magisk, Root switch, etc).

La solución pasa por instalar una rom AOSP, parece ser que estas se saltan el baneo y se puede jugar sin problemas. En concreto yo llevo la Nameless 4.4.4 y funciona de lujo. Hay que tener en cuenta que una vez instalada hay que desrootearla y ya podremos jugar.

Un saludo.

Yo antes usaba una 4.4.4, ahora no me sale el nombre, pero está en este foro y la ha probado mucha gente, pero es que entraba en el juego y a los 2 minutos se me cerraba, la ram estaba por las nubes y por eso puse las CM, que por lo menos la ram se mantenía estable, y el juego iba de maravilla, hasta que pasó esto que ha pasado...

Xuco8998
21/10/16, 17:35:40
Yo antes usaba una 4.4.4, ahora no me sale el nombre, pero está en este foro y la ha probado mucha gente, pero es que entraba en el juego y a los 2 minutos se me cerraba, la ram estaba por las nubes y por eso puse las CM, que por lo menos la ram se mantenía estable, y el juego iba de maravilla, hasta que pasó esto que ha pasado...

A mi tambien me petardeaba bastante, lo que he hecho es instalar la aplicación Gltools y a traves de ahí bajarle la calidad de las texturas al juego. Se ve un poco más pixelado, pero merece la pena ya que al menos ya no se sale.

alberto_mtz20
02/11/16, 15:17:53
Uilice CM13 y la apk, que comparten al principio (la modificada), al momento de entrar (con mi cuenta google) me pide actualizar y me aparece que mi dispositivo no es compatible.

Leyendo en otros foros y paginas, dicen que con Market helper funciona, pero aun no lo he probado, debes ser root.