Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para conexión a pc (win 7)

Xplosion
18/07/16, 18:58:45
Me llegó el cable tipo c a tipo A de Aliexpress, y por lo que veo se conecta bien:

Reconoce el adb y que es un nexus 5x, pero no me lo reconoce como dispositivo usb, a pesar que en el móvil lo pongo como Transferencia de archivos. Y también instalé los drivers de Google por si acaso.

Se me escapa algo? Gracias

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Xplosion
19/07/16, 09:12:19
Probado en windows 10 y funciona... así que el cable es OK (por cierto si a alguien le interesa le doy la referencia de aliexpress, costó 2,22 Eur)

mirijual
19/07/16, 16:17:06
Me llegó el cable tipo c a tipo A de Aliexpress, y por lo que veo se conecta bien:

Reconoce el adb y que es un nexus 5x, pero no me lo reconoce como dispositivo usb, a pesar que en el móvil lo pongo como Transferencia de archivos. Y también instalé los drivers de Google por si acaso.

Se me escapa algo? Gracias

Hola.

En Win-10 no lo sé, pero en WIn-7 es normal, a mí tampoco me aparece, es así y no hay ningún problema por ello.

Saludos.

Xplosion
19/07/16, 17:47:18
Hola.

En Win-10 no lo sé, pero en WIn-7 es normal, a mí tampoco me aparece, es así y no hay ningún problema por ello.

Saludos.
Y cómo paso archivos del pc al móvil o viceversa entonces?

mirijual
19/07/16, 17:50:35
Y cómo paso archivos del pc al móvil o viceversa entonces?

En el explorador de Windows te tiene que aparecer de la misma manera que aparecen los discos duros, llaves USB, etc.

Xplosion
19/07/16, 17:53:10
En el explorador de Windows te tiene que aparecer de la misma manera que aparecen los discos duros, llaves USB, etc.
A eso me refiero, que no aparece.. Voy a instalar el último adb en el pc x si acaso

mirijual
19/07/16, 17:56:54
A eso me refiero, que no aparece.. Voy a instalar el último adb en el pc x si acaso

Que raro, yo cuando lo conecto por primera vez, Windows-7 lo detecta e instala los drivers automáticamente, no tengo que hacer nada, ni tengo que instalar ADB ni nada por el estilo.

A partir de ahí el teléfono aparece en el explorador como cualquier disco duro u otro.

Edito: Mira de probar con otro cable, yo de los Chinos sobre todo cuando es USB-C no me fio un pelo, y menos al precio que lo compraste, en tema de cables no hay que ser rácano y
comprar siempre de buena calidad, yo uso un adaptador de confianza y me va perfecto

Xplosion
19/07/16, 18:08:44
Que raro, yo cuando lo conecto por primera vez, Windows-7 lo detecta e instala los drivers automáticamente, no tengo que hacer nada, ni tengo que instalar ADB ni nada por el estilo.

A partir de ahí el teléfono aparece en el explorador como cualquier disco duro u otro.

Edito: Mira de probar con otro cable, yo de los Chinos sobre todo cuando es USB-C no me fio un pelo, y menos al precio que lo compraste, en tema de cables no hay que ser rácano y
comprar siempre de buena calidad, yo uso un adaptador de confianza y me va perfecto
En Windows 10 funciona de lujo.. o sea que del cable no puede ser. Es del 7 que no lo actualizo supongo..

mirijual
19/07/16, 18:12:44
En Windows 10 funciona de lujo.. o sea que del cable no puede ser. Es del 7 que no lo actualizo supongo..

Pues entonces raro es, yo lo único seguro es lo que ya te comenté, que lo conecto, acto seguido instala los drivers y ya aparece en el explorador.

Probaste en otro conector USB por si acaso, es que no sé, es raro, teniendo el mismo sistema debería ir igual en principio.

NinoRastaman
19/07/16, 18:29:59
Yo probaría a desinstalar los drivers que tengas y volver a conectar el teléfono y que se instalen ellos solos de nuevo. Estas cosas suelen ser así, a veces funcionan y otras no, por cualquier circunstancia, así que se ahorra más tiempo empezando de cero. Si lo solucionas de otra forma, escríbenoslo, suerte!