PDA

Ver la Versión Completa : pantalla hero como 2º monitor pc?

Hero nakamura
23/06/10, 19:48:39
Hola familia, sabeis si existen alguna aplicacion por la cual conectadno la hero atraves de usb pueda utilizar la pantalla del hero como segundo monitor?

existe? o ahi alguna imposibilidad tecnica? creo que para pocket pc habia algo asi....
Quizas estoy diceindo una tonteria pero estaria bien poder tener el winamp en la pantalla de la hero y poder darle al play,pausa o pasar cancion pulsando la pantalla del hero mientras en mi monitor sigo haciendo lo que estaba haciendo.....

Sino existe...se podria hacer esta aplicacion?

usuario123
24/06/10, 06:36:03
Bueno no la e visto pero puede usar Gmote puedes tocar la musica que hay en la pc, usar el telefono como mouse y teclado, abrir paginas desde el mismo terminal tal vez eso te ayude a que encuentras o crea una app asi.

6QBikes
24/06/10, 09:42:46
Hacer click en otra ventana y darle al play son 3 segundos, tardas mas en cojer el movil. No le encuentro practicidad.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Hero nakamura
24/06/10, 13:02:03
Gracias Beckmanconti, probare el gmote lo que pasa es que creo que debia conectarme por wifi al router o algo asi, ponerme en red y lo que quiero es que sea por USB.

practicidad? muchisima.
Si tienes razon quizas sea mas rapido cambiar de ventana y hacer un clic que sacarte el movil del bolsillo.
Pero creo que no lo has captado.

Me refiero a tener el movil en un dock sobre el escritorio al lado del monitor de tu pc y mientras estoy trabajando poder cambiar la musica sin tener que cerrar la ventana.
que puede seguir siendo mas rapido lo que dices? probablemente o quizas no, en mi caso ahi muchas veces que no. cuando estoy trabajando y estoy haciendo render en 3d cerrar la ventana para cambiar la musica puede ser una odisea y tardar un poquito dependiendo del ordenador pero los render siempre cogen el 100% del uso de cpu asi que tardaria un poco, teniendo o que digo se puede hacer mas rapido.

Ademas no me refiero solo a la musica, puedo estar monitorizando mas cosas en el movil...las temperaturas del ordenador, si me llega o no correos o incluso...en los juegos q lo permiten, poner el movil con el hud del juego, por ejemplo un juego de carreras tener en el movil el retrovisor o el velocimetro etc...

Podrian se muchas las utilidades asi que practicidad tiene mucha.