PDA

Ver la Versión Completa : Heartstone injugable casi

urrispa
18/07/16, 19:12:59
Hola hoy e estrenado un moto g4 plus y muy contento excepto que el heartstone va con lag muy exagerado, alguien lo tiene y puede comentar? y si hay alguna solución en un iphone 5 me iba perfecto.

pablotill
19/07/16, 14:51:25
No creo que el tema del lag sea culpa del terminal, puede ser mas bien que el problema sea de los servidores donde juegues?

urrispa
20/07/16, 08:48:19
Si es culpa del terminal lo ponga donde lo ponga funciona perfecto pero en el moto g directamente es injugable.
Una lástima pero tendré que devolverlo y probar el Nexus 5x que viene a valer lo mismo.

urrispa
20/07/16, 18:47:34
Pues probado el Nexus 5x, ya os puedo decir que se queda corto el moto g para juegos en el Nexus funciona decente

piticli_bonico
20/07/16, 20:49:35
yo acabo de probarlo y no me va mal..a ver si va a ser por el wifi o los datos..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

urrispa
20/07/16, 22:42:13
Eso evidentemente no es el problema, el problema es que va muy justo de potencia, al lado tengo un iphone y el nexus 5x y son otro mundo, suerte que lo pille en amazon y e podido cambiarlo por el nexus...

bertotru
21/07/16, 00:22:03
Q un juego vaya mal, puede ser x la optimizacion del propio juego para el móvil en cuestión, otra cosa sería q fuesen mal todos..
X un juego no se puede juzgar la potencia de un móvil

En un iPhone los juegos x lo general siempre van a ir bien, están muy optimizados para él