Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tablet dual boot
samuelhm
18/07/16, 20:24:50
Hola amigos, necesito una tablet dual boot y me he estado mirando la teclast x98 plus 3g.
Mas que nada porque mi segunda opcion la chuwi HI12 no tiene para tarjeta sim.
La cosa es que leyendo por los foros hay gente que dice que muy bien y otros que es una puta mierda. Al caso, alguien que la tenga me la recomienda? o alguien sabe de alguna mejor que esta? he estado buscando y por lo visto es la mas potente dual boot con 3g.
Que alguien me aconseje por favor.
PD: he puesto articulo sin querer y no veo como modificarlo.
aNotero
19/07/16, 00:52:11
Hola amigos, necesito una tablet dual boot y me he estado mirando la teclast x98 plus 3g.
Mas que nada porque mi segunda opcion la chuwi HI12 no tiene para tarjeta sim.
La cosa es que leyendo por los foros hay gente que dice que muy bien y otros que es una puta mierda. Al caso, alguien que la tenga me la recomienda? o alguien sabe de alguna mejor que esta? he estado buscando y por lo visto es la mas potente dual boot con 3g.
Que alguien me aconseje por favor.
PD: he puesto articulo sin querer y no veo como modificarlo.
Con dualboot y 3G hay pocas opciones, una de ellas (yo diría que casi la única) es la Teclast X98 plus 3G. A ver, por menos de 200 euros una tablet con Intel Z8300, 4GB de RAM DDR3L, 64GB de memoria eMMc ampliables por tarjeta microSD, pantalla retina de 2048x1536 9.7 pulgadas IPS, salida HDMI y ranura 3G, todo ello con Windows 10 y Android 5.1, me parece una excelente opción. La Plus es el modelo dualboot de más de 8 pulgadas más vendido, ciertamente habrá gente que tenga problemas, pero son los menos, la mayoría está contenta con este modelo. Aquí tienes una recopilación de ofertas de tiendas recomendadas:
http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/teclast-x98-pro-teclast-x98-plus-plus-plus-t5154.html
samuelhm
20/07/16, 15:49:06
Mucgas gracias, pues me quedo mas tranquilo, ademas veo que los problemas que tenian muchos han sido corregidos y ademas era con juegos que requerian una potencia muy grande.
Yo después de leer y ponerme un poco al día y ver la información de aNotero hablando de la Teclast plus 2,entre otras, me decidí por esta. La tienen varios y todos los comentarios positivos. A ver cuando me llega la mía. Repito en formato 9,7
miquelangeldj
25/07/16, 09:04:26
Para un uso 'normal' va de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.